La mejor Guía para Santa Rita De Casia Oracion

2020-11-14

Contenido

santa rita de casia oracion

Se destaca en la asistencia urgente para cualquier cosa. La tradición popular para las causas desesperadas charla de rezar a Santa Rita de Casia, la de ‘lo que se da no se quita’, y también a Santa Filomena, San Gregorio Taumaturgo y San Judas Tadeo. A San Pantaleón se le reza en el momento en que hay problemas médicos, y a San Mateo se le solicita prosperidad en el negocio.

Suene ya en mi alma el eco de vuestra voz muy, muy dulce y todopoderosa, para que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y menudencias de este mundo. Mucho os he ofendido, amorosísimo Padre mío; haced, ya que, que me arrepienta y llore mis pasados yerros a fin de que merezca amaros y alabaros en el Cielo.

Revela Poderosas Oraciones A Santa Rita

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

santa rita de casia oracion

Patrona de las causas agobiadas, su historia estuvo llena de pruebas de fe. Por ello, esta novena es una oportunidad para arrimarse a Cristo en la dificultad. La comunidad de oración mundial Hozana ha publicado la novena de oración virtual a Santa Rita -cuya festividad se celebra el 22 de mayo- con la colaboración de los Agustinos Recoletos. Asimismo se le puede soliciar a Santa Rita de Casia por todas y cada una las personas que se sienten solas y por todos y cada uno de los pobres sin hogar, pues es un ejemplo de fortaleza.

santa rita de casia oracion

Conque pon tu fe en esta oración y ofrécele una rosa como obsequio. Santa Rita es la patrona y la defensora de las causas inviábles, debido a que vivió grandes vicisitudes en su vida, primero al casarse con un hombre de mal carácter que fue ejecutado y después por la desaparición de sus 2 hijos. Sentía desde niña una fuerte inclinación a la vida religiosa. Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos los estados, para santificarlos y prolongar la luz de su ejemplo y el perfume de su virtud. Fue un modelo increíble de mujer, de madre, de viuda y de monja. Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi enorme esperanza en ti, y en todas partes daré a conocer tu gran clemencia con las ánimas afligidas.

Oh Dios omnipotente, que te dignaste entregar a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuera ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro estado a fin de que un día tengamos la posibilidad vivir felices con ella en tu reino. San Expedito es el patrono de las resoluciones rápidas, el santurrón de guarda 24 horas.

Si tienes algún inconveniente en tu vida diaria, relacionado al trabajo, el dinero o el amor, en este artículo encontrarás una oración a Santa Rita de Casia, para solucionar cada uno de tus inconvenientes. En el momento en que enfrentamos una situación muy difícil de resolver podemos invocar una oración a Santa Rita de Casia, puesto que ella es la santa de los milagros imposibles. Justo después de la muerte, santa Rita de Casia era ahora reverenciada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al precaución de los enfermos de peste sin contraer nunca la patología. Fue este uno de los motivos, quizás el primero, en hacerle conseguir popularmente el nombre de “Santa de los imposibles”. Consíguenos, Santa bendita, en retorno del amor que te profesamos, de las simpatías que por ti sentimos y de la fe y el entusiasmo con que te tributamos el pobre obsequio de esta Novena, la felicidad de cumplir honrada y noblemente los deberes de nuestro estado, santificándonos en él y salvándonos por él, mediante los méritos de Nuestro Señor Jesucristo. Conoce la narración de Santa Rita y revela capaces oraciones para el trabajo, el cariño y milagros con las que podrás soliciar su intervención cuando lo necesites.

  • El próximo 22 de mayo la Iglesia festeja la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina conocida como abogada de lo imposible.
  • Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus contrincantes y llevara impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los distintos estados de la vida cristiana.

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Una Santa que lo vivió todo y en cuyo corazón vivía Jesucristo. Al finalizar la oración a santa Rita de Casia para el cariño, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria. En su vida se detalla el poderoso milagro del viernes santurrón de 1432 en el momento en que Santa Rita estaba rezando con mucha devoción y fervor en frente de la crucifixión. Motivada por el amor a Jesús en su corazón Santa Rita le pidió compartir su padecimiento, fue cuando la santa fue herida por entre las espinas de la corona de Jesús. Santa Rita sufrió esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús. Aquí hallarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para pedir un milagro en el momento en que te encuentres en una situación realmente desesperadas. Reza la oración santa Rita correspondiente a cada día a lo largo de 9 días seguidos par que tu solicitud sea escuchada y respondida.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

santa rita de casia oracion

Realiza un comentario