Impresionante Detalles sobre Oracion A Santa Gema contado por un experto

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-09-24

Contenido

oracion a santa gema

Besar sus reliquias expresa gratitud y confianza en nuestro Señor que toma todo nuestro ser para efectuar la salvación. Besamos y veneramos así el cariño de Dios brindado asimismo en la vida de felicidad y proximidad de Santa Gema. La Curia General de los Pasionistas en Roma era depositaria de la reliquia que contenía el corazón de Santa Gema. Después de distintas peticiones le fue concedida esta reliquia a este Santuario. Fue traída y depositada en , el día 15 de Mayo de 1985, por el P. Pablo M. Boyle, Superior General de la Congregación en ese instante.

oracion a santa gema

La zona de los fallecidos, una vez abierta, devuelve a sus prisioneros; la tierra renovada germina a los resucitados; el cielo abierto acoge a los que a él ascienden. R. Por el hecho de que ahora se estableció la salud y el poderío, y la potestad de su Cristo. Aquí me tenéis postrada a nuestros pies santísimos, mi amado Jesús, para manifestaros en todos y cada momento mi reconocimiento y gratitud por muchos y tan continuos favores como me habéis otorgado y que todavía queréis concederme. Esta hermosa oración al Señor la escribió Santa Gema. En la actualidad esta oración es rezada millones de almas alrededor del mundo, para soliciar por su intercesión toda clase de favores. Santa Gema falleció el 11 de abrir del año 1903 a la edad de 25 años, siendo beatificada en 1933 por el Papa Pío XI. Su canonización llegó en 1940, conmemorándose su celebración ritual el 11 de abrir de de año en año. ¡Oh poderosa intercesora frente al trono de Dios letrada nuestra Santa Gema!

Envío Y Manipulación

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

  • Ten compasión de mi egoísmo y alcánzame la verdadera Caridad, adjuntado con la gracia especial que imploro en esta novena.
  • Esto fue resultado de su piadosa madre, quien enseñó a Gema las verdades de la fe católica romana.La madre infundió singularmente en el alma preciosa de su hija el amor a Cristo crucificado.
  • Se tienen la posibilidad de poner 3 velones de Santa Gema antes a la prueba, y también ir combinando estas con velas de miel mientras nos encontramos en el desarrollo de estudiar.

Situada ahora mismo al costado izquierdo del altar evoca la existencia de su actitud orante e intercesora. Su reliquia destaca la dimensión personal espiritual-corporal de la santidad y la salvación cristiana.

Detalles De  Estampa Santa Gema Galgani Con Oración

oracion a santa gema

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

“La eficacia del envío, el trato tan amable de las personas que me atendieron por teléfono. Repetiré sin duda.” “La eficacia del envío, la calidad y amabilidad en el trato que me dieron por teléfono, y la excelencia de sus artículos. Voy a repetir y recomendaré.” Para , las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y pretensiones de bastante gente, de ahí que seguimos haciendo un trabajo con los mejores materiales para lograr ofrecer modelos de autoayuda efectivos y disponible para todos.

Esta santa asimismo es invocada y se le reza para encontrar trabajo y para la cura de enfermos, ya que se considera una santa muy prodigiosa. Gema Galgani fue canonizada el 2 de mayo de 1940, sólo treinta y siete años tras su muerte. Entre las hermanas que se encuentra en su lecho de muerte, vistió el cuerpo de Gema con los hábitos de las Pasionarias, que era la orden a la que Gema siempre y en todo momento había aspirado. Su muerte bendita tuvo lugar el Sábado Santurrón, 11 de abril de 1903. El Padre Germán, un teólogo ilustre en cuanto a la oración mística, notó que Gema tenía la más profunda vida de oración y final unidad con Dios.

Señora, virgen y santa protectora de cuantos jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de saber que junto a ti no me encuentro en soledad ante el transito que ensayo. Murió joven, de tuberculosis y fue beatificada por el papa Pío XI el 14 de mayo de 1933. Más tarde fue canonizada por el papa Pío XII en 1940 y se transformó de ese modo en la primera santa del siglo XX. Santa Gema fue reconocida por su piedad y amor a Cristo. Fue una de las primeras estigmatizadas del siglo XX. A lo largo de tres años y al menos tres veces por semana, Gema presentaba estigmas en manos y pies que posteriormente desaparecían.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion a santa gema

En la Parroquía de (SANTA GEMA- ZARAGOZA) fue donde me case (7-5-83). me agradaría que en estos duros instantes, sentirla tan cercana, como el día que bendijo mi boda con el hombre más bueno de todo el mundo, y como padre el más géneroso que conozco. Te solicito, reverente señora, que aquietes mi excitación, que pacifiques mi impulsividad, que frenes, en definitiva, el sentimiento de aflicción que envuelve y oprime mi pecho y la respiración”. que conoces el sufrimiento, la angustia y la pena, y que supiste superarlas con valentía y tesón, concédeme la fuerza para que pueda licuar la sangre endurecida por los inconvenientes que no se resolver. Fue famosa por tener visiones con su Ángel de la Almacena y en el momento en que tenía tan solo 20 años, se curó milagrosamente de una patología grave como la meningitis. Nada superior que una ayuda celestial para proteger a la gente enfermas o asimismo para hacer mas fuerte tu salud y eludir anomalías de la salud.

oracion a santa gema

Realiza un comentario