Impactante Información sobre Oracion San Benito al descubierto

2020-05-04

Contenido

oracion san benito

hombre de profunda vida de ORACIÓN, como modelo del católico, en una época no carente de adversidades para los creyentes en Cristo. Ciertos nos preguntáis por la “Cartilla de san Benito”, lo cual nos logró pensar que sería bueno añadir alguna explicación sobre su sentido y origen. Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y fallecer como un hijo fiel de Dios, que sea siempre y en todo momento sumiso a Su santa intención, para lograr la felicidad eterna del cielo. Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las que yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida. La medalla de San Benito se encuentra dentro de las más apreciadas por sus leales.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Nazareth Store Llavero De La Cruz De La Medalla De San Pedro Benedicto Llavero Católico Jerusalén Encanto 3″

Varios laicos también se comprometen a vivir los puntos fundamentales de esta regla, adaptada a las condiciones de la vocación laica. De hecho, el año 480 nace Benito de Nursia, el principal creador del monacato en Occidente. Los monasterios benedictinos configuraron la unidad de Europa, desde las costas mediterráneas a la península escandinava, desde Irlanda hasta Polonia. Antes que Patrono, san Benito había sido declarado por Pío XII Padre de Europa, en reconocimiento de que su institución monástica había contribuido decisivamente a la creación del espacio espiritual y cultural europeo. Esta forma concreta de representar la cruz, con las iniciales de esta oración, ha sido muy difundida entre los monasterios benedictinos. Siempre la ha acompañado una enorme devoción y son innumerables los testimonios de su protección. La medalla de san Benito acostumbra llevar en su respaldo la Cruz sobre la que van grabadas una sucesión de letras que son las iniciales de una oración latina.

7 Si alguno es asombrado en esto, sométaselo a una sanción muy severa. 18 Dense las cosas que se tienen que ofrecer, y pídanse las que se deben pedir, en las horas que corresponde, 19 para que absolutamente nadie se perturbe ni aflija en la casa de Dios. 1 Elíjase como maestresala del monasterio a uno de la red social que sea sabio, maduro de costumbres, sobrio y frugal, que no sea ni altivo, ni agitado, ni predispuesto a injuriar, ni tardo, ni pródigo, 2 sino más bien miedoso de Dios, y que sea como un padre para toda la comunidad. 2 De ahí que, los pequeños y los jovenes, o esos que son inútiles de comprender la gravedad de la pena de la excomunión, 3 siempre y cuando cometan una falta, deberán ser sancionados con rigurosos ayunos o corregidos con ásperos azotes, a fin de que sanen. 1 El hermano que se fue del monasterio por su culpa, y desea entonces volver, empieze por jurar una total enmienda de lo que fue causa de su salida. 2 Se le va a recibir entonces en el último nivel, a fin de que de esta forma se verifique su humildad.

Oración A San Benito Poderosa Y De Acción Inmediata

oracion san benito

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

oracion san benito

1 Si el abad desea que le ordenen un presbítero o diácono, elija de entre los suyos uno que sea digno de ejercer el sacerdocio. 6 Pero si a lo largo de este tiempo de hospedaje, se revela que es riguroso y vicioso, no sólo no se le debe incorporar al monasterio, 7 sino que hay que decirle cortésmente que se vaya, no vaya a ser que su mezquindad contagie a otros. 5 Si entonces quiere fijar su estabilidad, no se opongan a tal deseo, sobre todo porque a lo largo de su estadía como huésped ha podido conocerse su vida. 8 Si algún clérigo, animado del mismo deseo, desea incorporarse al monasterio, colóqueselo en un lugar intermedio, 9 con tal que prometa también ver la Regla y nuestra estabilidad. 6 Si hablamos de ocupar un cargo en el monasterio, o de algún otra cosa, 7 ocupe el lugar que le corresponde por su entrada al monasterio, y no el que se le concedió en atención al sacerdocio. 4 Permítasele, no obstante, ponerse después del abad, y si éste se lo concede, puede bendecir y festejar la Misa. 5 De lo contrario, de ningún modo se atreva a hacerlo, a sabiendas de que está sometido a la especialidad regular; antes bien, dé a todos ejemplos de humildad.

¡Oh glorioso San Benito que venciste al demonio y triunfaste de sus engaños! Alcánzanos la gracia de soportar sus sugestiones y de escapar de toda ocasión de pecado. Tú que enseñando una vida austera, de renuncia y trabajo, aborreciste la ociosidad, inspíranos amor al trabajo y a la abnegación de mismo para proseguir a Cristo. Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y cabeza. Pídele con solidez y convicción haciendo la oración San Benito efectiva y vigorosa en 2018, con ella conseguirás una total protección y liberación de algún maldad que quiera completar tu vida de obscuridad. La oración San Benito tiene un prominente poder para proteger de toda maldad, te brinda la seguridad de apartar de tu vida toda situación negativa, maliciosa e incluso de las maldiciones que hayan lanzado en tu contra. San Benito, Padre y Protector nuestro, tú no te antepusiste a nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración.

3 En lo que se refiere a sus recursos, prometan bajo juramento en la citada petición que jamás le tienen que ofrecer cosa alguna, ni le deben procurar ocasión de tener, ni por sí mismos, ni por tercera persona, ni de algún otro modo. 4 Pero si no desean hacer esto, y quieren ofrecer una limosna al monasterio como agradecimiento, 5 hagan donación de las cosas que quieren ofrecer al monasterio, y si desean, resérvense el usufructo. 1 Si quizás algún noble ofrece su hijo a Dios en el monasterio, y el niño es de poca edad, hagan los padres la solicitud que arriba afirmamos, 2 y ofrézcanlo adjuntado con la oblación, envolviendo exactamente la misma petición y la mano del niño con el mantel del altar. 26 Después, en el oratorio, sáquenle las ropas suyas que tiene puestas, y vístanlo con las del monasterio. 27 La ropa que le sacaron, guárdese en la ropería, donde hay que conservar, 28 ya que si alguna vez, admitiendo la sugerencia del demonio, se marcha del monasterio, lo que Dios no deje, sea entonces despojado de la ropa del monasterio y despídaselo.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Pero pronto llegaron las desavenencias por su estricto criterio de la especialidad y de lo que de-bían ser las normas que tenían que regir la vida diaria de los frailes. Cuenta la historia de historia legendaria que pusieron vino en su copa pero al ser bendecida por Benito antes de beber, se rompió en mil pedazos. Decepcionado con sus compañeros, solicitó a Dios que los perdonase y abandonó el monasterio. 5 Y asimismo las Colaciones de los Padres, las Instituciones y sus Vidas, como también la Regla de nuestro Padre san Basilio, 6 )qué otra cosa son sino instrumento de virtudes para frailes de vida santa y obedientes?

oracion san benito

Realiza un comentario