La historia no contada sobre Novena Ala Medalla Milagrosa que tienes que leer

2019-03-15

Contenido

novena ala medalla milagrosa

Yo les prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me cubren tu amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén en el momento de la muerte. En la parte de atrás de la medalla, los dos monogramas de María y Jesús, sus corazones perforados, cuentan una historia de mal y amor y sacrificio sin fin. Particularmente, el corazón coronado con las espinas de Jesús representa Su sacrificio de amor por los hombres, al paso que el corazón perforado por la espada de su Madre simboliza el amor de Cristo, quien vive y arde dentro de ella, y por medio de se vuelca sobre todos los hombres. La Medalla Prodigiosa, símbolo de devoción y fe, de las gracias infinitas que la Virgen María entrega a sus hijos. , te ofrecemos y consagramos, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Prodigiosa, nuestro cuerpo, nuestro corazón, nuestra alma y todos nuestros bienes espirituales y temporales. Haz que esta Medalla sea para cada uno de nosotros una señal alguna de tu afecto y un recuerdo imperecedero de nuestros deberes hacia ti.

novena ala medalla milagrosa

Lea mas sobre control de obras aqui.

Festividad De La Virgen De La Medalla Milagrosa

Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a ti, lleno de seguridad y amor, a implorar tu maternal protección y a ofrecerte gracias por el enorme don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa. Y enseguida oyó una voz que aconsejaba llevar la medalla y repetir de forma frecuente aquella oración jaculatoria, y prometía gracias particulares a los que de este modo lo hicieran. Virgen y Madre lnmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa. Como su feliz vidente y cómplice, santa Catalina Labouré, pidámosle cada día a Nuestra Señora, la gracia de su amor y de su devoción. Traduce algún artículo merced al mejor traductor en línea del mundo. TraductorTraduce algún artículo merced al mejor traductor automático de todo el mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Esta novena es una guía de oración que le ayudará al lector no sólo a elevar una petición a Dios por intercesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa, sino que asimismo lo animará en su vida cristiana.

Y exactamente de esta forma nos encaminas sin cesar a tu Divino Hijo. Los rayos de luz que surgen de los anillos en los dedos de María son el símbolo de las gracias que entrega a todos sus hijos, de su misión de amorosa intermediaria entre los hombres y Dios. Los rayos de gracia que caen sobre la tierra propagan el amor y la salvación, y la luz que manan representa el triunfo de María entre esos que han sido y serán salvados, inmaculada desde su concepción, portadora de una gracia particular, en virtud del Hijo que llevó en su vientre. En este papel de Madre y Salvadora, María mata a la Serpiente, la causa de todos y cada uno de los males de la raza humana. En un instante particular de la aparición de la Virgen, a María le rodeó una forma ovalada en torno a la que se descubría, según lo que dicta la tradición católica, la oración “María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que asistimos a ti”.

novena ala medalla milagrosa

Como su feliz vidente y cómplice, Santa Catalina Labouré, pidámosle cada día a Nuestra Señora, la gracia de su amor y de su devoción. “Venid al pie de este altar -decíale la celestial Señora-, aquí se distribuirán las gracias sobre cuantas personas las pidan con confianza y furor, sobre grandes y pequeños.” Que recuerdo y tu medalla, Virgen Prodigiosa, sean alivio y consuelo de todos los que sufren y lloran en desamparo.

Nuestra Señora ordenó a Sor Catalina que fuera acuñada una medalla según el modelo que Ella misma le había desarrollado. La Virgen Milagrosa es la Madre de la divina felicidad que desea corroborar y afianzar nuestra fe en su omnipotente y universal meditación. 1º La oración de San Bernardo “Acordaos,,, o la Salve. En una medianoche alumbrada con la luz celeste como de Nochebuena la de 18 de Julio de 1830 , aparecióse por vez primera la Virgen Santísima a Santa Catalina Labouré, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

, intercede por nosotros y en la hora de nuestra muerte recíbenos en tus brazos y presenta nuestras almas a tu divino hijo, Jesús, y esto va a ser bastante para que El nos mire con amor y nos reciba en su reino. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén. Catalina Labouré, proclamada santa en 1947 por el Papa Pío XII, ha dicho ser testigo de muchas apariciones durante su historia. La primera cuando era una adolescente, en el momento en que San Vicente de Paúl se le apareció en un sueño para invitarla a unirse a su Compañía de las Hijas de la Caridad.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

, que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando tu auxilio, haya sido desprotegido. Animado por esta confianza, a Vos asisto, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis errores me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. En modo alguno mejor que proclamando vuestra amabilidad y propagando por todos lados vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor.

novena ala medalla milagrosa

Realiza un comentario