Jóvenes, Trabajo y Oracion A Judas Tadeo

2019-05-22

oracion a judas tadeo

En ti busco refugio confiadamente puesto que posees la gracia particular de contribuir a los que casi desesperan, y te solicito de todo corazón, me ayudes en este trance… del que , con propia fuerza, me siento incapaz de salir. Pertence a los santos más populares, por los numerosos favores divinos que logra a sus devotos que le rezan con fe, en especial por hallar empleo, casa u otros provecho más. Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre y en todo momento de este enorme favor y nunca dejaré de honrarte como a mi particular y poderoso protector y hacer todo cuanto logre para fomentar tu devoción. Reza esta oración a lo largo de nueve días al noveno día publícala, se cumplirá, por más que creas que no es cierto.

oracion a judas tadeo

Señor te solicito por la intersección de San Judas que me ayudes a conseguir trabajo y que esta esclerosis múltiple que me aqueja desaparezca, te pido también por la salud de mi marido, mi hija y todos lmis familiares. Te escribo para que me puedas ayudar a hallar un trabajo, me gustaría trabajar en mi viejo trabajo y tambien te pido por la salud de mi madre. San Juditas Prodigioso patrón de las situaciones bien difíciles te solicito por mi esposa Jael le des inteligencia y sabiduría a fin de que pueda pasar su examen que a aguardado y pueda lograr su trabajo, te lo pido de todo corazón tu bendición caiga sobre , gracias San Juditas, tu devoto Ernesto. San Judas ayuame a sanar Y de esta forma poder trabajar y ayudar a mi familia.

Oración A San Judas Tadeo Para Que Se Solucionen Los Inconvenientes De Pareja

Es un santurrón prodigioso toda vez que mi marido y llo acudimos a el nunca nos deja solos de ahí que siempre y en todo momento tiene sus flores y sus veladoras en su altar rezen con fe y no los abandonará mi san juditas . San Judas, te solicito asistas a hallar la luz eterna a mi sobrino, intercede por el ante Dios nuestro señor, murió hoy por Covid-19, además de esto tenía prácticamente 4 años, sufriendo una grave enfermedad. Gracias por todos los favores concedidos, se que siempre y en todo momento andas conmigo y puedo contar contigo glorioso San Judas, en esta ocasión te pido por la restauración de mi matrimonio y que mi esposo vuelva a casa, y se separe de ese círculo vicioso, tengo Fe en ti bendito seas Glorioso San Judas. bendito San Judas Tadeo, te solicito por favor que mi hija Valentina que aun esta en mi vientre nazca sana y fuerte sin ningún problema médico, ni mental y que todos los estudios den bien y el parto se desarrolle bien. Te voy a estar eternamente agradecida. Nunca permitas que mi falta de seguridad en la Divina Providencia me separe del amor y servicio de Dios. Judas, dame lo que necesito y pide mi bien temporal y eterno.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Cuaderno De Oración De San Judas Tadeo: Cuaderno Con La Oración De San Judas Tadeo En La Portada

oracion a judas tadeo

Señor, te estoy pidiendo que ilumines mi en­ten­di­miento, inflames mi intención, limpies mi corazón, santifiques mi alma. ¡Oh Jesús, en quien desean mirar los ángeles! , tenga siempre mi corazón hambre de ti y el interior de mi alma rebose con la tiernicidad de tu gusto; tenga siempre y en todo momento sed de ti, fuente de vida, manantial de sabiduría y de ciencia, río de luz eterna, torrente de delicias, abundancia de la vivienda de Dios.

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Suplica por mí, que soy tan miserable; haz empleo del particular privilegio a ti concedido de llevar a cabo llegar de forma aparente y veloz la asistencia donde es tan urgente. Ven en mi auxilio en esta enorme necesidad, de modo que pueda recibir el consuelo y la protección del Cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos, especialmente (hágase la petición), y logre bendecir a Dios contigo y todos los elegidos por toda la Eternidad. Te prometo, oh San Judas, de reconocer este gran favor, y no cesaré jamás de honrarte como mi particular y poderoso patrono, y de llevar a cabo cuanto esté en mi mano para animar la devoción de todos hacia ti. Lo conocí tarde a San Judas Tadeo, pero merced a conocerlo le pide favores y me los concedió, siempre va a ser mi patrón de cada día.

oracion a judas tadeo

Dios te ha dado el poder de ayudar a los necesitados con tu poderosa intercesión. Conque ven en mi asistencia a fin de que logre alabar la clemencia de Dios. Uniré todos mis sufrimientos y dolores con los de Jesucristo por la redención de todo el mundo y animaré a otra persona que sufre. Prometo que de alguna forma llevaré las buenas novedosas del amor de Dios a un individuo enferma. San Judas Tadeo, tu celo fue tan enorme que sacaste diablos de los ídolos. Apártame del Señor, que detesta los ídolos que me dominan, adora solo a mi Dios.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

No olvides tener a San Judas Tadeo junto al lugar donde sostienes tu dinero. Ah, y si deseas dedicarte a rezar para reducir los inconvenientes que hay en tu vida, puesesta oraciónte va a asistir.

oracion a judas tadeo

Realiza un comentario