El Simple Más sencillo {truco , consejo} para usar con Novena Virgen De Fatima

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-04-28

Contenido

novena virgen de fatima

Concédenos misericordiosamente la felicidad de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales. La Cofradía de la Santísima Virgen de Fátima concluyó ayer su novena con el rezo del rosario en la iglesia de San Antonio de Padua y la procesión infantil.

¡Oh Santísima Virgen de Fátima, Madre de los hombres y de los pueblos, que conoces sus sufrimientos y sus esperanzas, y sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal! Te ofrecemos gracias por tantas veces como has velado sobre nosotros y te solicitamos que nos asistas en las pruebas diarias que la vida reserva a cada uno de ellos. A Ti, Aurora de la salvación, confiamos nuestro sendero en este tercer milenio para que bajo tu guía todos los hombres descubran a Cristo, Luz del mundo y único Salvador, que reina con el Padre y el Espíritu Santurrón por los siglos de los siglos. Guárdame en el tiempo y guía mis pasos a la eternidad feliz”. Oh Santa Madre de Fátima, Blanca Hermosura de Dios, cuyo Corazón inmaculado es herido por nuestros errores.

Mensajeros De La Paz Extremadura

No almacenan de forma directa información personal, sino se basan en la identificación única de su navegador y gadget de Internet. Si no deja usar estas cookies, va a ver menos propaganda dirigida. (Icono de Tsarskoe Seló, Pushkin-San Petersburgo) “Oh Madre de Dios de Fátima, que con tu maternal mensaje nos invitas a participar libremente en la salvación de los hombres mediante el rezo del Santo Rosario, el ofrecimiento de proyectos de penitencia y la consagración de nuestras vidas a tu Inmaculado Corazón.

novena virgen de fatima

¡Oh muy santa Virgen María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos! , que movida por el suplico de los pastorcitos, obraste ya curaciones en vuestras visualizaciones en Fátima, y habéis convertido este sitio, santificado por vuestra presencia, en oficina de vuestras misericordias maternales a favor de todos y cada uno de los afligidos. A tu Corazón maternal acudimos llenos de filial seguridad, exponiendo las anomalías de la salud de nuestras almas y las aflicciones y enfermedades todas de nuestra vida. Echad sobre una observación de compasión y remediadlas con la inocencia de vuestras manos, para que de esta manera podamos serviros y amaros con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser.

novena virgen de fatima

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

novena virgen de fatima

¡Oh muy santa Virgen María, Reina del purgatorio! , que enseñaste a los pastorcitos de Fátima a rogar a Dios por las almas del purgatorio, especialmente por las más descuidadas.

Lea mas sobre aqui.

  • Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al acceder a determinadas webs.
  • , que escogiste a los pastorcitos de Fátima para enseñar al mundo las ternuras de tu Corazón misericordioso, y les propusiste la devoción al mismo como el medio con el cual Dios quiere ofrecer la paz al mundo, como el camino para llevar las ánimas a Dios, y como una prenda suprema de salvación.

Haced, ¡oh Corazón de la más tierna de las madres! , que sepamos entender vuestro mensaje de amor y de misericordia, que lo abracemos con filial adhesión y que lo practiquemos siempre y en todo momento con fervor; y de esta manera sea vuestro Corazón nuestro cobijo, nuestro consuelo y el camino que nos conduzca al amor y a la unión con tu Hijo Jesús. ¡Oh santísima Virgen María, Reina de la Iglesia!

Disculpa nuestros errores; líbranos del fuego del infierno; transporta al cielo todas y cada una de las ánimas, en especial las más necesitadas de tu clemencia”. Oh Madre de Dios de Fátima, protectora de tu querida Rusia y de todos aquellos pueblos que te fueron en especial consagrados. Tiende sobre tu mantón asegurador y concédenos la alegría y la paz en este mundo, y en el otro la salvación.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

novena virgen de fatima

Realiza un comentario