Estrategias Para Novena San Judas Tadeo Trabajo Que Solo algunos Conocen

2019-04-23
Rate this post

Contenido

novena san judas tadeo trabajo

Gracias San Judas Tadeo por los favores recibidos, por la salud de mi familia, intercede por todos aquellos que necesitan de ti. Te suplico, San Judas Tadeo, que intercedas ante Dios con todas tus fuerzas por la salud de nuestro hijo Daniel Ramos, para que logre hacer una vida habitual el día de mañana y trabajar, hablar bien, tener amigos y también procurar ser feliz, con conciencia y sensatez. Te suplico que no tenga problemas médicos o que cuando menos no sean graves, y que esté bien, si bien tenga que estar mal a cambio. San Judas Tadeo siervo de nuestro señor Jesucristo ayudame a opinar, a tener fe. San Juditas Tadeo ayudame regálame lo que te pido hszme tener paciencia de que todo va a salir bien en mi vida consedeme la esa de ser mamá por favor San Juditas y prometo cumplir la promesa ante ti que te hecho. Por favor San Judas, concedeles a mis tres hijos, salud física mental económica y popular, son muchos educados y humildes, ayúdales a elegir amistades y parejas sanas, y encuentren maridos y esposas buenas.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Tarot Visa Ofertas

A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo.

novena san judas tadeo trabajo

De ahí que, oh Dios bondadoso, oh tremenda Majestad, yo, que soy un miserable lleno de angustias, acudo a ti, fuente de clemencia; a ti voy para que me sanes, bajo tu protección me pongo, y confío tener como salvador a quien no me atrevería a ver como juez. Oh Padre amantísimo, concédeme contemplar eternamente a tu amado Hijo, a quien, bajo el velo de la fe, me propongo recibir en este momento. Tú que para asombro de la naturaleza engendraste a tu Creador, virgen antes y después del parto, que recibiste aquel saludo de la boca de Gabriel, ten piedad de .

novena san judas tadeo trabajo

(En este instante de la oración debemos pedir todo cuanto necesitamos). No olvides tener en tus manos una estampita o imagen de este Beato en el momento de hacer la oración, y de prender algunas candelas así sean de color verde, amarillo o blanco.

  • a quién Dios ha glorificado con innumerables milagros manifestando su intención de que acudamos a ti, en los instantes bien difíciles de nuestra vida, confiados en tu protección.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Gracias San Judas Tadeo por el gran milagro, que Dios me ha concedido por tu intercesión, de sanación de mi hijo. Amado San Judas Bendice el negocio de mi hijo señor, multiplica sus ventas y deja que mi hijo logre salir adelante dándole prosperidad a su negocio y permitiendo cada día el sea mejor profesional .En ti confió señor .

Pusiste tu confianza en la misericordia de Dios, creyendo firmemente que Dios te amaba y comprendí­a tus penas y alegrías, tus sueños y temores, tus triunfos y descalabros. Comprendiste que nada es imposible para Dios.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

novena san judas tadeo trabajo

Tu mismo tocaste a los enfermos, compartiste los dolores de los afligidos, y animaste a los entristecidos. Tú recibiste la autoridad y el poder de Jesús para hacer maravillas, sanar a los incurables, y restaurar a los incapacitados. Te pedimos que intercedas ante nuestro hermano, Jesús, para que mande su felicidad para sanar a los enfermos y afligidos, para levantar a los espíritus caídos, y para infundir esperanza a los corazones desesperados. San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción.Te acojo como mi patrón y asegurador. Consolad a los afligidos, socorred a los necesitados, confortad a los débiles, defended a las familias, asistid a los enfermos; y haced por fin que todos experimentemos los efectos de vuestra poderosa intercesión frente Dios, supremo Dispensador de todos los bienes.

novena san judas tadeo trabajo

Realiza un comentario