La mejor Estrategia para Oración A San Antonio

2020-07-18
Rate this post

Contenido

oración a san antonio

San Antonio obtenme de la Clemencia de Dios esta gracia que deseo . Dios todopoderoso y eterno, que diste a tu pueblo un predicador insigne del Evangelio en San Antonio de Padua, y un intercesor eficaz que lo asistiera en sus adversidades, concédenos, por su intercesión, que seamos fieles a las enseñanzas del Evangelio y que contemos con tu ayuda en todas las adversidades. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. La experiencia cotidiana enseña que San Antonio no defrauda nunca la promesa de sus devotos, que confían en su valimiento frente al trono del Altísimo. Poco duró su magisterio en el estudio de los franciscanos de Bolonia, por cuanto las necesidades en general de la Iglesia reclamaron su presencia en Francia, para combatir allí la herejía albigense. Beato Domingo había trabajado infatigablemente para achicar a los herejes; pero, a pesar de su acendrado celo y de su actividad incansable, la herejía mostrábase cada día más pujante. Frente aquel riesgo movilizó el Papa a todos y cada uno de los predicadores que por su celo, ciencia y santidad de vida fuesen aptos para acometer una cruzada eficiente de apostolado, para persuadir a los herejes de la falsedad de su doctrina.

oración a san antonio

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Sinopsis De Orar Con San Antonio (ebook)

Consejo saludable y digno de ser tomado de cualquier pecho católico. Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos y cada uno de los santurrones, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de tener poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre y en todo momento dispuesto a hablar por esos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (relata tu petición). La contestación a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun de esta manera tú eres el beato de los milagros. Martes 13.- Santísimo y muy generosísimo San Antonio.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

oración a san antonio

Él es el Santurrón patrono de los elementos perdidos y robados. Fue un poderoso predicador y maestro franciscano. Típicamente se le representa sosteniendo al niño Jesús, o un lirio, o un libro, o los tres, en sus brazos. Todopoderoso y eterno, Glorificaste a tu fiel confesor Antonio con el don incesante de hacer milagros. Concédenos que cuanto solicitamos confiadamente por sus méritos estemos ciertos de recibirlo por su intercesión. Te lo pedimos representando a Jesús, el Señor.

, que la intercesión de vuestro confesor y doctor San Antonio llene de alegría a vuestra Iglesia, a fin de que siempre y en todo momento sea protegida por los auxilios espìrituales y merezca alcanzar los eternos disfrutes. , entrando en religión, dentro de la Orden de San Agustín, a los quince años. Pasó luego a la orden de los franciscanos y, gracias a sus dotes y talentos, se dedicó a la predicación.

Tres grandes gracias te concedió el Señor; que las cosas perdidas fuesen aparecidas, las olvidadas recordadas y las proposiciones admitidas. ¡Cuantos devotos llegarán a ti, todos los días a pedirte alguna de las tres, y jamas te niegas a concederlas!

Al ver venir a su padre, entonces los mandó silenciar. Cantados y tocados por el señor Antonio del Río de 82 años (sacristán y campanero), la señora Lucía Herrero, de 73 años, y las hijas del señor Antonio, Sagrario y Henar. Toque de repique y llamada a víspera y misa el día de San Antonio, gozos y responsorio del beato.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Entre los escogidos figuraba San Antonio. Dicen sus biógrafos que el Santurrón fue acometido en su juventud por la violencia de las pasiones; pero agregan que el «casto joven jamás, ni por un instante, se rindió a las exigencias de la pubertad y del exitación». Estas crisis pasionales que asaltan a la juventud, y que para bastantes jóvenes son el principio de una vida de pecado, fueron para el Santo la piedra de toque que le movió a encauzar su historia por otras sendas que estuvieran al abrigo del demonio de la impureza. De ahí su decisión de ingresar en el monasterio de San Vicente de Fora, situado en las afueras de Lisboa, sobre una pequeña colina, y habitado por hombres honorabilísimos por su piedad. Los autores modernos fijan entre los años 1188 y 1191 el nacimiento de San Antonio de Padua. Según el más viejo biógrafo, nació en Lisboa en una vivienda que tenían sus padres cerca y al norte de la catedral, en cuyo baptisterio recibió las aguas bautismales a los ocho días de su nacimiento, imponiéndosele el nombre de Fernando. Rezar tres Glorias, tres Padrenuestro y tres Avemarías.

oración a san antonio

Realiza un comentario