El secreto no revelado de Oracion Al Espiritu Santo Para Pedir Un Favor

2019-11-16
Rate this post

Contenido

oracion al espiritu santo para pedir un favor

que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, como sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, católico fervoroso.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Los 7 Dones Del Espíritu Santurrón

Felicidades en tu dia san judas tadeo,gracias por consiguiente y todo,gracias por los favores concedidos y solo les solicito salud para mi familia y para mi,unq fiel debota que os adora,de amte mano muchas gracias. Oh espíritu santo, amor del padre, y del hijo, inspírame siempre y en todo momento lo que debo pensar, lo que debo decir, de qué manera debo decirlo, lo que debo callar, de qué forma debo accionar, lo que debo llevar a cabo, para gloria de Dios, bien de las almas y mi santificación. Glorioso san judas tadeo ayúdame a conseguir un buen ingreso para mantener ami familia y contribuir a mis padres y tal como en proyectos personales de negocios, Amen.

El que persevere hasta el fin, ese se salvará. Los que temen al Señor tienen corazón dispuesto, y en su presencia se humillan . Que, con el Don de Piedad, os ame como a Padre, os ayuda con fervorosa devoción y sea misericordioso con el prójimo. Que el Don de Fortaleza me haga vencer todos y cada uno de los óbices en la confesión de la fe y en el sendero de salvación. Que, con el Don de Consejo, ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme. Que acierte con el Don de Entendimiento, a ver con fe viva la trascendencia y belleza de la verdad cristiana. Somos santuarios del Espíritu Santurrón, se nos dice al parecer, no nos enteramos.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Asimismo la palabra Paráclito se refiere al Letrado, el que nos defiende frente a los tribunales. Es quien puede rogar e interceder por nosotros. Quien nos defiende en la lucha contra el enemigo; quien nos inspira y nos enseña en el camino de la vida interior. Por el hecho de que nos conforta y nos consuela, nos da fortaleza para resistir la tentación. Nos ayuda y nos guía en el camino hacia Dios. ¡Oh Amor, centro y vida de la Trinidad Espíritu Beato!

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Señor Jesucristo, te deseo soliciar por intermedio de San Judas Tadeo, me consigas cumplir la petición que necesito. Bendito seas señor creador del cielo y de la tierra, gracias San Judas Tadeo por tu mediación. Gracias San Judas Tadeo por los favores recibidos, por la salud de mi familia, intercede por todos los que necesitan de ti.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a tu Espíritu para agradar siempre el bien y gozar de su consuelo. me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones. solicitó a los Apóstoles que se prepararan en oración para la venida del Espíritu Beato. De aquí se inspira la novena de Pentecostés en tanto que pasaron nueve días esperándolo. Esos nueve días, un grupo de personas estuvo reunido al lado de María y los apóstoles. Históricamente, esa fue la primera novena cristiana.

  • Cuida a mi familia que son mi vida ❤️ amén.
  • Te estaré eternamente agradecida.

Mi primera peticion san judas Te pido salud para toda mi famili y para quienes hoy esten en un hospital , tambien te estoy pidiendo que optimize mi situcion en el emprendimiento que comience que intercedas por mi para ante nuestro padre todo poderoso. Tambien pido por toda la multitud que esta pasando penas por el uracan y que todo mejore pronto.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Realiza un comentario