Impactante Hechos sobre Oracion Al Espiritu Santo Catolica contado por un especialista

2019-11-13

Contenido

oracion al espiritu santo catolica

Y a mi concededme la felicidad y el acierto necesario para instruirlos y dirigirlos y hacerme obedecer de . VISITA EL HOGAR DE TUS FIELES Ven, Espíritu Dios Creador, y visita el hogar de tus leales, haz un templo de felicidad su pecho con el don de tu santa presencia. Tú, el amor que consuela a los hijos como eterno regalo del Padre, Caridad, Fuente viva de gracia Llama eterna de amor verdadero. Ilumine tu luz nuestros ojos, y tu amor se derrame en el alma, tu poder nos sostenga en la lucha y renueve las fuerzas cansadas.

Manda Tu Espíritu y será una nueva creación. ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA Padre José Kentenich Espíritu Santo, eres el alma de mi alma, te adoro humildemente.

Siete Ventajas Preciosas Para El Que Propaga La Devoción Al Espíritu Beato

Lea mas sobre software almacen aqui.

oracion al espiritu santo catolica

Haz que los Pastores sean eficiente instrumento de tu llamada. Con tu vocación, suscita en nuestras comunidades un ferviente espíritu apostólico que lleve a mayores, jóvenes y pequeños a comprometerse, desde la Acción Católica, en el servicio a tu Iglesia por la que te entregaste para santificarla. Laoración al Espíritu Beato es realmente vigorosa yprocura soliciar al Espíritu Consolador su asistencia divina en nuestra vida y su presencia en nuestro corazón. El Espíritu Beato intercede por nosotros si se lo pedimos y es importante llevar a cabo esta oración frecuentemente. Pero la forma caracteristica de evangelización de la R.C.C. es por medio de los Seminarios de Vida en el Espíritu que se convocan y se efectúan en los grupos y en las parroquias que lo piden. En estos Seminarios se organizan a una vida de crecimiento en la fe a nuevos integrantes asistentes al conjunto de oración y a convidados parroquiales. 26.1) Tiene la misión primordial de fomentar y contribuir a una comunión profunda de fe, en la vida del Espíritu y en el amor fraterno, entre las distintas regionales; velando a fin de que se aviven los carismas del Espíritu Beato y la impecable comunión en nuestra Iglesia Católica.

oracion al espiritu santo catolica

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Espíritu de Castidad, concédenos la victoria sobre nosotros mismos; haznos reservados y puros; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Dios del Amor bello. ENTREGA AL ESPÍRITU SANTO suplicando sus dones y frutos Espíritu Santo, Dios eterno, cuya gloria llena los cielos y la tierra, heme aquí postrado humildemente en tu presencia. Te ofrezco y te hago distribución de mi cuerpo y de mi alma. Adoro el resplandor de tu pureza, de tu justicia inmutable y del poder de tu amor.

Los dones del Espíritu Santurrón perfeccionan las virtudes sobrenaturales al permitirnos practicarlas con mayor docilidad a la divina inspiración. A medida que crecemos en el saber y en el amor de Dios, bajo la dirección del Santo Espíritu, nuestro servicio se torna más sincero y espléndido y la práctica de las virtudes más especial. Semejantes actos de virtudes dejan el corazón lleno de alegría y consolación y son populares como frutos del Espíritu Santurrón. Estos frutos, a su vez, hacen la práctica de las virtudes más activa y se vuelven un poderoso atractivo para aún superiores sacrificios en el servicio de Dios.

Prende dentro mío tal amor por Dios que halle satisfacción sólo en su servicio, y por amor a me someta amorosamente a toda lícita autoridad. El don del Santo Temor de Dios nos llena con un soberano respeto por Dios, y nos hace que a nada temamos más que a ofenderlo por el pecado. Es un miedo que se eleva, no desde el pensamiento del infierno, sino del sentimiento de reverencia y filial sumisión a nuestro Padre Celestial. Es el temor principio de sabiduría, que nos separa de los bienestares mundanos que podrían de alguna forma separarnos de Dios. “Los que temen al Señor tienen corazón dispuesto, y en su presencia se humillan.” Que mi vida sea fiel imitación de la vida y virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

  • Ven, Oh Espíritu de Sabiduría y revela a mi alma los secretos de las cosas divinos, su enorme grandeza, poder y belleza.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con clemencia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con enorme predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia otorga a esos que te has llevado de nuestro hogar el disfrutar del eterno reposo en el seno de tu infinito amor. Concédeles, Señor, el reposo eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las ánimas de los leales fallecidos por la misericordia de Dios descansen en paz. Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del mal, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! , Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; , oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en gemían sin consuelo; , Padre amantísimo, compadécete asimismo de nuestras lágrimas.

oracion al espiritu santo catolica

Realiza un comentario