La mejor Guía para Oracion A San Juan

2019-07-17
Rate this post

Contenido

oracion a san juan

gracias san judita has arreglado lo de mi hija y mi hermana , en este momento solo falta lo mio muchisimas gracias por escucharme . Bendito San Judas Tadeo, gracias por sanarme a mi perrita de la filaria, del edema pulmonar y, que la operación haya sido un éxito. San Judas Tadeo escucha mis oraciones e intercede a fin de que se hagan situación. Te voy a estar agradecida toda la vida, y lo haré para hacer el bien que esté en mi mano. Cuida, resguarde, y vigila a mi hermano Luis a fin de que el pueda superar esta patología. Por favor oren por mi hermano que está tan grave, tolerando COVID. Permite que se pueda recuperar y regresar a su hisar.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Santa Cruz De Mudela

Confío bastante en ti y prometo siempre acordarme de ti y lograr que los demas tambien te conozcan y honren. San Judas Tadeo en este día te pido mucho por la salud de mi familia. Por la felicidad de mis hijos . Por mi trabajo ayúdame en estos momentos a poder lograr mis metas. Por último te solicito por que me des tranquilidad económica . San Judas Tadeo, tengo toda mi fe puesta en ti.Te suplico por el milagro de la curación de mi madre.Prometo adorarte y darte las gracias eternamente este favor que sabes,es lo único esencial para mí.Te ofrezco mi vida.

oracion a san juan

Y se venda nuestra casa próximamente y bien para ayudarnos a salir de esta crisis económica tan extendida y dificil. Amado San Judas Tadeo gracias de todo corazon por el favor recivido. Bendito seas San Judas, Mañana es tu día, 28 de Octubre, por favor, San Judas, recuerda mí. Ayúdanos en esta bien difícil situación que estamos viviendo con la pandemia.

oracion a san juan

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

San Judas Tadeo te suplico nos ayudes a cerrar este negocio por favor y nos ayudes a ya poder tener nuestra casa a mi familia por favor te lo suplico san juditas, dale asimismo a mi familia salud. Gracias san Judas Tadeo por hacer tan grande mi fe hacia ti. San judas Tadeo ayudame porfavor te lo ruego a mí y ami familia te lo imploro por dios , en la salud y enfermedad , voy a ser siempre leal ayudame y gracias mándame bendiciones amén. Te lo suplico y te lo imploro San Judas Tadeo 🙏 Amen.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

San Judas Tadeo intercede frente mi padre Dios por el hecho de que mi hijo se pueda ordenar en la escuela que tenga el estudio que el anda buscando. Por tu intención infinitas gracias. San Judas te suplico intersedas para q mi tobillo fracturado sane para poder caminar y conseguir trabajar otra vez.

El que con puro amor obra por Dios, no únicamente no se le da de que lo sepan los hombres, pero ni lo hace porque lo sepa exactamente el mismo Dios; el cual si bien nunca lo hubiera de entender, no cesaría de llevar a cabo exactamente los mismos servicios y con exactamente la misma alegría y amor. Jamás deje verter su corazón, si bien sea por un credo. Viva tal y como si no hubiera en este planeta más que Dios y ella, a fin de que no logre su corazón ser detenido por cosa humana. Más se granjea en los bienes de Dios en una hora que en los nuestros toda la vida. La más grande necesidad que poseemos para explotar es de silenciar a este enorme Dios con el apetito y con la lengua, cuyo lenguaje que más oye, sólo es el mudo amor.

oracion a san juan

San Judas,gracias primero por todo cuanto me has ayudado pero estoy agobiada y necesito de ti tú lo sabes por favor concederle esa gracia te lo suplico. San Judas tadeo, por favor concedeme mantenerme en este puesto por muchos años, hasta que logre suplir mis pretensiones, por favor prometo honrarte, y agradezco por cada favor recibido. Gracias San Judas Tadeo por el gran milagro, que Dios me ha concedido por tu intercesión, de curación de mi hijo. Amado San Judas Bendice el negocio de mi hijo señor, multiplica sus ventas y deja que mi hijo pueda salir adelante dándole prosperidad a su negocio y admitiendo cada día el sea mejor profesional .En ti confió señor . Desde tu promesa y fe, San Juan de Dios, ayúdame a ver a Dios como Padre y a fiarme de su amor. Esa era tu fe, San Juan de Dios, llevada a cabo vida.

oracion a san juan

Realiza un comentario