El secreto sobre Oracion Al Cristo De Medinaceli al descubierto

2019-10-30

Contenido

oracion al cristo de medinaceli

Sin embargo, la basílica ha abierto en su horario habitual y las eucaristías se están haciendo como se hace frecuentemente. Lo que sí quedó completamente contraindicado fué el besapiés, tal como otras celebraciones especiales. Fieles de todas y cada una de las edades se acercaron ayer al besapies y a rezar ante la imagen del Cristo, desde pequeños del Colegio Nuestra Señora de los Dolores, instructores, vecinos por norma general, dedicaron una parte de su tiempo a la oración.

En la tarde de ayer se festejó en la Parroquia de San Esteban Protomártir, con ocasión de su festividad, una Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de Medinaceli. Esta imagen titular de nuestra cofradía pertence a las que más fervor lúcida en la ciudad, por ese fundamento han asistido numerosos cofrades y leales devotos del Cristo. Al finalizar la Eucaristía se ha procedido al clásico besapiés. como viene siendo frecuente año tras año, se festejan las distintas misas en honor a nuestros sucesos y cofradía.

Familias De Nueve Colegios Cortan El Tráfico: La Capital Española Se Une A La Revuelta Escolar

A todos , fue dedicada la misa conmemorada concluyendo el acto espiritual del besapié. Un acto que se inició desde 9.00 horas de la mañana hasta la noche, unas 12 horas de sentido religioso hacia la imagen del Cristo de Medinaceli en el primer viernes de marzo. No sabría contestar a la pregunta con exactitud, pero creo que cuando se puso la imagen a fin de que fuese reverenciada se decidió que fuera los viernes de Cuaresma y de manera preferente el primer viernes de marzo. Yo voy todos los viernes del año, creo q tiene el mismo significado que el primer viernes de marzo. Aunque el primer mes de Marzo se le besa el pie) izquierdo, es de este modo o no,?

Llegado el mediodía la iglesia fue clausurada al culto, volviendo a reabrirse a las 4 de la tarde, instante en el que ha continuado recibiendo la visita de personas hasta bien entrada la noche. En opinión de José Gómez este año se ha sentido una más grande participación en los cultos dada la difusión que los mismos tuvieron en los medios, aunque también ha contribuido grandemente el hecho de haberse repartido carteles por los shoppings motrileños. Un año más el pueblo de Motril ha sabido actualizar la devoción al Cristo de Medinaceli en esta datas entrañables que marcan el comienzo de la entrada de la cuaresma. Es su fiesta anual, si bien ello no es óbice a fin de que desde este momento todos y cada uno de los días se le puedan ofrendar sus frases frente a su altar.

oracion al cristo de medinaceli

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion al cristo de medinaceli

Pero esta no va a ser la única medida, ya que tampoco se recomienda ofrecer la mano en misa y las pilas no van a tener su agua bendita. Se trata de un evento multitudinario por el que pasan más de medio millón de personas en apenas 24 horas. El viernes 5 de marzo, día de la celebración, va a tener lugar un Viacrucis en el Templo, ordenado por la cofradía, desde las siete y media de la tarde. Todos los actos contaran con los aforos limitados marcados por la normativa autonómica. Es posible que la información del evento logre padecer modificaciones gracias a la crisis del coronavirus.–Puedes ponerte en contacto con los organizadores del evento para corroborar la información. Posiblemente la información del acontecimiento no esté actualizada debido a la crisis del coronavirus (COVID-19).

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

oracion al cristo de medinaceli

Tanto la directiva de la banda como la de la cofradía expresaron su alegría por la rúbrica de un nuevo contrato, y asimismo agradecieron a los elementos su dedicación y sus ganas; y agradecieron también la confianza aportada por la Cofradía del Nazareno de Valenzuela. Solo cabe destacar, como dato curioso, que va a ser la primera estación de penitencia que realizará la banda fuera de sus dominios, acompañando a un paso con el mismo nombre que la cofradía a la que pertenece. Así, tanto la banda de la Oración en el huerto como nuestra cofradía están satisfechos y se congratulan por las consecuencias de la constancia y del trabajo bien hecho. Los leales ocupaban los bancos de la parte central del templo de forma respetuosa. Aunque a la primera hora de la mañana no se brindaron enormes aglomeraciones, conforme transcurría la mañana se concentraban poco a poco más personas.

La pandemia, en todo caso, no ha disuadido a cientos de personas que han acudido a pedir sus tres deseos al conocido como Señor de Madrid, como marca la tradición. Pasado el mediodía, la cola ya serpentaba hasta la calle de Lope de Vega, con distancias entre los ayudantes y la devoción por encima del miedo al coronavirus. El año pasado, con el estallido de la crisis sanitaria, la Achidiocésis intentó sostener el clásico besapiés, pero finalmente fue cancelado ante el avance del virus. El segundo año consecutivo sin el clásico besapiés del Cristo de Jesús de Medinaceli no ha impedido que se formen largas colas a las puertas de la basílica, en la plaza de Jesús, 2, a pesar de las limitaciones por la pandemia y las indicaciones de eludir grandes aglomeraciones. Bien es cierto que no se han vivido las imágenes de años atrás, cuando la fila de madrileños esperando para besar al Cristo llegaba a ser kilómetrica e inclusive había personas que hacían noche a lo largo de numerosos días para obtener el más destacable turno.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion al cristo de medinaceli

Realiza un comentario