El secreto no revelado de Oracion Virgen De Fatima

2020-06-03

Contenido

oracion virgen de fatima

Oh Santa Madre de Fátima, Blanca Belleza de Dios, cuyo Corazón inmaculado es herido por nuestros errores. Ayúdanos a vivir y dar a conocer la devoción de los cinco primeros sábados, según nos solicitaste en Fátima y Pontevedra, y de este modo reparar tanto daño, alegrar tu corazón ofreciéndote muchos actos de amor liderados a ti, a tu Hijo Jesús y a la Muy santa Trinidad, y vencer el mal con la abundancia del bien.

¡Oh Santísima Virgen de Fátima, Madre de los hombres y de los pueblos, que conoces sus sufrimientos y sus esperanzas, y sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal! Te ofrecemos gracias por en tantas ocasiones como has velado sobre y te solicitamos que nos ayudes en las pruebas cotidianas que la vida reserva a cada uno. A Ti, Aurora de la salvación, confiamos nuestro sendero en este tercer milenio a fin de que bajo tu guía todos y cada uno de los hombres descubran a Cristo, Luz del mundo y único Salvador, que reina con el Padre y el Espíritu Santurrón por los siglos de los siglos.

Oración Del Papa Benedicto Xvi A La Virgen De Fátima

Lea mas sobre software almacen aqui.

oracion virgen de fatima

Aunque los organizadores no han comunicado de forma directa la idea al Papa Francisco, el padre Héctor Ramírez intuye que tiene conocimiento de la misma. Ramírez ha asegurado que lo viven con “mucha alegría” y ha precisado que el éxito de este rezo mundial del Rosario sería que se alcanzase “la paz”. “Estuve visitando países, como la frontera de Colombia con Venezuela y me tocó ver la tensión que hay, que es muy, muy grande, y Venezuela es un ejemplo de esta tensión que está viviendo el planeta, tal como Nicaragua o Siria”, ha precisado. Estos Encuentros quieren unir en oración con María a los cristianos de el día de hoy y ser una nueva oportunidad para comunicar la alegría de su fe en un planeta necesitado de Dios.

“Verdaderamente Este Hombre Era Hijo De Dios”

oracion virgen de fatima

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

“Empezamos tres matrimonios y , y ya se ha extendido por 50 países. Calculamos que unas 35.000 personas están divulgando esta idea cerca del planeta. Aguardamos que decenas de miles de individuos se unirán a esta oración mundial por la paz”, explicó a Europa Press el sacerdote Héctor Ramírez, promotor de la idea. La Parroquia de Fátima, en Portugal, ha convocado para este jueves 4 de abril una día de Oración Mundial por la Paz, coincidiendo con el centenario del fallecimiento de San Francisco Marto, uno de los pastorcitos a los que se apareció la Virgen en Fátima. A esta oración se unirán más de 60 santuarios de todo el mundo, 14 de españoles. Con ello en nuestra diócesis queremos sumarnos, comunicar y publicar el mensaje de conversión, paz y salvación, entregado por la Virgen de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía, ofreciendo al planeta actual este anuncio gracia y misericordia. • Primer secreto — Intención por la paz en el mundo, por el Beato Padre y por la vida. La diócesis de Astorga, por medio de los Santuarios dedicados a la advocación mariana de Ntra.

¡Oh santísima Virgen María, Madre nuestra muy dulce! , que escogiste a los pastorcitos de Fátima para mostrar al planeta las ternuras de tu Corazón misericordioso, y les propusiste la devoción al mismo como el medio con el cual Dios desea dar la paz al mundo, como el sendero para llevar las almas a Dios, y como una prenda suprema de salvación. Haced, ¡oh Corazón de la más tierna de las madres!

  • En este contexto, el sacerdote ha afirmado que “la Virgen quiere dar una contestación al mundo frente a esta situación tan dramática”.
  • , que sepamos entender vuestro mensaje de amor y de misericordia, que lo abracemos con filial adhesión y que lo practiquemos siempre con furor; y así sea tu Corazón nuestro cobijo, nuestro consuelo y el camino que nos conduzca al amor y a la unión con vuestro Hijo Jesús.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

La comunidad y parroquia del misionero Carlos Moratalla se unió desde Beira, Mozambique, a esta consagración. La víspera de la consagración rezaron junto a la Virgen de Fátima, por todos los afectados por la patología. Ayer se unían a Fátima rezando el rosario, naturalmente sosteniendo la distancia de más de un metro entre la gente.

Concédenos misericordiosamente la felicidad de saber ver la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales. Les pido de una forma especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los pequeños, a fin de que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día hallar la vida eterna. Madre mía asimismo os pido por mis progenitores, a fin de que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, a fin de que viviendo unidos en familia un día tengamos la posibilidad gozar con Vos en la vida eterna. El Rosario tendrá sitio en la Iglesia Parroquial de Fátima, donde fueron bautizados los pastorcitos a los que se apareció la Virgen en Fátima en 1917, hace cien años. Francisco y Jacinta eran hermanos y primos por su parte de la tercera vidente, Lucía. Los dos fueron declarados beatos en el Santuario de Fátima el 13 de mayo de 2017, por el Papa Francisco. Además del rezo, los organizadores de Mater Fátima invitan a los leales a privarse de algún alimento durante la día para “ofrecer con más grande fervor la oración”.

oracion virgen de fatima

Realiza un comentario