La clave sobre Novena Breve A Santa Rita en 5 Pasos básicos

2019-03-21
Rate this post

Contenido

novena breve a santa rita

Ascetismo exigente, humildad, pobreza, caridad, ayunos, cilicio, vigilias. Las religiosas refieren una hermosa Florecilla.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Haz Con Mater Mundi La Novena A San José: Día 9

La hermosura en el corazón humano es el amor. El cariño es vida universal, es la razón de ser de todas las cosas. Si se apagase el fuego del amor, la vida moriría. Oh Dios, que en tu providencia amorosa te has dignado enviar para nuestra custodia a tus beatos ángeles; concédenos, atento a nuestras súplicas, vernos siempre y en todo momento protegidos por su protección y gozar eternamente de su compañía. Reza algunas veces esta oración a San Miguel, invocando su protección para toda la santa Iglesia. Puedes rezarla, sobre todo, al finalizarla Santa Misa.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

novena breve a santa rita

Que todo el universo sea para nosotros una canción de alabanza y nos unamos a . «Alabado seas, mi Señor, por toda tus creaturas.»Mediante el resto juzgan a Dios.

novena breve a santa rita

Y por el hecho de que les amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa pues podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina felicidad, sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme, y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Que vives y reinas por los siglos de los siglos.

A fin de que Jesús nos conceda la felicidad que le solicitamos en esta novena, si es de su gusto. A fin de que el Divino Niño nos conceda la felicidad que le pedimos en esta novena, si es de su agrado. Para que Jesús nos conceda la felicidad que le solicitamos en esta novena, si es de su divino agrado. Oh Dios, que por amor a nosotros nos has enviado a tu Divino Hijo como nuestro Salvador y Redentor, te solicitamos que por la meditación de los secretos de tu niñez, se acreciente nuestra fe y abundemos en buenas proyectos.

¿Cómo rezarle a Santa Rita?

que santamente derramaste, ven en mi ayuda. (indíquese aquí la gracia deseada). las misericordias divinas. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Precisaba paz, y Él me llevó aparte. Necesitaba paz, y me llevó aparte, a una penumbra donde tener nuestras confidencias. Lejos del tráfago en el que, todos los días, me afanaba y preocupaba cuando me creía hábil y fuerte. Concédeme, Padre amantísimo, que consigua yo contemplar un día cara a cara, por toda la eternidad, a este tu amadísimo Hijo, a quien en este momento, en mi vida mortal, me sugiero recibir encubierto bajo el velo del Sacramento.

novena breve a santa rita

Santa Teresa de Jesús, que, inspirada por el Espíritu Santo, enseñaste a la Iglesia el camino de la perfección, haz que tu doctrina y ejemplo nos ayuda de ferviente alimento espiritual y nos inflame en el deseo de una vida de verdadera santidad. Santa Lucía, Virgen mártir de Siracusa, venimos a ti para implorarte nos alcances de Jesús Nuestro Señor, a quien tanto amaste y por ser leal a su amor sufriste el martirio, la fortaleza en vivir nuestra fe y en la práctica de nuestra vida cristiana. El P. Putigan, S. J., alcanzó las gracias pedidas en la novena y resolvió extender -la formando una cruzada de oraciones en honor de Santa Teresita. ¡Apóstol lleno de caridad, S.Francisco Javier!

novena breve a santa rita

Realiza un comentario