Guia para tontos sobre Oracion A Santa Lucia

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-09-27

Contenido

oracion a santa lucia

Si tienes algún individuo cercano, familiar, amigo o incluso mismo tienes problemas de vista, o te enfrentarás a una operación próximamente; esta oración a Santa Lucía es particular a fin de que no debas preocuparte más al respecto. ORACION A SANTA LUCIA PROTECTORA DE LA VISTA. This feature is not available right now. Tú preferiste que tus ojos fueran arrancados en lugar de denegar la fe y contaminar tu alma; Y… Oración a Santa Lucía.

Santa Lucía fue una mártir, una mujer que murió por ser cristiana, luego de horribles torturas y sufrimientos. No se ha encontrado imágenes con esta oración a Santa Lucía de Siracusa.

¿En Qué Consiste La Oración A Santa Lucía Para El Cariño?

Lea mas sobre aqui.

oracion a santa lucia

Llenadlos, Dios santo, a todos de recursos espirituales y temporales, y concededme a mí la gracia que les solicito en esta novena, a más grande honra y gloria vuestra. Oh tolerante Virgen y Mártir, Santa Lucía, muy fino diamante de la tolerancia como se vio en los atroces tormentos con que el juez Pascasio intentó quebrantar vuestra fortaleza, consiguiendo solo que se descubriesen los preciosos quilates de vuestra paciencia. Alcanzadme, oh Santa mía, de tu amado Esposo, una impecable calma, paz y sosiego, para que no se levante en mi alma la colérica borrasca de odios, iras y deseos de venganza contra los que me ofenden, antes bien les ofrezca gustoso la otra mejilla, como el Señor nos lo dejó encomendado.

oracion a santa lucia

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

oracion a santa lucia

Per te Lucia Virgo ci~ vitas Siracusana deeorabitur Domino Jesu Christo. Specie tua, et Pulcriludine tua. Intende prospere, procede, et regna. Exaudi nos Deus salutaris noster, ut sicut de Beatse Luciré Virginis, et Martyris tuse commemoratione gaudemus, íta pise devotionis erudiamur aflectu.

Entre las diferentes oraciones para atraer el amor a tu vida que existen, hay una que resalta por encima de todas las demás. Hablamos de la oración a Santa Lucía para el cariño. Como podrás comprobar, hablamos de una oración de lo más eficaz. mos de otro mártir, por no dejarle los tiranos, quedáis por consiguiente favor conmemorada esposa Eucaríslica en nuestra memoria, Moysés murió en el ósculo del Señor, como fiel a – migo suyo y vos; que recibido el Muy santo Viático le entregasteis tu espíritu, de qué forma moristeis? En el ósculo de tu marido Eucarístico, dando amorosa á este aquel a – liento que de el mismo recibisteis, al criaros para mujer suya, y creo píamente lo depositó Jesús en su corazon para uniros toda á su amor consumado.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

En este Año Santo Compostelano que hemos iniciado, solicitemos con el patrocinio del apóstol Santiago, testigo del ruego de Jesús en la última Cena, que no ahorremos esfuerzo desde nuestro lugar para ayudar en la unión de les cristianos con la oración y con nuestro testimonio católico. Escribía San Juan Pablo II que “la Iglesia no posee otra vida fuera de aquella que le da su Esposo y Señor” . Ser cristiano es “vivir en Cristo y dejarse vivir por Cristo, vitalmente incorporados a ” (cf. Col, 3,3). Estas horas de horacion son para horarios rezo Santa Lucía de Tirajana y sus alrededores.

oracion a santa lucia

Los sentidos son de las cualidades más importantes que tenemos los humanos y por desgracia la visión se ve afectada en varios instantes, esta oración es para sanar los ojos de cualquier enfermedad con ayuda de Santa Lucia. La vista me falla Perderla me da mucho miedo De ahí que encomiendo mis ojos a ti Grandiosa Santa Lucia Límpialos de la. Oh cándida Virgen y Mártir, Santa Lucía, encendida rosa de caridad, cuya perfecta virtud mostrasteis, en el momento en que habiendo ido a la ciudad de Catania, a pedir en el sepulcro de la bien arriesgada Santa Agueda, la salud de vuestra enferma madre, se os apareció la gloriosa virgen, y les dio cariñosa protesta, de que por su intercesión pedíais la felicidad que vos misma podíais lograr. La humildad, oh Santa mía, no os dejaba vieseis vuestro poder para con el Autor de la salud, y minoraba nuestros méritos en su presencia.

oracion a santa lucia

Realiza un comentario