La clave sobre Oracion A Las Animas Benditas Del Purgatorio al descubierto

2019-06-09

Contenido

oracion a las animas benditas del purgatorio

San Beda el venerable, opina que esos que pasan una gran parte de su vida cometiendo graves errores y confesándolos en su lecho de muerte, pueden llegar a ser retenidos en el Purgatorio hasta el Día del Juicio Final. 3) Nuestros corazones son duros y están llenos de amor a sí mismos. Poseemos hogares contentos, espléndida comida, vestido, y abundancia de todas y cada una de las cosas. Varios de nuestros prójimos viven en el hambre y la miseria, y poco les damos, mientras que habitamos el despilfarro y gastamos en nosotros sin obligación. San Vicente Ferrer, después de la desaparición de su hermana, oró con increíble fervor por su alma y ofreció varias Misas por su liberación.

¿Qué son las benditas animas?

Según la tradición oral, las ánimas benditas son seres que aparecen vestidos de blanco, con capucha y con velas en las manos. Generalmente no suelen descubrir su rostro. Todo el tiempo están rezando y hay quienes afirman haberlas visto en procesión por las calles.

Lea mas sobre aqui.

Oraciones A Las Animas Benditas

Poco tiempo después, entró a una Iglesia y halló su cinturón circundando la cintura de una imagen de Cristo Crucificado. Otra simple y eficiente forma de ayuda es la recitación constante de oraciones breves que contengan indulgencias Muchas personas tiene la práctica de decir 500, ó 1000 veces cada día la pequeña jaculatoria “Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío”, o la sola palabra “Jesús”. En el momento en que al final son liberadas de sus penas y disfrutan de la beatitud del Cielo, lejos de olvidar a sus amigos de la tierra, su gratitud no conoce límites. Postradas en oposición al Trono de Dios, no cesan de orar por esos que los asistieron. Por sus frases resguardan a sus amigos de los peligros y los protegen de los diablos que los asechan.

Para Pedro era bien difícil detallar en que lo gastaría, ya que tenía todo tipo de necesidades. Pero cambiando de pensar en su joven mente, decidió que lo mejor que podía llevar a cabo era pedir una Misa por las Almas del Purgatorio, en especial por las almas de sus queridos progenitores.

oracion a las animas benditas del purgatorio

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

También, pueden haber cometido algunos errores mortales por los que tuvieron poco arrepentimiento e hicieron poca o ninguna penitencia. La culpa ha sido remitida por la absolución, pero la pena debida por los errores deberá ser pagada en el Purgatorio. Lo que se puede decir de forma segura es que, el tiempo que las ánimas pasan en el Purgatorio es, por regla general, considerablemente más larga que la multitud puede imaginar. La multitud no se da cuenta de lo que es el Purgatorio. No conciben las espantosas penas, ni tienen idea de los largos años que las ánimas son retenidas en esas horribles llamas.

Lo trató como a su propio hijo, y lo educó y cuidó con el más puro afecto. Bendición sobre bendición, los más espectaculares talentos de Pedro salieron a la luz, y fue de manera rápida impulsado al sacerdocio; cierto tiempo después fue alto a la dignidad de Obispo, y finalmente, a Cardenal. Además de esto, muchos milagros testimonian su santidad, tanto, que después de su muerte fue canonizado y declarado Doctor de la Iglesia. “Muerto o no” aseguró la pequeña,”él fue el que me trajo hasta aquí, y aún me guió hasta la puerta. Vea la cicatriz en la frente. Lo reconocería donde fuera”. San Alfonso María Ligorio decía que, aunque las santas Ánimas no pueden ya lograr méritos para sí mismas, pueden obtener para grandes gracias. No son, formalmente comentando, mediadores, tal como lo son los Santurrones, pero a través de la dulce Providencia de Dios, tienen la posibilidad de conseguir para nosotros extraordinarios favores y librarnos de los demonios, anomalías de la salud y riesgos de todo tipo.

San Alfonso María Liguori decía que, aunque las santas Ánimas no pueden ahora conseguir méritos para sí mismas, pueden conseguir para grandes gracias. El Beato Jordán de la Orden Dominica, jamás podía rehusar dar dádivas cuando se lo solicitaban en el nombre de Dios. Un pobre hombre suplicaba una limosna por el cariño de Dios.

En el momento de valorar cuándo se debe rezar la oración de las almas benditas para el amor, es esencial ser siendo consciente de qué tipo de amor es el que falta y se quiere reclamar. El amor es la energía más poderosa del Universo, pero consigue múltiples formas. La oración a las ánimas benditas para el amor ha sufrido distintos cambios durante la Historia, hasta el punto de que la Iglesia católica, se ha planteado alterar la antigua creencia de que encarnan niveles intermedios próximos a los vivos. Por esta razón, son capaces de ver lo que los ojos de los vivos no ven, y se dice que las almas del Purgatorio son las ánimas que guardan, al lado de los ángeles, los espíritus de los vivos. Las que dejan extender la santa protección a los familiares y los guardianes de los espíritus. El poder de las almas benditas viene entonces preciso, por su postura privilegiada a la hora de estar en contacto con el más allá y con lo que pasa en la Tierra, al hallarse en el primero de los niveles que las almas visitan en el más allá. Asimismo se piensan benditas a las ánimas de la gente que han fallecido sin recibir el bautismo, y las de los pequeños que no recibieron otros sacramentos y rituales cristianos a tiempo.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oracion a las animas benditas del purgatorio

Realiza un comentario