Impresionante Información sobre Para Que Se Le Reza A Santa Gema al descubierto

2020-08-31

Contenido

para que se le reza a santa gema

Durante estos años no solo sufría los dolores de la Pasión del Señor en su cuerpo, asimismo sentía en su alma el dolor del aislamiento y el peso de la sospecha. Su humildad, obediencia y caridad no se desmintieron nunca. La palabra ESTIGMA viene del griego y significa “marca” o “señal en el cuerpo”, y era el resultado del sello de un hierro candente con el cual marcaban a los esclavos. En sentido médico, estigma significa una mácula enrojecida sobre la piel, que es causada por el hecho de que la sangre sale de los vasos por una fuerte influencia inquieta, pero nunca alcanza a ser perforación. En cambio los estigmas que han tenido los místicos son lesiones reales de la piel y de los tejidos, llagas verdaderas como, en este caso, las han descrito los doctores Romanelli y Festa.

Un trozo de este corazón -que llegó a Madrid en 1985 procedente de Roma- está en la Parroquia de Santa Gema (calle Leizarán). Tambien veneramos en la Iglesia Parroquial la imagen de Santa Gema Galgani, y todos los días 14 de cada mes se rezan las preces pidiendo la intercesión de la santa. San Antonio Abad Conocemos la vida del abad Antonio, cuyo nombre significa “floreciente” y al que la tradición llama el Grande, eminentemente mediante la biografía redactada por su discípulo y admirador, san Atanasio, a objetivos del siglo IV. ORACIÓN DE SANTA GEMA Aquí me tenéis postrada a vuestros pies santísios, mi amado Jesús, para manifestaros en todos y cada momento mi reconocimiento y gratitud por tantos y tan continuos favores como me habéis otorgado y que todavía queréis concederme. me habéis dejado siempre satisfecha; he recurrido con frecuencia a Vos, y siempre y en todo momento me habéis consolado. ¿Cómo podré expresaros mis sentimientos, amado Jesús?

Rezar A Los Santos Necesidades De Asistencia, Socorro Y Consuelo

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

para que se le reza a santa gema

Por siete años, Padre Pío continúa fuera del Convento, en Pietrelcina. Naturalmente, esta vida estaba en contraste con la regla franciscana y ciertos hermanos monjes se quejaron de esto. Fue entonces cuando el Superior General de la Orden solicitó a la Sagrada Congregación de los Religiosos la exclaustración del P. Fue un golpe muy duro para él y en un éxtasis se quejó con San Francisco de Asís. La Congregación de los Religiosos no escuchó la petición del Superior General y concedió que el Padre Pío prosiguiera viviendo fuera del convento, hasta que estuviera totalmente restituida su salud. Cada vez que se hacía el intento para restaurarlo a la vida religiosa en el monasterio, este fracasaba, ya que su salud empeoraba.

para que se le reza a santa gema

Lea mas sobre aqui.

Esto fue resultado de su piadosa madre, quien enseñó a Gema las verdades de la fe católica romana. La madre infundió en especial en el alma hermosa de su hija el amor a Cristo crucificado. En el momento en que sus progenitores murieron por culpa de la peste, él entregó su herencia a los pobres. La leyenda cuenta que un pobre arruinado quiso desposar a sus hijas con una aceptable dote y para conseguirla, las incitó a prostituirse. San Nicolás puso una bolsa con dinero en su ventana durante tres noches y de esta manera, logró evitarlo. Y ese es el origen de los regalos de San Nicolás, más popular como Santa Claus y cuyo santo se celebra hoy, Viernes 06 de diciembre de 2013.

Conoció al Padre Germán, Pasionista, que se convirtió en su director espiritual y a quien ella era completamente obediente. El Padre Germán, un teólogo ilustre en lo que se refiere a la oración mística, notó que Gema tenía la más profunda vida de oración y resultante unidad con Dios. estaba convencido de que su “Gema de Cristo” había pasado por todos y cada uno de los nueve estados tradicionales de la vida interior. Gema, en este momento de veinte años, parecía estar en su lecho de muerte.

  • El Padre la bendijo y también logró la señal de la cruz sobre sus ojos.

También nos concedes a los que no te conocimos en lo personal, de considerarnos como tus hijos espirituales. Con tu paternal protección, con tu santa guía y con la fortaleza que conseguirás para nosotros de Dios, podremos, en el instante de la desaparición, localizarte en las puertas del Paraíso, en espera de nuestra llegada.

Se va a poder, quizás, dudar de ciertas manifestaciones ajenas, pero el núcleo de su espiritualidad es de una profundidad fuera de toda duda. Ella ha deseado ardientemente pertenecer de forma viva y real a esa Familia religiosa, pero su inestable salud y los fenómenos místicos que sucedieron en su historia fueron una contrariedad y, con el tiempo, un impedimento para realizar esa opción. Con todo, el día de hoy se considera como la primera santa Pasionista LAICA. Y es que su vivencia de la Cruz tiene plena validez, asimismo hoy y para nosotros. Aunque recobró brevemente la salud, rápidamente volvió a caer enferma. El 21 de septiembre de 1902, empezó a vomitar sangre que venía de los espasmos violentos de amor de su corazón. Mientras tanto, pasaba por un martirio espiritual que ella experimentaba como aridez y desconsuelo en sus ejercicios espirituales. Gema Galgani nació el 12 de marzo de 1878 en Camigliano, una aldea cerca de Lucca, en Italia.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

para que se le reza a santa gema

Realiza un comentario