Impactante Hechos sobre Oracion A Santa Marta contado por un experto

2019-09-30
Rate this post

Contenido

oracion a santa marta

Su nombre significa “señora jefe del hogar”. Santa Marta fue una de las mujeres piadosas de Jerusalén que existió en tiempos de Jesús. Esta Santa, era la hermana de los amigos y acólitos de Jesús, María y Lázaro, quienes vivían en una pequeña red social llamada Betania, la cual se encontraba a unos 4 km de distancia de Jerusalén, cerca del Monte de los Olivos, de modo que en el momento en que Jesús iba de visita a Jerusalén, se quedada hospedado en la casa de Santa Marta y sus hermanos.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Lectio Divina Domingo 10 De Enero De 2010 El Bautismo Del Señor Período C

Dame la fuerza necesaria para enfrentar este bien difícil caso y honraré tu nombre por siempre. Necesito de tu asistencia urgente para este difícil caso y que la fuerza de tu espíritu me oiga y atienda. La próxima oración es para la Santa Marta Dominadora que amansa y domina a los hombres. Tanto si atiendes mi petición, tal y como si por algún causa no es posible agradar la misma, siempre y en todo momento estaremos venerando tu nombre y el Dios por siempre y en todo momento.

oracion a santa marta

Así madre mía concédeme que no pueda ni vivir relajado hasta que a mis pies venga a parar. De este modo mi madre, concédeme lo que te solicito para calmar mis penas por el cariño de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espántate, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, de esta forma mi madre si esto es cierto, por favor concédeme que regrese a mí para toda la vida. Santa Marta quiero que regrese a mí a fin de que me haga feliz y llevarlo a cabo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un instante de calma ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada Ni con absolutamente nadie, hasta el momento en que a mis pies venga a parar. Santa Marta no dejes que se enamore de ninguna mujer así sea joven o vieja, atractiva, fea, blanca, o negra.

oracion a santa marta

Santa Marta bendita, desde el cielo donde gozáis del eterno galardón con que vuestro muy, muy dulce Jesús premia ahora el celestial amor y la confianza que por El sentisteis, no dejéis de acordaros de vuestros fieles devotos y dadnos vuestra urgente ayuda y alentad nuestra promesa, no dejéis que el desánimo y la preocupación nos invada. ¡Oh gloriosa Santa Marta, beneficiada y dichosa! hospedadora de Nuestro Señor, amparo y socorro de pobres, promesa de los que sufren por amor, consuelo y descanso de preocupados y enfermos, vencedora del dragón infernal, nuestro enemigo, modelo y protectora maternal de todos . Te pido por favor, que poseas misericordia divina de mí, hacia los míos y hacia la confía que con mucha fe pienso solicitarte, que tanto necesito solución a . Hoy, te suplico que seas la interceptora de mi vida y la interceptora de mi familia, para que siempre y en todo momento tengamos presente a Dios en nuestros corazones y en todo momento hallemos solución a nuestras angustias, que nos acongojan en momentos melancólicos. Por su hospitalidad recibiendo a Jesús en su morada, se le ha llamado patrona de los hoteleros y administradora de los hospitales.

Marta fue entre las santas mujeres que eran discípulas de Jesús, conocida por ser una de las más esenciales, por su espíritu noble y caritativo, y por sostenerse firme y fiel a Dios y a Jesús conservándose virgen toda su historia, por lo que era catalogada como una hermosa doncella de grandes virtudes. que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de calma no le des hasta que junto a mí este. , santurrón de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño y también ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa.

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS, 13 GLORIAS. GRACIAS SAN ANTONIO ESTAS ORACIONES DEBEN SER REALIZADAS CON MUCHA FÉ PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS, ADEMAS DEBEN SER ACOMPAÑANADAS POR CEREMONIAS ESPECIALES. CONSULTA O COMUNICATE YA CON UNO DE LOS MAESTROS DE CURANDERO DIEGO PARA SER ORIENTADO.

Espíritu de Santa Elena tráemelo. Espíritu de Santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a arrepentido, gobernado y manso como un cordero. San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo . San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de en buenos para mí.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a santa marta

Realiza un comentario