El secreto no revelado de Oracion Arcangel Miguel

2019-12-27

Contenido

oracion arcangel miguel

Este glorioso arcángel se considera uno de los más importantes frente a los ojos de nuestro Padre Dios, puesto que su prominente poder tiene la aptitud de defendernos contra el enemigo. Tuvo la misión de desterrar al demonio Lucifer de los cielos con su poderosa espada y su fuerte armadura. Para ponértelo más simple, en nuestro Rosario en audio que puedes hallar tanto en Ivoox, como en Spotify de manera gratuita, están las dos oraciones incluidas en el final. El 29 de septiembre de 2018 y a las puertas del mes que la Iglesia dedica al Rosario, octubre, la Santa Sede emitió un aviso en el que el Papa Francisco anima a rezar la oración a San Miguel al finalizarlo, tal como la invocación ‘Sub tuum praesídium’. El comunicado también incluye la oración en latín y en castellano, que reproducimos ahora. Tras este suceso, parece ser que se encerró en su despacho privado a lo largo de media hora, y después salió con la oración compuesta.

Por tal razón es que siempre te confío mis problemas, problemas y todo aquello que me aqueja. El Arcángel Miguel es mundialmente conocido por ser el encargado de que Satanás no haga su malévolo plan, frustrando sus hazañas, para al final vencerlo; por tal razón, se le puede rememorar como enemigo del Demonio. Asimismo se le llama el ángel de la desaparición, ya que se rumora de que les permite a las ánimas abandonar todo pecado antes de fallecer. Por otra parte, se puede decir que una de sus labores es equilibrar la balanza donde colocan a las ánimas, para que de esta manera se encuentre totalmente estable para el día del Juicio Final.

Por Los Cristianos De Tierra Santa

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Suplica, pues, al Dios de paz que aplaste el demonio a nuestros pies, quitándole todo el poder para retener cautivos a los hombres y hacer daño a la iglesia. Coloca nuestras oraciones bajo la mirada del Altísimo, a fin de que desciendan, lo antes posible las misericordias del Señor, y sosten al dragón, aquella antigua serpiente, que es el diablo y satanás, para precipitarlo encadenado a los abismos, de forma que no logre nunca más seducir a las naciones. Es la escrita en el mes de octubre de 1884 por el Papa León XIII, tras una visión temible donde el Demonio amenazaba con eliminar a la Iglesia y San Miguel se ponía en su defensa. León XIII exigió que esta oración se recitara después de cada misa, y la insertó entre los más poderosos exorcismos, en el Exorcismus in Satanam et Angelos Apostaticos.

oracion arcangel miguel

¿Y de qué manera podría ser de otra forma, dada la iconografía que caracteriza a este bello e insuperable Arcángel? Desde los orígenes de su culto, por lo tanto, las invocaciones, la consagración, las coronas angélicas fueron dedicadas a San Miguel Arcángel.

oracion arcangel miguel

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Si quieres que tu día se mueva con plena naturalidad y armonía, una oración cada mañana es un acto que puede ayudarte. Para solicitarle protección a San Miguel arcángel de manera más veloz, cuando no tengas mucho tiempo para orar. Es la oración idónea para protegerse de los enemigos, así como de toda la maldad que generan sus envidias y su odio. En la cristiandad se considera como la figura de protección de la Iglesia, el letrado del pueblo que Dios apuntó como el elegido. Fortalece mis sentimientos y mi vida espiritual, no permitas que jamás dude de tu enorme protección y lléname de devoción por ti cada día de mi vida. Guerrero justo y fiel ante las peleas de la obscuridad, para ser el príncipe de la luz y la redención de las tinieblas. Defensor del cielo y conductor de la santidad, te ruego ahora mismo para que me abras los caminos del bien y me protejas en todo instante.

oracion arcangel miguel

“El Papa León XIII sin duda tenía una visión muy vívida de esta escena cuando, en el final del pasado siglo, introdujo una oración especial a San Miguel Árcangel en toda la Iglesia. Aun si esta oración ya no se recita en el final de cada misa, nosotros tenemos la posibilidad de recordar esta llamada a la pelea espiritual y recitarla para obtener asistencia en la guerra contra las fuerzas de la oscuridad y en contra del enemigo malo”, afirmaba el Papa Juan Pablo II.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

San Miguel, esta al lado del moribundo defendiéndole de las asechanzas del enemigo. San Miguel continua su ministerio angélico con relación a los hombres hasta el momento en que nos lleva a través de las puertas celestiales. No solo a lo largo de la vida terrenal, San Miguel defiende y resguarda nuestras ánimas, el nos asiste de forma particular a la hora de la muerte ya que su trabajo es recibir las almas de los elegidos al instante de separarse de su cuerpo. Por ende, es recibido que el ángel que el Señor había asignado a los Israelitas en los días de Moisés, para guiarles a través del desierto y llevarlos por las naciones idólatras que destruiría por medio de ellos, es el mismo San Miguel. En el libro de Daniel, Dios manda a San Miguel para asegurarle a Daniel su protección.

oracion arcangel miguel

Realiza un comentario