El secreto no revelado de Oracion A Jesus Dela Misericordia Para Pedir Un Favor

2019-05-15

Contenido

oracion a jesus dela misericordia para pedir un favor

Estos frutos, por su parte, hacen la práctica de las virtudes más activa y se vuelven un poderoso atractivo para aún superiores sacrificios en el servicio de Dios. 7- He conseguido de mi divino hijo que los que propaguen esta devociï¿œn (a mis lï¿œgrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna de forma directa, ya que serï¿œn eliminados todos sus pecados y mi hijo y seremos ï¿œsu eterna consolaciï¿œn y alegrï¿œaï¿œ.

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo para el perdón de nuestros fallos y los de todo el planeta entero. Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Clemencia para y el mundo entero.

Catequesis 19 La Oración De Intercesión

Lea mas sobre aqui.

oracion a jesus dela misericordia para pedir un favor

“Y sobre todas las cosas esto suplica al Altísimo, para que enderece tu camino en la realidad.” Tú, de todos y cada uno de los consoladores el más destacable, visitando el corazón turbado, da la felicidad de la placentera paz. El don del Beato Temor de Dios nos llena con un soberano respeto por Dios, y nos provoca que a nada temamos más que a ofenderlo por el pecado.

oracion a jesus dela misericordia para pedir un favor

La primera por encargo de santa Faustina realizada por Eugenio Kazimirowsky en el año 1934. La segunda fue por encargo de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia en el año 1942 y pintada por el artista Estanislao Batowski. Estas dos primeras fueron consumidas por el fuego a lo largo de la insurrección de Varsovia. De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, declaramos que en nada se pretende impedir el juicio de la autoridad eclesiástica y que esta oración no posee finalidad alguna de culto público.

oracion a jesus dela misericordia para pedir un favor

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

“¡Oh Dios de gran misericordia!, amabilidad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la raza humana implora hoy Tu clemencia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha. Al finalizar la oración Cristo de la Clemencia, reza 3 Padrenuestros y 3 Glorias.

Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te disfruta en él! Míralas, Señor, a fin de que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino estimar en esta tremenda prueba que tortura el alma! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y en este momento lloramos la ausencia momentánea del individuo cercano, nos reunamos nuevamente junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Las próximas frases te permitirán abrirte un mundo de puertas en frente de los favores a los beatos. El Señor de la Divina Clemencia se celebra cada domingo después de las Pascuas; del domingo de Resurrección y se conmemora en el momento en que Jesús le prometió a Santa Faustina clemencia y perdón a esos que confesaran. Si te gustó la oración compártela en tus conjuntos favoritos, con tus populares cercanos o con cualquier persona que consigua necesitarla.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oracion a jesus dela misericordia para pedir un favor

A los hambrientos los colma de recursos y a los ricos despide vacíos. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

oracion a jesus dela misericordia para pedir un favor

Realiza un comentario