El secreto no revelado de Monasterio Sobrado Dos Monxes

2019-02-12

Contenido

monasterio sobrado dos monxes

Instalaciones comunes fuera de uso, como cocinas, comedores, etcétera., según nos han reportado en algunos casos. Variación en el número de plazas disponibles, a consecuencia de las mismas normativas y la necesidad de manterner una distancia mínima entre la gente alojadas. Gracias a la complicada situación que a todos nos está tocando vivir en los últimos meses, se han producido situaciones especiales que afectan a la información que ofrecemos en esta web. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Intentamos que su información esté actualizada, pero es posible que la información no sea siempre la última disponible.

En el primer cuerpo se halla la puerta adintelada y por encima una escultura de la Virgen de la Asunción en una hornacina rodeada de estructuras ornamentales barrocas. Flanqueando estos elementos se muestran dos parejas de muy altas columnas corintias de fuste estriado. Estas torres dejan poco espacio central a la testera propiamente dicha por lo que sus elementos arquitectónicos y decorativos siempre se ven forzados a la esbeltez.

Opiniones Sobre Monasterio De Sobrado 2 Monxes

Lea mas sobre control de obras aqui.

monasterio sobrado dos monxes

Sobrado Pazo de Golmar El Pazo de Golmar es un pazo que está ubicado en la parroquia de Roade, en el Ayuntamiento de Sobrado 2 Monxes. Fue construido en el siglo XV, y en él vivía ujna de las familias más esenciales de la temporada. Más que Pazo podríamos llamarle casa – fuerte, debido a las dimensiones de sus murallas con sus aspilleras, y a sus ventanas asimétricas. Este recinto es un lugar a fin de que los peregrinos puedan pasar la noche tras tener una jornada de largo paseo. El albergue de Sobrado 2 Monxes funciona en lo que eran las caballerizas.

Iglesia Y Convento De Santurrón Domingo De Tui

monasterio sobrado dos monxes

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

monasterio sobrado dos monxes

Pese a las datas en la habitación no pasamos frío merced a múltiples estufas eléctricas (el baño sí estaba helado). Los mayores abonan un euro y los niños entran de forma gratuita. Te dan un folleto guía que puedes seguir para ver los claustros, la muy bella sala capitular o la cocina con su enorme chimenea. Dentro del monasterio tus pasos resonarán y vas a poder conocer libremente sus estancias, un lugar mágico sin lugar a dudas. Hoy en día, el Monasterio de Santa María de Sobrado dos Monxes está habitado por monjes benedictinos. Vamos a poder ayudar a los oficios de los monjes que con sus cantos nos transportarán a otra dimensión.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Por la región os hemos contado más sendas apasionantes como la senda da Carballeira o la laguna de Sobrado 2 Monxes y su mirador para ver aves. En la tienda del monasterio puedes comprar objetos religiosos de todo tipo, recuerdos y algunos modelos gastronómicos.

Y tras tanta tranquilidad, paz y sosiego, la marabunta del Francés. El ambiente que se respira,nos encontramos en un monasterio y bello por cierto.

Si a tus peques les agrada correr y husmear les encantará este sitio de peregrinación, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Lo habita una red social cisterciense, de clausura, y también acoge un albergue de peregrinos que hacen el Camino de Santiago. Nos hemos acercado hasta aquí para contaros qué ver en Sobrado dos Monxes con pequeños.

monasterio sobrado dos monxes

Realiza un comentario