La mejor Estrategia para Novena Breve A Santa Rita

2019-03-27
Rate this post

Contenido

novena breve a santa rita

Libera, te suplico, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de intranquilidades. Pídase ahora a Dios, con toda fe y seguridad, por intercesión de Santa Rita, la felicidad que se desea alcanzar con esta Novena.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

P Ignacio María Doñoro: La Vivienda Nazaret Es Un Eterno Jueves Beato

Haz, oh Jesús, que sea correcto a tanto sacrificio y no rechace cuando se me presente algún trabajo de sufrirlo por ti. Dios, desde toda la eternidad, movido por su amor al hombre, tiene elaborado un plan para salvarlo. Con el abuso de su independencia, el hombre obstruye este plan de salvación. Nuestro deber es ayudar con mismo. Dios siempre cumple lo que promete. Nosotros con cierta frecuencia no cumplimos.

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

novena breve a santa rita

Se supone que tras la muerte de Jesús predicó el cristianismo en Siria y Mesopotamia, y quizá murió en Persia con san Simón, atormentado a golpes de maza. Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos recibas en tus manos y que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. Dios santo yo os doy gracias por haberme desarrollado y redimido por la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Por haberme hecho católico y haberme conservado la vida hasta este día. De una forma particular les agradezco haberme sacado de esta noche y haberme dejado ver la luz de este día. Estas gracias espero lograr de Vos, junto con la particular que les solicito en esta novena Oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón, patrona de causas inviábles o difíciles de conseguir, a fin de que pueda verte y gozar de Dios en Vuestra compañía por toda la eternidad en el cielo. ¡Dios que con tanto amor admitiste el cruento sacrificio, que en el ara de la Cruz te ofreció el Divino Jesús, para satisfacer por nuestras enormes ingratitudes!

novena breve a santa rita

Jesús, José y María, con vos duerma bien en paz el alma mía. Jesús, José y María, te doy el corazón y el alma mía.

En Mateo 2, nos revela el evangelista datos muy bellos para capturar la doctrina y para que nuestro corazón sienta con Jesús, María y José. A todos y cada uno de los congregados al lado de la Virgen Madre para hallarnos con Cristo Jesús, la paz y el gozo para siempre. Aprendamos que en el apego a las cosas no está la felicidad. La Virgen vive la unión de la pobreza y la dicha.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Dame la salud si me conviene, y líbrame de algún mal de alma y cuerpo. Ahora al lado de tu Hijo intercediste por nuestras adversidades y, con toda facilidad y paciencia, nos diste ejemplo de de qué manera desenredar la madeja de nuestras vidas. Santa María, llena de la Presencia de Dios, durante los días de tu vida admitiste con toda humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca fue con la capacidad de enredarte con sus confusiones.

novena breve a santa rita

En la noche oscura de tu Pasión, tu Faz sacrosanta pareció semejante a la de un leproso. Desprecios, salivazos, bofetadas e injurias afearon tu bello Rostro. Disculpa, Señor, a los que afrentan con su irreligiosidad y blasfemias tu santísimo Nombre. Tu Faz de sin limites bondad es objeto del más vil insulto deducido por la cruel mano de un criado en casa de Anás. No dejes que nunca tome yo venganza de mis contrincantes, antes bien les perdone siempre y en todo momento de todo corazón. Día 2.° – ¡OH, mi buen Jesús!

novena breve a santa rita

Realiza un comentario