La clave sobre Novena Breve A Santa Rita al descubierto

2019-03-22
Rate this post

Contenido

novena breve a santa rita

• Por fallecer en felicidad de Dios quien lo vista piadosamente. «Reconozcan – afirma el Papa- en este memorial de la Virgen un espéculo de humildad y castidad. Vean, en forma sencilla de su hechura, un compendio de modestia y candor. Vean, sobre todo, en esta librea que visten día y noche, significada, con simbolismo elocuente, la oración con la que invocan el auxilio divino. Reconozcan, al fin, en ella, su consagración al sagrado Corazón de la Virgen, por Nos últimamente recomendada» ( ). Al oír la profecía de Simeón en el Templo, gozo al entender que a través de la Pasión se habían de socorrer las ánimas. Al ver la primera sangre de Jesús en la circuncisión, gozo al imponerle el glorioso nombre de Jesús, nombre más que nada nombre.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Descárgate Gratis Una Preciosa Oración Para Acoger A Dios En Tu Interior

No solo tu palabra, sino más bien también la expresión de tu Faz abrasada en amor nos mostraron, en el Cenáculo, la vehemencia con que habías ansiado la hora de quedarte con en la Eucaristía. Prende en mi corazón vivos anhelos de visitarte y recibirte frecuentemente con la pureza de los ángeles. Te doy gracias, Dios santo, por haberme perdonado mis errores y recibido nuevamente en tu amistad. Te pido, por los méritos de tu Hijo Jesucristo y de su Madre Santísima, la Virgen María y de todos los Beatos, suplas con tu piedad y clemencia cuanto por mi pobreza haya faltado a esta confesión de suficiente contrición, pureza y también integridad. Por exactamente el mismo Jesucristo Nuestro Señor. A fin de que asistas al Papa y a los miembros del clero en tu servicio santo/ Te suplicamos, óyenos.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Wlm Novena Santa Rita

novena breve a santa rita

Una está en la gloria ya, y la otra en el purgatorio, se le respondió. Hacia el mediodía, aunque de una manera imperfecto, rezaron el Rosario.

o la del final de la novena. Puede hacerse la novena de los 24 Gloria Patri en algún temporada, pero es conveniente y mucho más ventajosa hacerla del 9 al 17 de cualquier mes, a fin de participar en la comunión de frases de los que la hacen. ¡Oh Dios, que quisiste añadir a tu Iglesia las naciones de las Indias por la predicación y milagros de San Francisco Javier! ; concédenos que, ya que veneramos la gloria de sus insignes merecimientos, imitemos asimismo los ejemplos de sus heroicas virtudes. OH misericordioso Jesús, que eres la Amabilidad misma, acoge bajo la protección de tu Corazón misericordioso a todas las almas tibias, que, semejantes a cadáveres en putrefacción, te llenaron de horrores en Getsemaní. Derrite el hielo de estas ánimas con el fuego de tu puro Amor, para que logren exaltar tu Misericordia por toda la eternidad. Y tú, OH Padre Eterno, mira con ojos de Misericordia a las pobres ánimas del Purgatorio; por la dolorosa Pasión de Jesucristo nuestro Salvador y por la amargura que en aquellas horas llenó su Sagrado Corazón demuestra tu Misericordia con aquellos que están sujetos a tu justa cólera.

Con un corazón humilde podremos vivir en amistad como Francisco. Nos hemos congregado en tu nombre. Queremos honrar a tu siervo Francisco de Asís y estudiar de tus caminos. Que su ejemplo nos confirme en la fraternidad, en la obediencia a la santa Iglesia y en la fe católica. Si esto hacéis, vuestra vida se deslizará feliz, sosiega y llena de consuelo, aun en la mitad de las penas, porque la felicidad va a ser en proporción a la prueba, dándonos la fuerza de sobrellevarla, y llegaréis así a la puerta del Paraíso, cargados de méritos. Esta sumisión al Espíritu Santo es el misterio de la Santidad.

¿Cómo se puede hacer un milagro?

Rita of Cascia / Date of birth

Aquí encontrarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para soliciar un milagro en el momento en que te halles en una situación realmente agobiadas. Reza la oración santa Rita pertinente a cada día durante 9 días seguidos par que tu petición sea escuchada y respondida. Al finalizar la oración a santa Rita de Casia para el cariño, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria.

Terminar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración finalde todos los días. Voy a hacer, mediante la protección de Santa Rita, por romper los nudos que tienen relacionado mi afecto a las vanidades de este mundo. Por el ejemplo especial que diste a la gente de cada estado de vida. Por las parcas penitencias y las sanguinolentas ofrendas tres veces cada día.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario