La historia de Oracion San Antonio De Padua al descubierto

2020-04-30

Contenido

oracion san antonio de padua

Cantados y tocados por el señor Antonio del Río de 82 años (sacristán y campanero), la señora Lucía Herrero, de 73 años, y las hijas del señor Antonio, Sagrario y Henar. Toque de repique y llamada a víspera y misa el día de San Antonio, gozos y responsorio del santurrón. Cantó la señora Teodosia de los Ríos, de 70 años de edad .

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Revista De Los Devotos De San Antonio De Padua

Sus años de juventud transcurrieron en el seno de la familia, convertido en el hechizo de sus padres, por ser el primogénito y por aparecer dotado de índole buena, probidad y también integridad de costumbres. Desde su más tierna edad profesó una particular devoción hacia la Virgen Muy santa, a la cual se consagró y eligió por institutriz, guía y sostén de su vida y muerte. El historiador Surio afirma de él que visitaba de manera frecuente las iglesias y monasterios de la ciudad y que era compasivo con los pobres, a quienes socorría en sus pretensiones.

  • Se especializa en la ayuda urgente para algún cosa.
  • La gran pureza de San Antonio es lo que provoca que se lo represente con un lirio en la mano.
  • Su ciencia había traicionado a su humildad y no era posible esconderla por más tiempo.

No deseó Dios que aquella lámpara de la ciencia y santidad continuase por más tiempo debajo del celemín. Y próximamente presentóse la oportunidad de revelarse al planeta con ocasión de un sermón predicado en Forlí en las 4 témporas de septiembre de 1221, ante los religiosos franciscanos y dominicos que fueron organizados curas. A ruegos del superior charló de tal forma que todos quedaron fascinados del torrente de sabiduría que fluía de sus labios. Su ciencia había traicionado a su humildad y no era posible esconderla por más tiempo. Aquella intervención de Antonio sorprendió agradablemente al provincial, que pensó en dedicarle en el instante al apostolado.

Oración A Santos

oracion san antonio de padua

A los siete años de edad era estudiante del instituto episcopal de Lisboa, que se encontraba junto a la Catedral de la ciudad. Por entonces, nos dice la tradición, hace voto de virginidad por amor a su madrecita (mamashina, en portugués) la Virgen María. De pronto los peces han comenzado a asomar sus cabezas y a quedarse estáticos en oposición al santurrón .

oracion san antonio de padua

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

Más tarde la piedad de los leales aumentó a trece el número de los martes dedicados a este beato ya que al comienzo eran solo nueve. Se trata de un ejercicio muy agradable al santo y al que León XIII concedió el 1 de marzo de 1898 indulgencia plenaria para todos los Trece Martes o Domingos sucesivos, en los cuales los devotos reciban los Sacramentos y practiquen algún piadoso ejercicio en honor al Santo. Acudid a San Antonio, y sabreis por propia experiencia cúan útil y vigorosa es su protección. Oh admirable San Antonio, glorioso por la celebridad de los milagros que habéis obrado, que tuvisteis la esa de tener en vuestros brazos al Señor en forma de tierno infante, obtenedme de su bondad la gracia que ardientemente deseo de lo íntimo de mi corazón. Te presentamos ahora, la vigorosa oración a San Antonio de Padua, pidiendo su favor milagroso, implorando a Dios su protección y providencia en tu necesidad. Reza con profunda fe y confianza. A San Antonio, se le llama un gran hacedor de milagros.

oracion san antonio de padua

Preparación para la oración a San Antonio que nunca falla. Recordemos que esta oración no es un mantra mágico o un talismán espiritual o un guantelete de poder en el que, al chasquear los dedos, se consigue lo que uno desea ¡NO!

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

“En todos y cada martirio no solo contemplamos la realización suprema de la fe de todos los testigos de Cristo; también se muestra en toda su maldad la actitud de esos que los llevan a la desaparición porque no desean oír lo que no les agrada. Los matan primero en su interior pues les comunican un juicio en que sus iniquidades van a ser castigadas”. ¡Oh admirable y esclarecido asegurador mío, San Antonio de Padua! Siempre y en todo momento he tenido muy, muy grande seguridad en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor a quien servisteis, a la Virgen Muy santa a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os logró. Rogadles por mí, para que por vuestra vigorosa intercesión me concedan lo que solicito.

oracion san antonio de padua

Realiza un comentario