La historia no contada sobre Oracion Al Santo Niño Del Remedio que debes leer

2019-11-30
Rate this post

Contenido

oracion al santo niño del remedio

Y echándolo a suertes, no sin antes haber celebrado una misa pidiendo asistencia al cielo, lo escogen entre los nombres de Niño de la Promesa, del Perdón, del Consuelo y del Remedio. Hay que indicar que repetida dos veces la elección, la providencia quiso que en las dos ocasiones saliera este último. Desde ese momento se conoce a esta imagen con el nombre del Santurrón Niño del Antídoto.

oracion al santo niño del remedio

Pronto las gracias recibidas por los primeros devotos propagaron su devoción por la capital y gentes de toda clase y condición popular se daban cita en el taller para rezar frente al Niño milagroso. De esta manera, desde los madrugadores obreros hasta la más encumbrada nobleza, asistían a postrarse ante el Niño del Remedio que, día a día, con sus innumerables gracias concedidas, iba ganando el sobrenombre de “Santurrón”. Prontísimo llegaron al taller donaciones por los favores recibidos, tanto vestidos elaborados con ricas telas como aportaciones para su culto. Y D. Pedro, feliz y orgulloso, fue anotando meticulosamente las gracias que le contaban los devotos de su querida imagen. Cada día de esa primera novena rezada frente al Niño, al terminar las frases, niños y adultos recitaban sentidos poemas. El noveno día, 4 pequeños de diez a doce años, procesionaron la pequeña imagen por el reducido espacio del taller engalanado para tal ocasión por la familia y los amigos.

Otros Elementos De La Iglesia

Lea mas sobre software almacen aqui.

oracion al santo niño del remedio

Su interior es pequeño, al unísono que sencillo y agradable, luminoso, con paredes de piedra y pintura blanca. Hay un pequeño altar en donde se encuentra la talla del Beato Niño, que es de finales del siglo XVI. Los días 13 de cada mes se baja la imagen de su altar y recibe la visita de cientos de personas, que lo adoran y tienen la posibilidad de tocar. Es un edificio espiritual construido en el año 1917, sobre la antigüa iglesia del Hospital de Santa Catalina de los Donados, fundado en el año 1460. Tengo que confesar que jamás hasta ayer mismo había entrado en esta pequeña iglesia madrileña. Animada por unas amigas y ya a la tarde nos vamos hasta , para lograr yo conocerla. He pasado por aquí porque vi que recomendaban visitarla en una página y fui a verla, pero no es una enorme iglesia o una capilla que sorprenda.

Beato Domingo De La Calzada

oracion al santo niño del remedio

La devoción por el Niño Jesús tiene relatos que la remontan desde el siglo III y con el pasar del tiempo muchas figurar religiosas importantes se hicieron portavoces y promotoras de dicha devoción. La leal y hermosa devoción para honrar al divino Niño Jesús, es una celebración de celebración muy popular dentro del catolicismo, más que nada en países latinos como Colombia, en donde se le venera profundamente. Y si bien tu amor no merezco, no recurriré a ti en vano, ya que eres hijo de Dios y auxilio de los cristianos. Tú que sabes mis pesares pues todo te lo confío, otorga la paz a los angustiados y dale alivio al corazón mío. Niño amable de mi vida, consuelo del cristiano, la felicidad que necesito tanto y que me causa desesperación y agobio, que provoca que sienta intranquilidad en mi vida pongo en tus benditas manos. Fue Vicario Parroquial de las parroquias San Casimiro , Santa Rosalía ( ) y Ntra.

A San Pantaleón se le reza en el momento en que hay problemas médicos, y a San Mateo se le pide prosperidad en el negocio. A San Cayetano se le ruega para que no falte comida a la familia, y a San Pancracio, para localizar trabajo. En este caso, aparte de los rezos al santurrón la multitud recuerda de Cupido o de Karina con sus ‘flechas. El sacerdote superior, el padre Briara, le confió la labor de recaudación a otro sacerdote que recién llegaba, el padre Juan Rizzo.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

oracion al santo niño del remedio

Es la Capilla mas bonita q hay, no por su decoración o sus pinturas, es muy sencilla, si no por que allí se adora la imagen del Beato Niño del Remedio al que deseo con toda mi alma y animo a los demás a hacerlo. Es muy prodigioso, rezarle, tiene una oración muy particular,hacer la novena, por supuesto ir a verle y les garantizo q os ayudara en cualquier problema o penas q tengáis.

Desde ese momento varios peregrinos se aproximan a diario a ser parte de la oración, primordialmente de habla hispana. La caída que sufrió la Iglesia tras la abolición del monasterio logró que a lo largo de prácticamente cien años la veneración del Niño Jesús fuera solamente testimonial. En 1879 se efectuó la restauración del altar, pero para las actuaciones de la figura del Divino Niño se efectuó una colecta con ofrendas de los conventos femeninos de Praga.

oracion al santo niño del remedio

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion al santo niño del remedio

Realiza un comentario