La historia no contada sobre Como Hacer Peticiones A Fray Leopoldo que tienes que leer

2018-10-30

Contenido

como hacer peticiones a fray leopoldo

En nuestra fabricación únicamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de iniciar con la fabricación de velas y velones. Además, procuramos trabajar siempre con materiales nobles y proveniente de la naturaleza para sostener la pureza de nuestro producto. Empleamos moldes de aleaciones destacables, igual que lo hacían los viejos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la adecuada combustión de cada candela.

como hacer peticiones a fray leopoldo

Hable con dios y le pedí un tiempo púes no podía ni quería ver a nadie miraba a mi alrededor y no veía solamente que penas y problemas. Una madre de 82 años destrozada, mis hermanos pues somos 6 derrotados, mis hijos, cuñados, familiares, amigos, vecinos de bullas. Venían de Madrid de visitar el convento de santa maravillas de Jesús tras pasar un bello día lleno de gozos. En su regreso faltando media hora para la llegada a sus viviendas perdían sus vidas tras caer el autobús por un cejo sin saber aún sus verdaderas causas. Pues dios lo puso en mi camino para asistirme y recobrar mi fe, pues tras años de sufrimientos y mucho mal prácticamente por el momento no podía ni respirar. Desde peqeño, veía fotos por casa de fray leopoldo, Una vez visite su tumba, pero no sabía cosas sobre el, sólo que fue un frayle indigente pidiendo para los pobres, solamente.

La Espiritualidad Del Magníficat

Hable con él le conté mi vida y la de mi marido, mis penas, mis patologías resumiendo todo de todo, mi casa peligraba púes solamente podíamos abonar todo los costos si bien siempre y en todo momento afirmaré qué siempre venía algo de trabajo pero eran tantas cosas que no llegábamos. Mi pueblo todo lleno de una tristeza que se me clavaba en mi alma, solamente salía a la calle púes ni quería ni tenía ganas, solo a casa de mi madre y hermanas de esta forma unos 7 meses. Pues aún estamos esperando este juicio y pido a dios y a Fray Leopoldo que se lleve a cabo justicia. Todo me llevo a un estado de desesperación y tristeza donde me vi que mi fe se iba muriendo día a día. No podía ayudar a mi misa de todas y cada una de las semanas pues no paraba de plañir y solamente tenía fuerzas. Junto con todos estos inconvenientes sucedió un horrible accidente de autobús donde perdieron 14 personas la vida donde en ésas personas iba mi amado hermano, su mujer, tres amigas, una prima, mi párroco don miguel y 7 vecinos más.

como hacer peticiones a fray leopoldo

Un familiar llevaba en coma 14 días los médicos no daban esperanzas y tras conocer su tumba y solicitarle por el, al otro día despertó prodigiosamente de esta forma q tengo mucha fe en el. Y en este momento q vuelvo a precisarlo se q va a ayudar a mi niño xq mi familia tiene mucha fe en el y no paramos de pedírselo con todas y cada una nuestras fuerzas . Cuñada que esta muy necesitada de su ayuda y protección se que no nos abandonará nunca Gracias fray leopoldo de todo corazón . Me diagnosticaron Hepatitis C, hace unos años, y como tal paciente me someti a un rastreo y también la patología, con analisis, pruebas , biopsias y todo lo que concierne a una observacion medica. Entonces llego el dia en que me iban a poner el régimen con un farmaco llamado Interferon.

Misa De Acción De Gracias

como hacer peticiones a fray leopoldo

Lea mas sobre aqui.

como hacer peticiones a fray leopoldo

Algo que vale la pena destacar en la vida de fray Leopoldo de Alpandeire son las dos frases especificaciones con las que finalizaba la conversación, siempre que alguien se acercaba a en petición de algún favor, dada la popularidad de santo que tenía desde mucho antes de su muerte. “Estoy aquí gracias a mi fray Leopoldo y lo diré donde desee que vaya. No voy a abandonar esto. Pero el mío no es su único milagro. Tiene muchos más”. Con la voz dulce y entrecortada por la emoción, Ileana Martínez del Valle, la mujer que ha recibido el milagro de fray Leopoldo que le ha valido la beatificación, explicó ayer en Granada su historia. Humilde, prudente y dando ejemplo de fe, esta portorriqueña desgranó su patología, su padecimiento y su “prodigiosa” curación.

Lea mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

como hacer peticiones a fray leopoldo

En este día de fiesta, rogamos al Beato limosnero, que continúe protegiendo la ciudad de Granada, sus pobladores y a todos los leales que recurren a su intercesión. Pero más que nada, imitemos de él la caridad y la bondad, excusando, edificando y beneficiando a nuestro prójimo. Para los santurrones no hay buenos ni pésimos, ni ricos ni pobres, ni de derecha ni de izquierdas. Los santos no dividen, sino que unen, no juzgan sino que disculpan, no odian sino que aman. Como los artistas que trabajan el mármol, sacando lo superficial a fin de que surja la escultura, de igual manera los beatos, como los artistas de la belleza de Dios, quitan de su propia humanidad lo que es superficial y también inútil, para llevar a cabo surgir la esencia y la perfección misma de Dios. Sosteniendo la mirada fija en la amabilidad y en la verdad de Dios, transfiguró su propia humanidad enriqueciéndola de hermosura sobrehumano. Nuestro Santurrón es una señal radiante de la protección divina sobre la raza humana necesitada de consuelo y de promesa.

Lo que realmente sucede es que se desenvuelven en planos de distinto nivel. La prohibición por la parte de los frailes de poner velas, exvotos, flores alrededor de la tumba, la impuesta celeridad con que el devoto debe pasar por el sepulcro, la insistencia en la homilía de acusar de supersticiosos a los presentes, etcétera., no era acogido con agrado en el grupo de los devotos.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

como hacer peticiones a fray leopoldo

Realiza un comentario