Jóvenes, Trabajo y Las Quince Oraciones De Santa Brigida

2018-12-31

Contenido

las quince oraciones de santa brigida

Acordáos de la tristeza aguda que habéis sentido al contemplar con anticipación, las almas que debían condenarse. Constructor del Cielo y de la Tierra, al que nada puede contener ni limitar! En memoria de todas y cada una estas penas y dolores que habéis soportado antes de Vuestra Pasión en la Cruz, concededme antes de morir, una contrición verídica, una confesión franca y completa, correcta satisfacción y la remisión de todos mis errores. Acordaos de todos los miedos, las angustias y los dolores que habéis permitido, en Vuestro Sagrado Cuerpo, antes del suplicio de la crucifixión. Después de haber orado tres veces, todo bañado de sudor sangriento, fuisteis traicionado por Tu discípulo, Judas; apresado por los pobladores de una nación que habíais elegido y enaltecido. Fuisteis acusado por falsos testigos e inmerecidamente juzgado por tres jueces; todo lo que sucedió en la flor de Vuestra madurez, y en la solemne estación pascual.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Epístola De Pablo A Los Efesios 4 Efesios 1:15

Suponiendo que a lo largo del año terminado se rezan 5480 oraciones. Hay que rezar con devoción, concentrando en las expresiones que se pronuncian. Esta declaración del Santurrón Padre Pío IX fue confirmada con actos tangibles y concretos. Las promesas ahora se realizaron en pos de todas la gente que han rezado estas frases. Además, se han producido varios hechos sobrenaturales. Por este medio, Dios se ha dignado anunciar la rigurosa veracidad de estas frases y promesas.

las quince oraciones de santa brigida

Vos abarcáis todo; y todo es sostenido bajo Vuestra cariñosa potestad. Acordaos del mal muy amargo que sufristeis en el momento en que los judíos, con gruesos clavos cuadrados, golpe a golpe clavaron Vuestras Sagradas Manos y Pies a la Cruz. Y no viéndoos en un estado suficientemente lamentable para satisfacer su escandalo, agrandaron Vuestras Llagas, agregando dolor sobre mal. Extendieron Vuestro Cuerpo en la Cruz. Y con jalones y estirones violentos, en toda dirección, dislocaron Nuestros Huesos. con enorme facilidad de corazón, sometiósiempre sus revelaciones a las autoridades eclesiásticas y, lejos de gloriarse por gozar de gracias tan poco comúnes, las aprovechó como una ocasión para manifestar su obediencia y crecer en amor y humildad. Si sus revelaciones la han hecho conocida, ello hay que en gran parte a su virtud heroica, consagrada por el juicio de la Iglesia.

las quince oraciones de santa brigida

Recibimos el perdón que nos moderniza. A veces nos distanciamos del amor de Dios. Jesús nos trae el perdón de Dios Padre. Celebramos la Reconciliación. TF 33 de 94 RAZONES PARA CREER, 1 La automanifestación de Dios va dirigida al hombre y el hombre es llamado a contestar a esa convidación divina a través de la fe. Tanto la Revelación como la fe son libres.

las quince oraciones de santa brigida

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

María vivió genuinos males observando que Jesús, ahora era perseguido de muerte siendo un bebe. Cuántos sufrimientos experimentó en la tierra del exilio.

Benignamente recibiré su alma, y le conduciré a las exquisiteces eternas. Antes de su muerte, vendré a con Mi muy, muy cara y bienamada Madre. 15 días antes de de su muerte, le daré el alimento de Mi Sagrado Cuerpo para que se escape del apetito eterna; y le voy a dar de beber de Mi Preciosísima Sangre a fin de que no sufra de sed eternamente. El que rezare estas oraciones alcanzará el primer grado de la perfección.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

  • ¡Oh Jesús, verídica y fecunda vid!
  • No van a caer en manos de sus enemigos; ni serán consumidos en ningún incendio; ni aun derrotados en la guerra.

Santa Brígida, hija de la princesa de sangre real de Suecia, Birgir, nació por el año de 1302, de padres muy que tienen piedad. Su virtuosa madre murió al darla a luz, con lo que la pequeña fue vigilada por una de sus piadosas tías. Brígida no pudo hablar hasta la edad de 3 años, pero tan pronto ha podido llevarlo a cabo, comenzó a rezar a Dios. ¡Oh Jesús, verdadera y fecunda vid! Acuérdate de la abundante efusión de sangre que tan ampliamente has derramado de tu sagrado cuerpo. Tu preciosa sangre fue derramada como el jugo de la uva bajo el lagar. ¡Oh Jesús, espejo de la realidad, sello de la unidad y vínculo de la caridad!

las quince oraciones de santa brigida

Realiza un comentario