La clave de Iesu Communio Godella del Que Nadie está Hablando

2018-12-12

iesu communio godella

Ha podido obrar misma el milagro y poco a poco, la Iglesia vislumbró el cambio. El espacio monacal que desde este verano ocuparán las hermanas del Iesu Comunio está formado 72 habitaciones, lo que torna posible que el de Godella, como pasó con el de La Aguilera, sea un nuevo lugar de vocaciones. De este modo lo reafirmaron fuentes de la Diócesis de Burgos que entienden que lo que ha conseguido Iesu Comunio es «algo insólito que revela que esta congregación tiene el carisma que demanda el siglo XXI y que la juventud llama a la juventud». Yo me retiro a un monasterios de vida contemplativa para rezar por todos, por la Iglesia, por el planeta entero. Asimismo ha cesado por un tiempo la venta de sus productos de repostería artesanal y flores preservadas en su tienda física en Godella por lo que “se ha hecho singularmente necesario impulsar la venta por medio de la tienda online”, han correcto.

Lea mas sobre software construccion aqui.

La Comunidad Religiosa Con La Presencia Del Cardenal Cañizares En Una Abarrotada Catedral De Valencia

Más allá, en el horizonte, está la huerta de Valencia, la poca que queda. Este sitio web utiliza cookies propias y de otros para mejorar su navegación, adaptarse a sus opciones y realizar labores analíticas.

iesu communio godella

María tiene 28 años, es de Valencia, terminó bachiller e ingresó muy pronto en el convento. “Yo deseaba ser astronauta pero sentí la llamada de Cristo y lo dejé todo… supongo que eso es algo que es difícil de entender si no tienes fe”, me aclaró la hermana Jerusalén. De las 80 hermanas que viven en el enclave valenciano, todas menos una están bajo los 50 años. Bordan la mezcla de naranja y chocolate.Todo eso y la visión de futuro, claro, hace posible que cada día lleguen a la tienda física de los conventos de Valencia y de La Aguilera, más y más cajas con dulces.

Iuesu Communio Godella, Abrumadas Por La Solidaridad Tras Difundirse El Descenso De Ventas De Sus Dulces

iesu communio godella

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

De esta manera lo dio a saber hace apenas unos días la congregación a través de su página; la única ventana al planeta para una orden religiosa poco dada a la exposición mediática y al contacto con la sociedad. Meses atrás dio su testimonio junto a otras jóvenes de su comunidad en un vídeo con ocasión del Festival de la canción vocacional 2020, a petición de la Delegación de Juventud de la diócesis de Valencia. Iesu Communio, erigido en 2010 en la diócesis de Burgos como centro espiritual femenino de Derecho Pontificio, escogió en 2017 Valencia para abrir su primera comunidad fuer de la diócesis burgalesa, y se estableció en el antiguo convento de las Salesas en Godella. Iesu Communio, erigido en 2010 en la diócesis de Burgos como instituto religioso femenino de Derecho Pontificio, escogió en 2017 Valencia para abrir su primera comunidad fuera de la diócesis burgalesa, y se estableció en el antiguo convento de las Salesas en Godella.

Entre los dulces, las religiosas proponen turrón, trufas, bombones, pastas de te, membrillos, brownies y mazapanes así como tartas y roscones de Reyes de hojaldre . Igualmente, pusieron a la venta flores preservadas, centros y adornos navideños que organizan para la decoración en Navidad. En las confidencias que volcó en el libro Clara, ayer y hoy, publicado a principios de los años 90, la religiosa arandina confesaba que en el momento en que abrazó la vida contemplativa nadie en su ambiente pensó que sería por bastante tiempo. “Hubo apuestas de que no iba a durar nada. Pero no sentían la fuerza del huracán que me arrastraba”. Posiblemente aquellos descreídos estén convencidos el día de hoy de lo contrario. Quizás piensen puesto que del ‘huracán’ Verónica todavía no se conoce el epicentro. El cambio se produjo años atrás, en el momento en que Verónica María Berzosa, una joven arandina de 18 años llegó a fines de los años 80 a un convento situado en Lerma en el que la hermana más joven tenía 40 años y hacía 23 que no se producía ningún nuevo ingreso.

  • Ese día el locutorio se encontraba absolutamente lleno, pero hay oportunidades en que son más las religiosas que los visitantes.
  • Iesu Communio, erigido en 2010 en la diócesis de Burgos como centro espiritual femenino de Derecho Pontificio, escogió en 2017 Valencia para abrir su primera red social fuer de la diócesis burgalesa, y se estableció en el viejo convento de las Salesas en Godella.
  • Construido después de la Guerra Civil española y rehabilitado recientemente para la ocasión, el convento aloja, aparte de la cocina y los lugares privados de las hermanas, una pequeña tienda (que asimismo tiene su parte en línea) abierta al público para vender los dulces.

Mi sorpresa fué leer algún WhatsApp que, si bien escrito sin lugar a dudas desde el aprecio a nuestro instituto, ha acabado alcanzando dimensiones que no expresan nuestro sentir, en especial en estos momentos en que muchos hermanos nuestros viven situaciones muy sufrientes. Entre quienes viven esta situación están las religiosas de Iesu Communio, con presencia en La Aguilera y en Godella . “Al no poder recibir grupos con los que comunicar el testimonio de Vida en Cristo, y tener que cerrar el obrador para elaborar sus dulces”, apuntan desde el entorno de las hermanas, “su fuente de ingresos está a cero”. A partir de este lunes, 30 de marzo, se dismuyen a lo fundamental tanto los trabajos que se realizan fuera de casa como los comercios abiertos con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. Esto hace que las ventas que suponen un ingreso esencial para conventos y monasterios esté suponiendo un instante bien difícil en lo económico para sus moradores. La red social de Godella vende ahora estas tartaletas, pastas, brownies, chocolates o membrillos, entre otros muchos modelos, en la tienda que tienen en nuestro convento y que está abierta de manera ininterrumpida de 8.30 a 20.30. Las hermanas de Godella, exactamente la misma las de La Aguilera, van a vender los dulces y postres que mismas organizan ya hace décadas y que tan buena acogida han tenido entre los peregrinos que las visitan e inclusive entre grandes distribuidoras que aprecian la excelencia de sus modelos.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

iesu communio godella

La comunidad religiosa que tiene su principal ubicación en el monasterio de San Pedro Regalado, en La Aguilera, amplía así su ámbito territorial, tomando posesión de un convento recientemente descuidado por las Hermanas Salesas. Allí deberán efectuar ciertas obras de optimización para cumplir la ley y amoldarse a la nueva realidad. Aunque es cincuenta de religiosas las que ocuparán inicialmente esta novedosa sucursal, la intención es agrandar las celdas hasta 72. Las religiosas afirman estar muy contentas ante la nueva oportunidad y poder llevar a cabo allí su misión. Valencia fué siempre y en todo momento una diócesis a la que tienen particular cariño porque numerosos grupos de personas que las visitan proceden de allí.

iesu communio godella

Realiza un comentario