La historia real de Oracion Al Padre Pio Para Pedir Un Favor al descubierto

2019-11-26
Rate this post

Contenido

oracion al padre pio para pedir un favor

Pero, desde muy pequeño manifestaba varios problemas médicos que agravaron a lo largo de su vida de monje. es tu conductor, que te guía por el áspero sendero de la vida. Que te guarde siempre en la gracia de Jesús, te sostenga con sus manos para que no tropieces en algún piedra, te resguarde bajo sus alas de las trampas del mundo, del demonio y de la carne”. Por consiguiente, para Padre Pío, los ángeles tienen la tarea de loar y glorificar a Dios, y de actuar como mediadores entre y los hombres. Asimismo deben luchar contra el demonio, en sus formas y manifestaciones, impidiéndole arruinar las vidas de hombres y mujeres. Entonces, los ángeles de la guarda en particular, asimismo y sobre todo, tienen que guiar y apoyar a aquellos que están bajo su protección. Esta presencia constante y consoladora no nos deja de la cuna a la tumba, preservándonos del mal y protegiéndonos en la felicidad de Jesús, aun cuando fallamos, cuando cedemos a la tentación y caemos en pecado.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Vida Y Milagros Del Padre Pío

Allí rezamos y pedí al Santurrón por el embarazo de mi nuera en tanto que en esos instantes estaban de centros de salud haciéndose pruebas y compramos estampitas para familia y amigos. Ahora de vuelta a casa hice la novena a Fray Leopoldo pidiendo por este embarazo. Deseo agradecer a Fray Leopoldo públicamente porque merced a el día de hoy soy abuela de una niña hermosa que ha nacido el 25 del actual mes de Enero de 2017.

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

Más Oraciones Prodigiosas

oracion al padre pio para pedir un favor

La hipoteca y 2 pequeños los costos de llevar una vivienda como la mayor parte de las familias comunes. Buenas tardes me llamo Encarna yo asimismo quiero comunicar y dar mis inmensas gracias a fray Leopoldo. Cuento una historia; estando en la playa, en junio del 2015, estaba yo sólo, y puse en mi bolso, unas hojas que charlaban de fray leopoldo, para leerlas en la playa. Desde peqeño, veía fotos por casa de fray leopoldo, Una vez visite su tumba, pero yo no sabía cosas sobre el, solo que fue un frayle indigente pidiendo para los pobres, solamente. La humildad características de fray leopoldo siempre ma llamo la atención. Le he pedido intercesión en múltiples ocasiones con temas de dificultad y la solución llagaba por donde menos aguardaba.

oracion al padre pio para pedir un favor

Fue a lo largo de este tiempo en que su madre, Giuseppa, hizo arreglos para que su hijo recibiera la capacitación que se requiere para poder entrar en el seminario. La única posibilidad en ese momento era recibir clases con Don Domenico Tizzani, un ex-sacerdote que habiendo abandonado el ministerio, había contraído matrimonio. Don Domenico tenía la reputación de ser muy buen profesor, pero algo pasaba con el joven Francisco que parecía tener un bloqueo mental en su presencia. Llegó el momento en el cual Francisco manifestará su deseo de ser religioso.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

  • Patrocinar estudios, investigaciones y publicaciones sobre la Mujer como persona, mujer y madre.
  • Eran las 2 y 15 minutos de la madrugada, empecé a ofrecerme a Fray Leopoldo y a pedirle que intercediera en la salón de parto y protegiera, tanto a la madre como a su hijo, prometiéndole hacerle la novena si salía todo bien.

Deciros que he vuelto a mis rezos y subo a la iglesia a estarme un ratito a solas con mi amado dios ya que aún me queda recuperarme con estar en la iglesia con la gente púes aún me da un poco de ansiedad. Ya que aún nos encontramos esperando éste juicio y solicito a dios y a Fray Leopoldo que se realice justicia. Todo me llevo a un estado de desesperación y tristeza donde me vi que mi fe se iba muriendo día a día.

Fue tan emocionante ver a mi padre agradeciéndole el haberle salvado la vida. Las lágrimas afloran de mis ojos al leer los testimonios de tanta gente, todos muy emocionantes. Yo conocí la presencia de Fray Leopoldo siendo una niña merced a mi padre, el que es muy devoto de . La semana anterior me encontraba con 2 problemas graves, uno de salud de una hija y otro económico. Hallé una estampa de Fray Leopoldo en el bolso que siempre la llevaba mi padre, y le recé con verídica devoción y los dos inconvenientes se han arreglado. Hice triduos y novenas, estuve tres meses en la cama, nueve meses con un corsé.

oracion al padre pio para pedir un favor

Cada día tengo claro que las rogatorias de mi madre a Fray Leopoldo hicieron el milagro. No sólo creo en el sino amo a mi madre que desde hace poco años ya no la tengo a mi lado pero tengo claro que está en el seno de Fray Leopoldo . Eran las 2 y 15 minutos de la madrugada, empecé a ofrecerme a Fray Leopoldo y a solicitarle que intercediera en la salón de parto y protegiera, tanto a la madre como a su hijo, prometiéndole hacerle la novena si salía todo bien. A mi padre lo fusilaron, en el 1940, Mi madre quedo viuda con 9 hijos, y Fray Leopoldo venia a mi casa con cestas llenas de frutas y verduras, para que mi madre nos diese comida, Para mi, si es un Santo. Mi madre miedosa me escondiió tras de sí, informa al hombre de que dónde estábamos y exactamente en qué fecha 9 de Febrero de 1958, volvió a preguntar que porqué íbamos a la ciudad más importante. A mi padre Le habían detectado una mácula en el pulmón y mucha masa infección escupía pura sangre mandaron Le mandaron un medicamento mientras que analizaba las pruebas de la gravedad del cáncer yo y mis hermanos. Otro milagro que logró muy grande, fue interceder por una bebe que nació con un Cancer, toda su familia pasó en la capilla de fray Leopoldo en todo momento que estuvo enferma, hoy Alba tiene un par de años y pico y nada de patología está totalmente sana.

oracion al padre pio para pedir un favor

Realiza un comentario