La mejor Guía para Oracion A San Jose Para Pedir Un Favor

2019-07-14
Rate this post

Contenido

oracion a san jose para pedir un favor

Rezar cada mañana es un acto que puede contribuir a que el día fluya con plena naturalidad y armonía. Por esa razón aquí puedes comprender una oración que te va a ayudar a fortalecer tu campo espiritual. Haz que su feliz desenlace sea para gloria de Dios y bien de sus amantes siervos. La vidente asimismo compartió en su página una oración compuesta por San Francisco de Sales, la cual es muy efectiva para remediar inconvenientes y pretensiones difíciles, imposibles, causas perdidas y cualquier asunto que sea muy importante y nos parezca que no posee solución, o que es un caso perdido.

  • 6.- Os lo pido por vuestra aflicción dolorosa de tres días al perder a tu Hijo, y por vuestra consolación suavísima al hallarle en el templo; por vuestra felicidad inefable de los treinta años que vivisteis en Nazaret con Jesús y María sujetos a vuestra autoridad y providencia.
  • Tengo esperanzas que me conceda el favor.

Abro mi cabeza y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si esa fuera vuestra intención. Me preparo para la llegada de mi compañero especial pues mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo les suplico, a dejad de lado algún sentimiento de soledad que llegue a mi, y a ver hacia adelante con fe y promesa de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme poseer en todo momento presente que para conseguir amigos, antes de nada debo ser una amiga.

Oración De La Humildad A San José

San José se desempeñaba como carpintero, vivió durante varios años en Nazaret haciendo un trabajo como tal, pero murió antes que comenzaran los prodigios de la vida de Jesús. Su imagen fue proclamada como santo para la iglesia universal en el año 1870 y se considera el patrón de los carpinteros, por el oficio que exactamente el mismo San José desempeñaba. Por este dolor y este gozo les pedimos consoléis nuestro corazón ahora y en nuestros últimos dolores, con la alegría de una vida justa y de una santa muerte, similar a la vuestra asistidos de Jesús y de María. Toda la vida de San José fue un acto continuo de fe y obediencia en las circunstancias más difíciles y oscuras en que le puso Dios. Él es literalmente “el gestor fiel y solícito a quien el Señor puso adelante de su familia” . Desde tiempo inmemorial, la Iglesia lo vino venerando e invocando como continuador en ella de la misión que un día tuviera para con su Principal creador y Madre. En los instantes de noche oscura, el ejemplo de José es un estímulo inexorable para la aceptación, sin reservas, de la intención de Dios.

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

oracion a san jose para pedir un favor

Por favor te pido, devuelveme a mi esposa y mis hijos. Iluminame para poder hacer tu intención y sobrevivir esta angustia que vivo dia a día por haber perdido mi hermosa familia.

Gracias San Judas Tadeo por el gran milagro, que Dios me ha concedido por tu intercesión, de sanación de mi hijo. Amado San Judas Bendice el negocio de mi hijo señor, multiplica sus ventas y permite que mi hijo logre salir adelante dándole prosperidad a su negocio y permitiendo cada día el sea mejor profesional .En ti confió señor .

“OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a para mi, ya que a el lo deseo, y lo quiero rápidamente. Por tus poderes ocultos, que empieze a quererme y a desearme a mi ; desde este exacto momento y que el piense solo en mi ; como si yo fuese la única persona de todo el mundo. Deseo su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento en (…nombre de nuestro apasionado…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Muy santa Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, ya que a el lo deseo, y lo quiero rápidamente. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) empieze a quererme y a desearme a mi (…nombre propio…); desde este exacto instante y que el piense solo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

oracion a san jose para pedir un favor

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Mandadme lo que queráis, pues espero obedeceros en todo, intentando encontrar únicamente la gloria de Dios y mi santificación. Vos que ahora estáis en el Cielo, cerca de vuestro amado Jesús, tened compasión de mí, que vivo todavía en este valle de miseria, cubierto de tantos contrincantes y siempre expuesto al riesgo de perder la gracia de Dios. Socorredme, ya que, amorosamente; cubridme con las alas de vuestro poderoso patrocinio, y no dejéis de resguardarme hasta que me halle en posesión de la patria bienaventurada. venero en Vos al escogido de eterno Padre a fin de que compartiese con la muy, muy alta e inigualable autoridad que disfruta sobre su Unigénito Hijo. Hacedme presenciar vuestra enorme privanza con Dios, y vuestra tierna caridad para conmigo, alcanzándome todas las gracias que necesito para hallar la eterna salvación. Qué Ángel o que Santo, afirma San Basilio, ha merecido ser llamado Padre del Hijo de Dios?

oracion a san jose para pedir un favor

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a san jose para pedir un favor

Realiza un comentario