La Actual Historia sobre Oracion A Las Animas Benditas Del Purgatorio que los expertos no quieren que usted conozca

2019-06-07

Contenido

oracion a las animas benditas del purgatorio

El Padre Luis Manaci, un celoso misionero, tenía gran devoción a las Ánimas del Purgatorio. Se halló una vez haciendo un viaje peligroso, pero con mucha confianza solicitó a las Animas Benditas que lo protegieran de los peligros que se iría encontrando. Su camino bordeaba una región desértica, que se sabía infestada de peligrosas gavillas.

oracion a las animas benditas del purgatorio

Lea mas sobre aqui.

¿es Malo Rezar A Las Almas Del Purgatorio?

Entonces fue su turno de recibir gracias y bendiciones de todo tipo por parte de su amado hermano liberado, y considerablemente más veces que las que hubiera aguardado. el cardenal les preguntó quiénes eran, le respondieron que eran ocho mil ánimas que este hombre había liberado del Purgatoriogracias a sus frases y buenas proyectos. Fueron mandadas por Dios, según explicaron, para llevarlo al Cielo sin pasar un solo momento en el Purgatorio. Él consiguió por sus oraciones (primordialmente por la recitación del Santurrón Rosario) ¡la liberación de un millón cuatrocientas mil almas! En remuneración, él consiguió para sí mismo las más abundantes y extraordinarias gracias y esas ánimas vinieron a consolarlo en su lecho de muerte, y a acompañarlo hasta el Cielo.

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

oracion a las animas benditas del purgatorio

Ella se le apareció al Santo al terminar su Purgatorio, y le contó que de no haber sido por su poderosa intercesión frente Dios, estuvo allí un tiempo interminable. San Malaquías tenía una hermana en el Purgatorio, redobló sus esfuerzos, pero, pese a las Misas, frases y heroicas mortificaciones ofrecidas por el Santurrón, continuó varios años allí.

Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece días. A mi siempre me asistieron en todo lo que les pedi. Nuestro Señor Jesucristo prometió a Santa Gertrudis, que cada vez que ella rezara esta oración, liberaría hasta 1000 ánimas del Purgatorio. También, se infiere que Dios obrará estupendas gracias en los pecadores del mundo entero y nuestras familias, si somos fieles en invocarlo mediante este rezo. Nadie que sabe sobre el padecimiento de estas pobres almas, niega una oración a ellas. Nuestro Señor mostró a Santa Gertrudis un extendido número de almas dejando el Purgatorio y yendo al Cielo como producto de esta oración, la cual la Santa habituaba decir frecuentemente a lo largo del día. El Santurrón Enrique Suso, de la Orden Dominicana, hizo un pacto con otro hermano de la Orden por el cual, cuando el primero de muriera, el sobreviviente ofrecería 2 Misas cada semana por su alma, y otras oraciones también.

Algunas personas aseguran haberse encontrado con las ánimas en encrucijadas o calles solas, se estima que su presencia no sea perjudicial si bien son diversos los comentarios al respecto. Muchas personas, más que nada familiares, ponen altares con fotos de sus difuntos y candelas, aguardando que las ánimas benditas visiten sus hogares y les brinden protección y asistencia. Quienes charlan sobre las ánimas benditas, las describen como seres sobrenaturales que usan una manta blanca a estilo de túnica con capucha que cubre sus rostros, y en sus manos llevan velas, o se dirigen hacia los sitios con luz. Diríase que estas almas andan en grupos por las calles, orando todo el camino, tal y como si se tratara de una procesión, hasta el momento en que acaban por ocultar. Cuenta la leyenda que desde que existe esta tradición en La Alberca, tan sólo una noche la moza de almas no salió a hacer su recorrido, y no lo hizo pues fue asesinada de forma misteriosa ese día. Otra historia de historia legendaria cuenta que la mujer, aterrorizada por los elementos que se unieron aquella noche, frío, lobos, nieve y una oscuridad extrema, prefirió quedarse al abrigo de su casa en aquellas gélidas horas.

No es tema opinable, sino forma parte al depósito de la fe. Puede hacerse alguno según la piedad de cada uno de ellos, pero seguramente basta un Padrenuestro, Avemaría y Gloria. La mejor manera es entrenar los consejos incluidos en este libro, y esparcir cientos y cientos de copias, y hacer cientos y cientos de Almas amigas en el Purgatorio y después en el cielo.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

¿Cuál es el mes de las ánimas?

Noviembre es el mes de las ánimas y en algunos pueblos de Antioquia se ha conservado una tradición que se pierde poco a poco.

Príncipe, le dijo, “vengo a darle las gracias por las Misas que, con su asistencia, mi mujer ha podido encargar por mi alma. Merced a la Salvadora Sangre de Cristo, ofrecida por mí, Voy en este momento al Cielo, pero Dios me permitió venir aquí y agradecerle por su desprendida limosna”. El príncipe, tocado por el desconsuelo de esta mujer, le ha dicho algunas expresiones, y aunque ya no creía en la vida eterna, le dio algunas monedas de oro para prestar un Misa por su difunto marido.

oracion a las animas benditas del purgatorio

Realiza un comentario