El secreto no revelado de Novena A San Judas Tadeo

2019-03-02
Rate this post

Contenido

novena a san judas tadeo

San Judas tadeo, soy fiel tuyo la mayoria de las veces hablo contigo,siempre te ruego por los demás y por cosas pocos difíciles. Pero hiy estoy muy mal, me contagiaron de covid19 y tebgo miedo por tido los que me pasa, mi ansiedad no me ayuda. Te solicito por mi y que me asistas a salir de esto para estar como siempre, te suplicó sus bendiciones san juditas y a niño jesus. San Judas Tadeo prometo dsd el día de hoy y por lo que me reste de vida darte las gracias por la vida que tengo y te ruego me des fe y esperanza para encontrar una cura para mí fibrosis pulmonar, que se realice la intención de Dios la acepto y agradezco por qué pese a todo tengo más de lo que merezco. Cuida a mi familia que son mi vida ❤️ amén.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Novena A San Judas Tadeo

Siempre y en todo momento le regalarle un san judas a la multitud con una gran necesidad. Por favor San Judas, concedeles a mis tres hijos, salud física mental económica y social, son demasiado educados y humildes, ayúdales a seleccionar amistades y parejas sanas, y encuentren maridos y esposas buenas.

San Judas Tadeo, te pido humildemente un milagro de salud para mi tía, mi mamá, Marthita y para mí. Ha sido un largo desarrollo y aún no nos hemos curado. Te solicito por favor que volvamos a sentirnos bien y a recuperar nuestra vida normal.

novena a san judas tadeo

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Te agradezco todas y cada una de las bendiciones recibidas. San Judas Tadeo, suplica por mi familia y por mi, Socorrerme en estos instantes de dificultades que estoy pasando. Te lo pido en el nombre de Dios nuestro Padre de Jesucristo nuestro señory del Espíritu Santurrón. Siempre recordaré los favores logrados por vuestra intervención.

Prometo dar testimonio de tu gran amabilidad y vigorosa intercesión. San Judas Tadeo escucha mis frases y también intercede a fin de que se hagan situación. Te estaré agradecida toda la vida, y lo voy a hacer para llevar a cabo el bien que esté en mi mano. Te estoy pidiendo que me asistas a salir amorosamente de la situación tan poco afortunada que vivo hoy en dia. Necesito recobrar la tranquilidad y armonía que tenía y más que nada que no sea perjudicada por el problema actual. Protege, proteja, y vigila a mi hermano Luis para que el pueda superar esta patología. Por favor oren por mi hermano que está tan grave, tolerando COVID.

  • Gracias san judas tadeo por los favores concedidos.

De qué forma recuperé a mi esposo con el apoyo de Lord Zakuza. Whatsapp en este momento para recuperar a tu apasionado + .

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

novena a san judas tadeo

Bendito seas, siempre en mi corazón al lado de Dios, Jesús, María y mis seres queridos. San judas tadeo te pido por la situacion que paso ,gracias por atender a mis suplicas todo lo dejó en tus manos y en el nombre de Dios. Paulina Rojas, leí tu comentario.

novena a san judas tadeo

Realiza un comentario