La mayor verdad sobre Santa Rita De Casia Oracion al descubierto

2020-11-14

Contenido

santa rita de casia oracion

Oración para agradecer a Santa Rita el favor recibido y muchas otras frases para realizar tus peticiones y/o agradecimientos. Si no cedes ante el mal y la desesperación como lo hizo Santa Rita en su historia, obtendrás todo lo que le pidas en oración, por el hecho de que ella intercederá por ti ante el Señor nuestro Dios, para concederte el milagro que precisas.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Las Mejores Oraciones A Santa Rita De Casia

Tú que fuiste escogida por Dios como letrada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te solicito. Los últimos años de su vida fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración. Al fallecer, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso. Entre las hermanas, afirma haber visto como su alma ascendía al cielo. El deseo de Rita en su corazón desde muy joven era transformarse en religiosa, no obstante, por obediencia a sus progenitores que la habían prometido como mujer, se caso con un oficial llamado Paolo Mancini, quien era de un carácter severo y duro. Fruto de este matrimonio nacieron 2 gemelos hombres, pero su vida conyugal fue destruida por la tragedia del asesinato de su marido. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas y cada una de las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, porque sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado.

Me has prestado la asistencia que necesitaba, me has consolado cuando padecía, me has concedido cuanto deseaba. Tu asistencia aún me acompaña, a fin de que pueda utilizar los dones divinos, según tu ejemplo y para mi salvación. Que la Santísima Trinidad sea alabada eternamente. Estas reacciones fueron adoptadas por Santa Rita en los momentos más bien difíciles de su historia.

Bajo El Peso Del Dolor, A Ti, Querida Santa Rita, Recurro Con Confianza

santa rita de casia oracion

El próximo 22 de mayo la Iglesia festeja la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina conocida como letrada de lo irrealizable. Por su enorme devoción, a nivel mundial se prepara su celebración con una novena de oración, incluso en la red. La red social en todo el mundo de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual donde han colaborado los Agustinos Recoletos. Podemos pedir su intercesión frente Dios nuestro señor, que nos conceda un milagro frente a una patología que nos ponga en una situación de vida o muerte. Marcalibros de la empresa Fratelli Bonella con la imagen de Santa Rita y la oración encargada de la santa en italiano en la parte de atrás. Gloriosa santa Rita, que de prodigiosa forma participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que padezca, con resignación cristiana, las penas y adversidades de vida y protégeme en todas mis pretensiones.

Cuenta una historia que en un instante de su crianza la pequeña Rita fue dejada sin cuidador en su cuna mientras que sus padres trabajaban, instante en el que fue cercada por un conjunto de abejas pero éstas no la picaron. ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, semejante en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse dentro de los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, a la vez que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas!

¡ Qué fragancia la que comenzó a despedir la llaga de tu frente! ¡Qué suspiros tan tiernos y qué abrazo tan celestial coronaron tu preciosa existencia! Por todas estas maravillas te suplicamos nos concedas la felicidad de la perseverancia final y una muerte preciosa ante los ojos del Señor. Haced que con la misma generosidad perdonemos a nuestros contrincantes, a fin de que el Señor nos perdone nuestras ofensas.

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no en todos los casos alivio, cuando menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a implorante, se espléndida con , como lo has sido en muchos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi gran promesa en ti, y en todas y cada una partes voy a dar a saber tu enorme misericordia con las ánimas afligidas. que fuiste escogida por Dios como abogada de las situaciones más agobiados, concédeme la gracia que ardientemente te solicito.

  • Así que pon toda tu fe en esta oración y ofrécele una rosa como obsequio.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

santa rita de casia oracion

Realiza un comentario