La historia real de Las Oraciones De Santa Brigida al descubierto

2018-12-27

Contenido

las oraciones de santa brigida

Gloria os resulte dada, Señora mía, Virgen María, por el hecho de que el ángel que os anunció a vuestro Hijo Jesucristo, fue exactamente el mismo por quien fuisteis anunciada a nuestros padres, y de su honestísimo consorcio fuisteis concebida sin mancha. Bendita seáis Vos, Señora mía Virgen María, que al punto que os separasteis de vuestros progenitores en vuestra santísima niñez, fuisteis conducida al templo de Dios y entregada a la par que otras vírgenes, a la custodia de un devoto Pontífice. ¡Oh Jesús, verídica independencia de los ángeles y paraíso de exquisiteces! Acuérdate del horror y la tristeza con que fuiste oprimido, en el momento en que tus contrincantes, como leones furiosos, te rodearon con miles de injurias, salivazos, bofetadas, laceraciones, rasguños y otros martirios inauditos. En cuenta a estos tormentos y a las expresiones injuriosas, te suplico ¡oh mi Salvador y Redentor!

las      oraciones de santa brigida

Convertidme completamente, Oh mi Señor, a Vos. Haced que mi corazón sea Vuestra Habitación perpetua.

La Devoción De Los 7 Dolores De La Virgen María

Déseos toda honra, Señora mía Virgen María, que con dolor visteis a tu Hijo hablaros desde la cruz, y con vuestros benditos oídos afligidamente lo oísteis clamar al Padre en la agonía de la desaparición, y entregar en sus manos el alma. Alabada seáis, Señora mía Virgen María, que con amargo mal visteis a tu Hijo pendiente en la cruz, lívido desde el radical de la cabeza hasta la planta de los pies, firmado con su sangre y tan cruelmente muerto; y con suma amargura mirasteis traspasados sus pies y manos, y su glorioso costado, y todo su cuerpo destrozado sin clemencia. En esta oración, revelada por dios a Santa Brígida, es devota y de forma encarecida alabada la gloriosísima Virgen María por su santa concepción y también niñez, y por todos y cada uno de los actos virtuosos, penalidades y grandes dolores de su historia entera, y por su muy santa muerte, por su asunción, etcétera. Hiere mi corazón, a fin de que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan, día y noche. Conviérteme completamente, oh mi Señor, a ti. Haz que mi corazón sea tu habitación perpetua. Y que mi conversación te sea agradable.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Eduard Schweizer El Espíritu Santo Cuarta Edición

las oraciones de santa brigida

El día 15 de septiembre festejamos la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores. Los cristianos recordamos los 7 dolores de la Virgen.

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Que nuestra riqueza sea el Señor. Y no perdamos jamás la ilusión de amar más a Dios y de medrar en la santidad.

las      oraciones de santa brigida

A la edad de 15 años, por obediencia, Brígida se casó con el príncipe Ulf, un joven muy piadoso, y tuvieron ocho hijos (una de sus hijas llegó a ser Santa Catalina de Suecia). Más que normas, fueron sus ejemplos los que santificaron su numerosa familia.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Fue un instrumento leal e influyó bastante en la renovación de la Europa de su tiempo. Todo un caso de muestra de hoy para . Asimismo nosotros aguardamos que Europa sea liberada de sus esclavitudes y refulja su sangre cristiana. Dios cuenta con nosotros para esto. Si somos instrumentos fieles, Él realizará obras enormes por nuestro medio. Escuchemos la voz de Dios en el silencio y en la oración. Ayunemos de tantas cosas superfluas y vanas.

las oraciones de santa brigida

Realiza un comentario