El Virgen Santa Rita Diario

2020-12-08
Rate this post

Contenido

virgen santa rita

Asiste tanta gente que el cura de la parroquia bendice rosas cada media hora. Con la flor bendecida, los leales hacen cola para depositarla a la vera de las reliquias, que están en una urna en el del costado del altar. Además de esto, la tradición dice que quien se almacena un pétalo bendecido de la flor va a tener suerte y dinero durante el resto del año. Hermosa escultura religiosa antigua en pasta de 45 cm.

  • Habitualmente, lo más conveniente no es lo que nosotros le pedimos.
  • La iglesia de San Agustín y su ambiente se llenaron ayer de gente portando rosas y de puestos con las tradicinales rosquillas en honor a santa Rita, patrona de los imposibles y de los gobernantes.

Lea mas sobre aqui.

Santa Rita De Rodillas 17 Cm Resina

El convento de Sant Agustí, en el Raval, está lleno hasta los topes de feligreses. A la hora de comer, en el momento en que la asistencia es más baja, la cola para llevar a cabo ofrendas a la santa “sólo” llega hasta el Teatre Romea. Por la tarde suele haber grandes aglomeraciones en la iglesia, hasta el punto que se tiene que ingresar por una puerta y salir por la otra. La mayor parte de los que se acercan al templo son mujeres de edad media, pero también hay chicas jóvenes, que llevan las típicas rosas a la mano.

Y cuentan los testigos que aún vive la parra milagrosa. Has seleccionado el número máximo de filtros permitido por el sistema. Por favor, borra algunos filtros para elegir otros.

virgen santa rita

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Al mismo tiempo, desde primera hora de la mañana la plaza de Sant Agustí se llena de puestos de rosas, estampas y velas que los leales pueden comprar para sugerir a la santa. Gloriosa santa Rita, que de espectacular forma participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que sufra, con resignación cristiana, las penas y dificultades de vida y protégeme en todas mis pretensiones. La devoción a los Santos debe ser verídica, interior, activa y persistente, o sea, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo perfecto de conseguir la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas. Con cierta frecuencia, lo más conveniente no es lo que nosotros le solicitamos. Opinar y accionar de esta manera, es más costoso para nosotros y más interesante a Dios, a la Virgen y a santa Rita. Todos y cada uno de los días asisten devotos a orar frente a la imagen de santa Rita en la Catedral, adornan su imagen con flores y depositan oraciones escritas en los dos buzones.

Y en el momento en que él la registró, el pan se había convertido en rosas. Asimismo diríase que cuando estaba a puntito de fallecer pidió a su prima, que lo había venido a visitarla, que le trajese una rosa del jardín.

de prominente, en muy buen estado, como se puede apreciar en las fotografías adjuntas. Se vende individualmente al precio indicado, o el grupo Estatua de Santa Rita de Casia con su capilla Gótica en buen estado de 85 cm. de alto también anunciada individualmente, ambos por 320 €. Se puede poner en ella cualquier Figura Religiosa, Actualmente, con la estatua de Santa Rita de Casia.

Al parecer, en su vejez, contaba que su marido le prohibía ofrecer de comer a los pobres. Un día en que estaba saliendo de su casa con un pan bajo su vestido, su marido la confrontó y le levantó la ropa, pero el pan se había transformado milagrosamente en rosas. En una localidad donde las iglesias habitúan a estar vacías cada domingo, el 22 de mayo, el día de Santa Rita de Cascia, es una día particular.

virgen santa rita

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

virgen santa rita

Realiza un comentario