Información sobre Oracion A San Benito que solo los expertos conocen

2019-07-04
Rate this post

Contenido

oracion a san benito

Este beato bendecido por la felicidad de nuestro padre, te puede contribuir a que te sientas fuerte y bendecido ante todo mal. En Portugal, debemos refererir entre otros el monasterio de Santurrón Tirso, donde nació San Rosendo, que luego sería virrey de Galicia, gestor de la Diócesis de Santiago de Compostela y principal creador de monasterios regidos bajo la Regla de San Benito, como el de Celanova. En España, y solo en forma de ejemplo, tenemos la posibilidad de indicar los de Montserrat, Santo Domingo de Silos, San Salvador del Monte Irago, San Isidro de Dueñas, Santa María de Ripoll, etcétera. Desde Cluny se inicia en el año 910 una reforma de la orden benedictina que es seguida por las primordiales abadías de Suiza, Francia, Italia, Inglaterra y España. Sin embargo, en 1098 se funda la abadía del Cister, que propugna una vuelta al rigor de la Regla de San Benito, pero, contrariamente a los benedictinos, rebajaba el poder del abad de cada cenobio en beneficio de un abad general.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

San Benito Portará Una Medalla De La Virgen De Escardiel Por Su Coronación Preceptiva

Pídele asimismo por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, a fin de que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda cualquier día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los frailes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y cabeza. Poderoso San Benito, santo asegurador, glorioso y ejemplar, tu que nos cuidas a todos los desprotegidos y al que debo recurrir en este momento. El día de hoy vengo con humildad a implorarte por tu divina clemencia, para que no dejes que me pase nada malo y me protejas eternamente día y noche. Pídele con firmeza y convicción realizando la oración San Benito efectiva y vigorosa en 2018, con ella conseguirás una total protección y liberación de algún maldad que desee atestar tu vida de oscuridad.

oracion a san benito

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

oracion a san benito

Su vida desea ser un camino hecho de fe, de amor y de promesa, siguiendo las huellas de Cristo, para ofrecer contestación al deseo de su corazón de hallarse con el Creador de la vida, y en , con toda la raza humana. No hay solamente preciado que el Amor de Cristo, hecho imagen viva en todos y cada hermano, hecho presencia viva en la Eucaristía. El papa Pablo VI, que consagró el reconstruido monasterio de Monte Cassino, fundado por San Benito, lo nombró en 1964 patrón de la Europa que Goethe dijo que se hizo peregrinando a Santiago. El pontífice de hoy, Benedicto XVI, transporta su nombre. En Santiago de Compostela, solo en el ambiente de la catedral de Santiago, poseemos los monasterios de San Paio de Antealtares y de San Martiño Pinario, y en lo que se refiere a santuarios, la iglesia de San Bieito do Campo, fundada ahora en el siglo X.

Cuentan que un día uno de sus discípulos estaba segando la yerba con una hoz y se le desprendió la cuchilla de hierro del mango y cayó a un lago. Benito cogió el mango, lo metió en el agua y el hierro se volvió a unir al mango a fin de que pudiera proseguir con su trabajo. Benito nació en Nursia, Italia, en el año 480. Su adinerada familia le proporcionó una sólida capacitación humanística en Roma, pero él, decepcionado con todo lo que veía en la ciudad, decidió retirarse al monte Subiaco para llevar una vida de ermitaño en una cueva, destinado a la oración. Sólo su amigo Román le hacía llegar un pedazo de pan para saciar su apetito.

Por esta razón, ocupa el primer lugar en nuestra vida monástica. En el sacrificio de la Santa Misa, la Comunidad monástica se reúne en torno al altar para renovar el memorial de la desaparición y resurrección de Jesús, Sacramento de unidad y de amor que une a los frailes entre sí, con la Iglesia Universal, con Cristo. Todos estos centros monásticos tejieron a lo largo de los siglos una red asistencial y hospitalaria en el Sendero de Santiago sin la que sería irrealizable concebir la peregrinación a Compostela. La relevancia de la orden benedictina en los Caminos de Santiago puede verse en los centros monásticos o en las iglesias que se encuentran bajo su advocación y en las numerosas representaciones iconográficas del santurrón.

oracion a san benito

Concluida la procesión empezarán los caminos de vuelta. Primero los de los innumerables devotos que han venido de manera expresa para la procesión.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías. Al utilizar nuestro portal web admite la utilización de cookies.

oracion a san benito

Realiza un comentario