La mejor Guía para Las Quince Oraciones De Santa Brigida

2018-12-31

Contenido

las quince oraciones de santa brigida

Recuerda a aquel torrente de sangre que brotó de cada una parte de tu Bendito Cuerpo, igual que la uva exprimida en el lagar. ¡Oh incesante dulzura nuestra! ¡Oh deleite diario de nuestro espíritu! ¡Oh salud y alimento de mi alma, libertad verídica de ángeles y santurrones! Recuerda el horror y la tristeza que sufriste camino al sitio donde te esperaba una cruz, 4 clavos y los verdugos cuando toda aquella turba se apretujaba a tu paso, y te golpeaba y también insultaba impunemente, haciéndote víctima de las más espantosas crueldades. Pero más te dolía la ingratitud de , que los golpes que te infligían, pues era exactamente por y por todo el género humano, que llevabas aquella Cruz sobre tus hombros destrozados.

las quince oraciones de santa brigida

Lea mas sobre software construccion aqui.

Radios Populares:

Te compadeciste, oh buen Jesús, hasta de esos réprobos, de aquellos poco afortunados pecadores que no se lavarían con tu sangre, ni se alimentarían con tu Carne Eucarística. Recuerda en el momento en que contemplaste en la Luz de tu Divinidad, las almas de los predestinados que serían salvados por los méritos de tu sagrada Pasión, asimismo viste aquella tremenda multitud que sería sentenciada por sus errores. sublime deseo, ¡Oh bendito amor! El que te llevó a asumir la naturaleza humana. , recuerda aquella Santa Pasión que abrazaste por , para cumplir con el divino plan de reconciliación de Dios con su criatura.

¡Oh, qué mal tan grande e inmenso has sufrido por amor a nosotros, en tu carne virginal! ¿Qué hubo que llevar a cabo por nosotros que no lo hayas hecho? Por el fiel recuerdo de tu Pasión, que el fruto meritorio de tus sufrimientos sea renovado en mi alma. Y que en mi corazón, tu Amor aumente cada día hasta que llegue a contemplarte en la eternidad. Tú eres el tesoro de toda alegría y dicha verdadera, que te pido me concedas en el Cielo. ¡Oh Jesús, tiernicidad de los corazones y deleite del espíritu! Por el vinagre y la hiel amarga que probaste en la Cruz, por amor a nosotros, oye nuestros ruegos.

las quince oraciones de santa brigida

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

las quince oraciones de santa brigida

A la luz de tu Divinidad, has vislumbrado la predestinación de aquellos que se salvarían, mediante los méritos de tu Sagrada Pasión. Y al tiempo, habs contemplado desgraciadamente la inmensa multitud de réprobos que serían condenados por sus errores; y te has quejado amargamente de esos agobiados, perdidos y desgraciados pecadores. En memoria de todas estas penas y dolores que has permitido antes de tu Pasión en la Cruz, concédeme antes de fallecer una contrición verídica, una confesión sincera y completa, una adecuada satisfacción y la remisión de mis pecados. Acuérdate de todos los temores, las angustias y los dolores que has soportado, en tu Sagrado Cuerpo antes del suplicio de la crucifixión.

En cuenta a la enormidad de tus llagas, enséñame a almacenar, por puro amor a ti, todos tus mandamientos, pues el sendero de tu ley divina es amplio y satisfactorio para aquellos que te adoran. Te suplico, oh mi Salvador, por la espada de dolor que entonces traspasó el alma de tu Santísima Madre, que poseas compasión de mí. Asísteme en todas mis pruebas, y en especial en la hora de mi muerte. ¡Oh Jesús, Creador del Cielo y de la Tierra, al que nada puede contener ni limitar!

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Muchas gracias de seguro por la colaboración en la propagación de esta devoción.

las quince oraciones de santa brigida

Se dedicó a reforzar la unión con el Señor mediante la Oración, la penitencia y las obras de caridad. Se instaló en el Monasterio Cisterciense de Alvastra. Allí han comenzado las revelaciones divinas, que la acompañaron por el resto de su vida. En ocasiones estas revelaciones se presentaron con apariencia de diálogos entre la gente divinas, la Virgen, los santurrones, e incluso con los diablos. Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre y en todo momento fiel a la voz de Jesús, responda a Su amor y obedezca Su divina intención. El día 15 de septiembre celebramos la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores. Los cristianos recordamos los 7 dolores de la Virgen.

las quince oraciones de santa brigida

Realiza un comentario