El secreto sobre Para Que Se Le Reza A Santa Gema publicado

2020-08-30

Contenido

para que se le reza a santa gema

Es muy habitual el olvidarse de ellos y solo acordarse en los malos momentos. Nos puede ser de asistencia el rezar frente a una imagen de Santa Gema para de esta manera focalizar nuestra oración sobre .

para que se le reza a santa gema

Los estigmas del Padre Pío eran lesiones profundas en el centro de las manos, de los pies y el costado izquierdo. Tenía manos y pies literalmente traspasados y le salía sangre viva de los dos lados, haciendo del Padre Pío el primer sacerdote estigmatizado en la narración de la Iglesia (San Francisco Asís no era sacerdote). Un tanto más de un mes tras haber recibido el traspaso del corazón, el Padre Pío recibe las señas, en este momento visibles, de la Pasión de Cristo. En los designios del Señor, lo que en un principio se pensó sería temporal, duró 52 años, hasta la muerte del Padre. El día 28 de julio de 1916, el Padre Pío llega a San Giovanni Rotondo por vez primera. Poco después de su ordenación, le volvieron las fiebres y los males que siempre y en todo momento le aquejaron a lo largo de sus estudios, y fue enviado a su pueblo, Pietrelcina, para que se restableciera de salud.

Santa Gema

Te pido, reverente señora, que aquietes mi excitación, que pacifiques mi impulsividad, que frenes, en definitiva, el sentimiento de aflicción que envuelve y oprime mi pecho y la respiración”. que conoces el sufrimiento, la angustia y la pena, y que supiste superarlas con valentía y tesón, concédeme la fuerza para que logre yo licuar la sangre endurecida por los inconvenientes que no se solucionar. Fue famosa por tener visiones con su Ángel de la Almacena y en el momento en que tenía tan solo 20 años, se curó prodigiosamente de una patología grave como la meningitis.

A los prácticamente cuatrocientos años de su muerte, el Papa Gregorio XV lo canonizó, al mismo tiempo que a Santa Teresa de Jesús y a otros Santos españoles. Ha podido decir bellamente un escritor, que el arado y la esteva de San Isidro subieron a los altares adjuntado con la pluma de la Seráfica Doctora.

para que se le reza a santa gema

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Celestial protectora mía Santa Gema, cuya vida fue un candente deseo de perfección cristiana. Te suplico enciendas en mi alma vivo anhelo de santidad y me alcances la felicidad particular que imploro en esta novena. El próximo incidente más grande en la vida de Santa Gema fue en el momento en que su padre murió en 1897. En el momento en que Gema tenía sólo cinco años, leía los Oficios de Nuestra Señora tan simple y de forma rápida como si fuera un individuo más grande. Al final, Santa Gema nació en Italia y a los 25 años, murió de tuberculosis. No pudo ser monja pues, a causa de su patología, no fue admitida en ningún convento, pero vivió como si lo fuera. A los 21 años, le salieron en las manos y en los pies las lesiones de los clavos de Cristo pero lo más alucinante es que en el momento en que exhumaron su cadáver, su corazón estaba intacto.

Llegaban a verle multitud de peregrinos de todo el mundo y además recibía numerosas cartas pidiendo oración y consejo. El Padre Pío pasaba hasta 16 horas diarias en el confesionario. Ciertos debían esperar dos semanas para conseguir confesarse con él, por el hecho de que el Señor les hacía ver a través de este simple sacerdote la realidad del evangelio. Sus misas conmovían a los leales por su profunda devoción. Enormes multitudes, de todas y cada una de las nacionalidades, pasaron por su confesionario.

para que se le reza a santa gema

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

Todos los días recibía centenares de cartas de leales, que pedían su consejo iluminado y su dirección espiritual, la que ha siempre concepto un retorno a la serenidad, a la paz espiritual y al coloquio con Dios. Ocho años más tarde, el 20 de Septiembre de 1918, aparecieron claramente las llagas de Nuestro Señor en sus manos, pies y costado izquierdo del pecho, haciendo del P. Pío el primer sacerdote estigmatizado en la historia de la Iglesia (San Francisco Agarráis no era sacerdote). Ofreció su vida a Dios como víctima por la conversión de los pecadores. Gema iba a misa dos veces al día, recibiendo la comunión en una.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

para que se le reza a santa gema

Realiza un comentario