El secreto de Oración A La Divina Providencia del Que Nadie está Hablando

2020-07-14
Rate this post

Contenido

oración a la divina providencia

Prueba esta oración Divina Providencia muy buena, y verás que el Señor va a multiplicar todo cuanto aportes con fe, esperanza y alegría. Este rezo debe realizarse el primer viernes de cada mes o el primer domingo. Debes depositar tres monedas en alguna imagen o limosnero de alguna capilla, iglesia o parroquia. Sea mil veces Bendito, Oh Dios de tan cariñosa Providencia. Y graba te suplico, el augusto nombre de este atributo soberano en mi conocida memoria, a fin de que jamás me olvide de implorarla con la humildad más profunda, con la más viva fe, con la perseverancia debida.

oración a la divina providencia

Lea mas sobre software transportes aqui.

Oración De La Divina Providencia

Aclamado por todas las Naciones; Padre de Providencia, porque con portentosos milagros socorres a cuantos te invocan con fe en sus necesidades. Te suplico me obtengas del Señor oportuno Socorro en las angustias presentes y sea ello prueba de la bienaventuranza eterna. ¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!

oración a la divina providencia

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Vigorosa Oración De Los 7 Cánticos

oración a la divina providencia

Después se afirmará la oración final, compuesta por San Cayetano. Glorioso Protector, mío San Cayetano cuya profundísima humildad os hizo renunciar las dignidades pontificias y os reprochaba como un gran atrevimiento el haber recibido la dignidad sacerdotal; concedednos que no merezcamos por nuestra soberbia que Dios aparte su rostro de , sino que con nuestra franca humildad atraigamos sobre sus misericordiosas miradas. Glorioso Asegurador mío San Cayetano que fuisteis acérrimo defensor de la Fe contra todos los embates de la herejía conociendo con habilidad el virus, emponzoñado del fallo; haced que apreciemos el don inestimable de la fe, sin la cual es realmente difícil agradar a Dios, y rechacemos con prontitud y solidez todas y cada una de las sutilezas del error.

oración a la divina providencia

Lea mas sobre software-transporte aqui.

El Papa Pablo VI declaró a Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia, como patrona primordial de la isla de Puerto Rico mediante un decreto firmado el 19 de Noviembre de 1969. En ese archivo se decretó asimismo que la solemnidad de la Virgen debía trasladarse del 2 de Enero, aniversario de su llegada a la isla, al 19 de Noviembre, día en que fue descubierta la isla de Borinquen. Se deseó juntar de esta forma los 2 grandes aprecios de los puertorriqueños; el amor por su hermosa isla y el cariño por la Madre de Dios. María se inclina sobre el Niño, que en conjunto actitud de confianza duerme plácidamente en su regazo. Las manos de la Virgen se unen en oración mientras mantiene suavemente la mano izquierda del Divino Infante. El grupo recomienda inocencia, abandono, devoción y paz. La imagen original venerada por los Siervos de María y otras órdenes religiosas italianas, es un precioso óleo en el que hace aparición la Virgen con el Divino Niño dormido plácidamente en sus brazos.

, la renovación interior de mi corazón para que se convierta en morada santa de tu divino Jesús. Aleja de mi que soy enclenque, toda suerte de pecado, de abandono, de pereza, de debilidad y de respeto humano. Qué amabilidad que ternura, que misericordia tan laudable. Oh Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, sigas cubriéndome con las alas de tu divertida protección, y librándome de todos y cada uno de los peligros del alma y cuerpo, avivando mi fe, apoyando mi esperanza, soplando el fuego de mi amor para que mi vida inculpable, fervorosa y pura, sea la recompensa ilustre de tu grandiosidad, y el fiador seguro de mi gloriosa mortalidad. La divina providencia se extienda a cada instante a fin de que jamás nos falte casa, vestido, salud y sustento.

La palabra es usada para denotar la iniciativa bíblica de “la sabiduría y el poder que Dios siempre ejerce en la preservación y gobierno del mundo, por los fines que se propuso poder”. “La providencia trata del acompañamiento de Dios, cuidado y supervisión de toda la creación, desde el momento de la primera creación hasta todo el futuro en la eternidad”. Por tanto, el criterio de la providencia, es contrario al deísmo, el que afirma el desinterés de Dios en el mundo y al panteísmo que confunde al Constructor con la creación; además es el polo opuesto de la “suerte” o “al azar”, que ve los eventos de todo el mundo como incontrolables y sin ningún elemento de propósito benevolente. , Protector de los que en Vos confían sin cuyo poder y gracia nada existe de bueno y santurrón; derramad copiosamente sobre vuestra misericordia a fin de que, a ejemplo de San Cayetano, empleemos de tal forma de los bienes temporales que no perdamos los eternos de la gloria. Les lo solicitamos por nuestro Señor Jesucristo Amén. Oración compuesta por San Cayetano.

Poco tiempo después halló a un lado de la puerta, dos cestos con alimentos sin poder descubrir de dónde provenían. Aprende en el siguiente artículo, qué es la Divina Providencia y conoce algunas funcionales frases de la Divina Providencia que tienen la posibilidad de guiarte en ocasiones complejas. Muy santa Trinidad ¡Oh Divina Providencia!

oración a la divina providencia

Realiza un comentario