Información sobre Oracion A La Virgen Del Pilar Para Pedir Un Favor que solo los expertos conocen

2019-06-03

Contenido

oracion a la virgen del pilar para pedir un favor

Bendito San Judas Tadeo, gracias por sanarme a mi perra de la filaria, del edema pulmonar y, que la operación haya sido un éxito. San Judas Tadeo escucha mis frases y también intercede para que se hagan realidad. Te voy a estar agradecida toda la vida, y lo haré para llevar a cabo el bien que esté en mi mano. San judas tadeo te pido por la situacion que estoy pasando ,gracias por atender a mis suplicas todo lo dejó en tus manos y en el nombre de Dios. Cuida, resguarde, y vigila a mi hermano Luis para que el pueda superar esta enfermedad. Por favor oren por mi hermano que está tan grave, tolerando COVID.

oracion a la virgen del pilar para pedir un favor

Dan Juda, beato patrono de las causas difíciles, te ruego por la salud de mi familia y nuestro trabajo. Te agradezco todas las bendiciones recibidas.

Oraciones Por La Santificación De Los Sacerdotes

San Judas Tadeo Apostol glorioso haz que mis penas se vuelvan gozo, Amén. Glorioso Apostol, siempre me ha concedido mis favores o súplicas de salud o de cualquier índole. Le tengo mucha fe y sólo le solicito ser digna de los favores pedidos. Mi corazón suplicándote que me concedas la solicitud que hago con mucha fe .

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

¡Contribuye A Tu Diócesis!

oracion a la virgen del pilar para pedir un favor

Bendito seas por todos los favores que durante mi vida me haz hecho. Amado San Judas, amado amigo de Jesús, por favor intercede frente mi Padre Dios, al lado de María mi madre, a fin de que por favor atienda mi petición de regresar y restaurar mi relación de pareja con Vanessa, te lo pido y agradezco de antemano en el nombre de Jesús. Prometo ofrecer testimonio de tu enorme amabilidad y vigorosa intercesión.

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Gracias por las bendiciones y por dejarme seguir con trabajo, salud y lo primordial mi familia. Siempre estaré complacido contigo. Te lo ruego y te lo imploro San Judas Tadeo 🙏 Amen.

oracion a la virgen del pilar para pedir un favor

Siempre y en todo momento recordaré los favores logrados por vuestra intervención. San Judas Tadeo ruega por . San Judas Tadeo en este día te solicito mucho por la salud de toda mi familia. Por mi trabajo ayúdame en estos instantes a poder conseguir mis misiones. Por ultimo te solicito por que me des tranquilidad económica . Te escribo para que me consigas ayudar a conseguir un trabajo, me gustaría trabajar en mi antiguo trabajo y tambien te solicito por la salud de mi madre. San Judas beato patrono , pongo en tus manos a mi padre intercrde por el frente Dios nuestro señor, puesto que padeció un fuerte accidente, mantenlo estable y que los doctores y enfermer@s sean guiados por tu santa mano y la de Dios nuestro señor, pongo mi solicitud en tus manos para que sea escuchada .

San Judas Tadeo de mi vida te pido con todas mis fuerzas y amor de hija que le devuelvas la salud a mi mamá Norma Patricia Carrillo Mejía que está luchando contra COVID, dale las fuerzas y fe primordiales para seguir peleando y gane la guerra. Es la mejor mamá de todo el mundo por favor ayúdala a recobrar su salud. San Judas Mateo con la ayuda de mi madre te solicito por favor un óptimo trabajo como el de merece para mi hijo Mateo. Bendito San Judas intercede por mi en esta gran necesidad. Por favor te solicito, devuelveme a mi esposa y mis hijos. Iluminame para poder hacer tu intención y sobrevivir esta angustia que vivo dia a día por haber perdido mi hermosa familia.

oracion a la virgen del pilar para pedir un favor

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion a la virgen del pilar para pedir un favor

Realiza un comentario