La innegable verdad sobre Oracion Santa Rita De Casia que nadie está sugiriendo

2020-05-23

Contenido

oracion santa rita de casia

Conoce la historia de Santa Rita y descubre capaces frases para el trabajo, el amor y milagros con las que podrás pedir su intervención en el momento en que lo necesites. Si no cedes ante el dolor y la desesperación como lo logró Santa Rita en su vida, obtendrás todo lo que le solicites en oración, por el hecho de que intercederá por ti frente al Señor nuestro Dios, para concederte el milagro que necesitas. Conque pon toda tu fe en esta oración y ofrécele una rosa como obsequio. Podemos pedir su intercesión ante Dios nuestro señor, que nos conceda un milagro frente a una enfermedad que nos ponga en una situación de vida o muerte. Estas actitudes fueron adoptadas por Santa Rita en los momentos más bien difíciles de su vida. Patrona de las causas desesperadas, su historia estuvo repleta de pruebas de fe.

Es bien conocida la tradición que tienen los leales devotos de esta santa, de orarle para hacerle peticiones. Si andas buscando trabajo o tienes problemas de dinero, puedes rezar la siguiente oración para un óptimo trabajo. A continuación vas a aprender capaces oraciones a santa Rita para el trabajo, el amor y para peticiones bien difíciles y urgentes.

Especial Semana Santa «unidos En Cope»: El Cardenal Omella Recuerda A Mons Juan Del Río

Te alabo y te glorifico, y te doy gracias de lleno a ti por la herida más santa, sagrada y dolorosa. Suplicándote por ese dolor excesivo y por la carga aplastante de tu pesada cruz para ser misericordioso conmigo hacia el cielo en el camino de tu cruz. La oración desesperada en tiempos de necesidad es indispensable, no tienes que olvidar que mientras más afligido este tu corazón mejor será la recompensa a tu petición. Entonces, con tu amor perdurable, soportaré todo lo que se me presente con una canción de alabanza en mis labios y gratitud en mi corazón a Aquel que me logró, el que me quiere.

Vos que sois tan poderosa junto a Dios, interceded por mí y alcanzadme la gracia que os pido . Bajo el peso del mal, a ti, querida santa Rita, recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la tranquilidad a mi espíritu, lleno de preocupaciones. Cada uno de ellos se dedicó a una vida de peregrinación entregado a contribuir a los más necesitados, por servirnos de un ejemplo Santa Rita de Casia estuvo al precaución de los enfermos de peste y por esa causa se le catalogó como la santa de lo irrealizable. Por otro lado, San Judas Tadeo se encuentra dentro de los doce apóstoles que acompañó a Jesucristo en su peregrinación en la tierra. Popular como la santa de lo irrealizable, obediente, leal, maltratada, viuda y santa incorrupta.

oracion santa rita de casia

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Justo después de la muerte, santa Rita de Casia era ya reverenciada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al cuidado de los enfermos de peste sin contraer jamás la enfermedad. Fue este uno de los motivos, quizás el primero, en hacerle conseguir popularmente el nombre de “Santa de los imposibles”. Gloriosa santa Rita, que de prodigiosa manera participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que padezca, con resignación cristiana, las penas y dificultades de vida y protégeme en todas mis pretensiones. La devoción a los Santos ha de ser verdadera, interior, activa y permanente, es decir, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo perfecto de conseguir la misericordia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras ánimas. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado calvario de tu vida recibiste, junto con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos los dolores, el linimento de esos consuelos que embriagan y quitan el alma, encendiéndola en mayores deseos de padecer por Cristo, para gozar y reinar después con ! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras almas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin vahídos en nuestra oración, a fin de que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el beato servicio de Dios.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

oracion santa rita de casia

Recorrió con ahínco el sendero de la perfección, las tres vías de la vida espiritual, purgativa, iluminativa y unitiva. Ascetismo exigente, humildad, pobreza, caridad, ayunos, cilicio, vigilias. Las religiosas refieren una bella Florecilla.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Santa Rita sufrió esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús. Santa Rita es conocida como la santa de la causa irrealizable. Esta mujer experimentó en vida todos los papeles probables, fue una obediente hija ejemplar, una mujer fiel que soportó los maltratos de su marido, fue madre, quedo viuda, más tarde se hizo religiosa, recibió el estigma de Jesús y se realizó Santa, ya que en su noble corazón se encontraba la presencia del amor verdadero a Dios.

oracion santa rita de casia

Realiza un comentario