El secreto sobre Como Hacer Peticiones A Fray Leopoldo en 5 Pasos fáciles

2018-10-26

Contenido

como hacer peticiones a fray leopoldo

Por ella caminó, en ella evangelizó y con su testimonio aproximó a Dios a varios granadinos. No extrañó, por tanto, ver por el centro a varios conjuntos de personas llegadas de otras provincias. El \’enganche\’ de Fray Leopoldo sirvió para animar la jornada dominical por toda la ciudad. «En la última semana hemos tenido muchas llamadas de gente de otras provincias que deseaban venir, preguntándonos los horarios y de qué manera conocer la tumba», indicaba Fray Damián orgulloso del éxito de convocatoria que tuvo la jornada. «Fué el 9 de febrero más multitudinario que recuerdo», decían en el puesto de venta de recuerdos del fraile que existe a la salida del templo.

como hacer peticiones a fray leopoldo

De esa enfermedad de nuestro mundo es de la que solo los santurrones nos tienen la posibilidad de sanar. es la que puede asistirnos a superar la mirada, siempre y en todo momento benevolente y estable, de Fray Leopoldo.

Velón Petición Fray Leopoldo

Hace 5 años que mi padre fue operado del corazón y todo salió de manera perfecta, pese al riego de la intervención y su cuadro médico (estoy segura mi madre se encomendó a Fray Leopoldo). Recuerdo con 15 o 16 años, en uno de los viajes a Andalucía con mis padres, mi madre compró un llavero con la cara de Fray Leopoldo y siempre que hay una viable situación de riesgo para algún miembro de la familia, mi madre se confía a o nos presta su llavero, hasta el momento en que salimos de riesgo. Por mes caminaba, tuvo una buena calidad de vida prácticamente hasta su final hace en este momento tres años. Llegaste a mi vida cuando era muy pequeña por un calendario que mi madre puso en la puerta de un armario, toda vez que entraba en esa habitación me quedaba mirándote y siempre y en todo momento tuve la impresión de que me hablabas. Hace años q mi madre a través de un periódico conoció a Fray Leopoldo.

Y no les faltaba razón, y eso que el número de visitas que todos los días se registra ante la sepultura del fraile no dejó de crecer desde el momento en que fuera beatificado el 12 de septiembre de 2010. Una marea de personas que, en algunos casos, debieron aguardar más de una hora de cola para lograr arrimarse a la tumba. «El hecho de haber caído este año el día 9 de febrero en domingo hizo que se expanda bastante el número de visitantes», comentaba otro fraile en la puerta del templo. Eso, y el buen tiempo de la jornada, fueron fundamentos suficientes a fin de que muchas personas llegaran ayer a Granada desde puntos, incluso, distantes. El aniversario del actual año se genera prácticamente ocho después de que, el 12 de septiembre de 2010, se celebrara la beatificación de fray Leopoldo de Alpandeire, que fue presidida por Angelo Amato, prefecto de la congregación de las causas de los santos y encargado pontificio para la celebración. Ha resaltado además la devoción “al beato” que detallan hoy como todos los años los leales y ha reconocido emocionarse por las muestras de cariño reiteradas a lo largo de toda la jornada.

El Rey Felipe Pone En Alerta A Moncloa: Se Encara A Sánchez Y También Iglesias Por Sus Decretazos Ilegales

como hacer peticiones a fray leopoldo

Lea mas sobre aqui.

como hacer peticiones a fray leopoldo

A las 3 de la madrugada nació mi nieto, a través de cesárea, gracias a padecimiento fetal y haberse venido abajo cardíacamente, hubo que ingresarlo en la uci. Eran las 2 y 15 minutos de la madrugada, empecé a ofrecerme a Fray Leopoldo y a solicitarle que intercediera en la salón de parto y resguardara, tanto a la madre como a su hijo, prometiéndole hacerle la novena si salía todo bien.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

como hacer peticiones a fray leopoldo

Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una forma particular a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. La mujer, que siente «muchísima alegría» de que Fray Leopoldo logre ser alto a los altares, explicó que siempre tuvo «la semilla de la fe», pero que tras lo ocurrido, «en el momento en que uno le ve las orejas al lobo», ha dicho, comenzó a abonarla hasta el momento en que se convirtió «en un árbol muy grande«. Y son exactamente esas circunstancias «prodigiosas» las que dieron pie al proceso de beatificación de Fray Leopoldo, una vez que el vicepostulador, el padre Alfonso Ramírez, conociese estos sucesos gracias a una carta que la mujer escribió para sus hijos. A todos y cada uno de los presentes, y a todos y cada uno de los que habéis colaborado en hacer posible esta bella Eucaristía, mi gratitud, representando a Dios y de Fray Leopoldo. Su generosidad grande es expresión del aprecio a la figura de Fray Leopoldo más allá de las fronteras perceptibles de la Iglesia. Agradezco especialmente la existencia de representantes de otras instituciones del Estado, como el Parlamento español, y de Granada, como la Universidad, representada por su Rector Magnífico, D. Francisco Lodeiro. Caridad, humildad y devoción mariana son los rasgos propios de su santidad.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Sin los santos una ciudad es como un cielo sin sol y una noche sin estrellas. Los santos oxigenan la atmósfera de nuestra tierra con el perfume de su caridad. En oposición al convento de los capuchinos de Granada está el monumento más antiguo de España a la Inmaculada, el monumento del Triunfo.

como hacer peticiones a fray leopoldo

Realiza un comentario