Estrategias Para Oracion De San Judas Que Solo algunos Conocen

2020-01-25

Contenido

oracion de san judas

Cuidala, ayudala, fortaleza para . El día de hoy está complicada y necesito tu intervención con urgencia. Mi asegurador San Judas Tadeo, gracias por todos y cada uno de los favores recibidos, por cuidarme y protegerme siempre de todos los males, riesgos y anomalías de la salud, por jamás abandonarme hasta en los instantes más bien difíciles. Oh San Judas Tadeo Te estoy pidiendo que intersedas ante Dios Padre por la salud de mi querida mamá Luz Marina leiva, en estos momentos tan difíciles que atravesamos como humanidad.

Te prometo tenerte presente en todas mis oraciones. San Judas te solicito por la restauración de mi familia con Adelfa, y se disipen es mal, incertidumbre, miedos, se las pruebas más fuertes han sido superadas, y también hay un sentimiento precioso entre nosotros que se ha visto afectado por otras situaciones. Te agradezco seguro tu intersección, frente su corazón y cabeza y los problemas personal que nos han afectado. Te solicito San Judas salud para mi y para mi familia y para todas y cada una mis amistades y familiares. Te estoy pidiendo que alejes de Javier a esa mujer con la que está, y el solo este conmigo. También te solicito tener un trabajo permanente y ayúdame a elegir lo que quiero como trabajo. San Judas Tadeo Apostol glorioso haz que mis penas se vuelvan gozo, Amén.

Oraciones A San Judas Tadeo

San Judas te suplico intersedas para q mi tobillo fracturado sane para poder caminar y lograr trabajar otra vez. Sabes que tengo q trabajar para subsistir y ayudar a mi madre enferma.

  • Podemos prestar por a Dios algún sacrificio, dádivas, tratar de obtener el don de la Indulgencia para esto.
  • Intercede por nosotros ahora para que sintamos el cariño de su amistad, el calor de su presencia, y el poder sanador de su espí­ritu.
  • GRacias San Juditas porayudarme e interceder por mi ante dios nuestro señor, permitiendome continuar en mi trabajo y ayudandome a solucionar mis inconvenientes y con lo que se me va presentando.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

San Judas Tadeo (Santos, Amigos De Dios)

oracion de san judas

Te encomiendo, Oh San Judas Tadeo, velar sobre mi cuerpo y alma, de modo que la malicia y la crueldad del demonio no me logren dañar y que las cruces y contrariedades no me alejen de Dios, sino que me sirvan de asistencia para alcanzar un día la felicidad eterna en el cielo. Pero, al tiempo, nos sentimos movidos a suplicarte que no cese nunca tu ayuda y protección. Tú, que además de por un singular amor, estuviste unido con lazos de vínculo al Divino Redentor Jesús, fuente de todo bien, obtennos las gracias que requerimos para llevar una vida santa y consíguenos también las bendiciones que son signo de la divina complacencia. San Judas Tadeo gracias por todos y cada uno de los favores recibidos. San Judas Tadeo, te doy las gracias por los favores recibidos. San Judas te ruego de todo corazón por la salud de mi Mamita.

oracion de san judas

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

De ahí que, ruego a Santa María siempre y en todo momento Virgen, a San Miguel Arcángel, a San Juan Bautista, a los santurrones Apóstoles Pedro y Pablo, a todos y cada uno de los santurrones, y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mí frente Dios nuestro Señor. Apóstol gloriosí­simo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu vigorosa intercesión calmando la gravísima necesidad en que me acercamiento. Consí­gueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres. San Judas, apóstol de la misericordia y reconciliación, ayúdanos a perdonarnos unos a otros. Tú entiendes la hondura de la compasión de Dios y nuestra resistencia a perdonar. Tú aprendiste de Jesús, el hijo de Dios, cómo ser misericordioso.

oracion de san judas

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Las familias no se descuidan en encargarlo; así como también encargan la Misa cotidiana en sucesivos aniversarios. Es práctica también utilizar la Misa funeral por cada difunto, en torno a los ocho días desde su fallecimiento, previo encargo por la parte de la familia. Es requisito rezar por la salvación eterna de los hermanos finados.

oracion de san judas

Cada miércoles se concentran en esta iglesia cientos de personas para soliciar la intercesión de San Judas Tadeo en la resolución de sus problemas y, en datas próximas a la Navidad, para arrimar sus décimos de lotería al santurrón. Es tal la afluencia de público, que la iglesia ha ampliado su horario para ese día de la semana. Nunca permitas que mi falta de seguridad en la Divina Providencia me separe del amor y servicio de Dios. Judas, dame lo que necesito y solicita mi bien temporal y eterno.

oracion de san judas

Realiza un comentario