La mejor Respuesta sobre Novena A La Virgen Desatanudos

2019-02-17

novena a la virgen desatanudos

El hecho de que la Virgen este vestida de rojo, quiere decir que está cercana a dar a luz, con vientre sobresaliente. En Argentina, el actual Papa Francisco, cuando era cardenal Bergoglio, le dio la pequeña estampita a su amiga y pintora argentina Ana Betaberti a fin de que la pinte en un cuadro grande, que es el que hoy en día se exhibe en la Iglesia. Dios guie a nuestro Santurrón Padre, a traves de la hermosa, siempre bienaventurada Virgen Maria, Yo ruego a Dios por los sacerdotes, para que lleven a la Santisima Virgen, como guia siempre y en todo momento. Hay que ver como los curas que veneran a Nuestra Amada Madre, reflejan esa Paz y seguridad que les permite ser admirados y amados por sus feligreses. Cuando Monseñor Quarrachino dio su aprobación, la red social de San José del Talar se organizó para que el 8 de diciembre de 1996 fuera entronizada la imagen. De inmediato apareció Ana Betta de Berti, la artista que pintó y donó el cuadro; el arquitecto; el iluminador, y los albañiles que asistieron a refaccionar el sitio elegido para detectar el retrato.

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Oracion, En La Novena A Nuestra Madre, Con Los Enfermos

Todos estos nudos, que no son otra cosa que el pecado, nos debilitan al nivel en nuestra fe que la Gracia de Dios no puede fluir libremente por medio de la cinta de nuestra vida. Pero su perseverancia y su influencia maternal nos animan, nos empujan de forma permanente hacia la obediencia, y con sus manos bondadosas va soltando uno a uno los nudos que nos apartan del bien. Y es tal como la cinta resbala de un ángel a otro, quien mostrándola desanudada, nos dice que recemos confiadamente pues somos escuchados.

La leyenda cuenta que el noble que encargó el cuadro de la virgen, tenía numerosos problemas con su esposa, y que un día se presentaron juntos a rezar por la solución de sus conflictos, pues el listón de su amor estaba repleto de nudos. Solicitaron el auxilio de la virgen para lograr recuperar su matrimonio y resolver los conflictos que tenían. Después de que la pareja rezara a la Virgen María, prodigiosamente, los nudos del listón habían desaparecido y la cinta estaba como nueva.

De Mayo Santa María Virgen Madre De Misericordia Memoria Facultativa Para Los Misioneros Cpps. Dios, Rico En Misericordia

novena a la virgen desatanudos

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

El título de la Virgen María “desatadora de nudos” es un voz nativa de la expresión en alemán “knotenlöserin”, la que significa “nudo” , y “deshacer o desatar” (löser). Su origen data de Alemania, en el momento en que un hombre agobiado por inconvenientes y enfrentamientos en su matrimonio, oró con fe y furor a la imagen de la Santa Virgen María, quien le concedió el favor de que su relación de pareja mejorare.

Y también invita a rezar el rosarioporque, “en el momento en que se reza el rosario, el corazón de nuestra Madre María se abre totalmente para ofrecernos sus gracias”. quisiese comprender si esta virgen desatanudos es exactamente la misma virgencita del talar que es el nombre de un tango.

Abajo del cuadro puede apreciarse a un hombre caminando sin luz guiado por la compañía de un Arcángel, lo que nos remite a San Rafael Arcángel guiando en su sendero a Tobías en su viaje. Esta imagen también puede interpretarse como la guía celestial por parte de la ciudad de los ángeles, auxiliares de Dios, en los oscuros caminos de la vida terrenal. La Virgen concebirá y va a dar a luz un hijo, y le van a poner por nombre Emanuel, que significa «Dios con » (Mt. 1,23) 1 Por aquellos momentos en que no hemos reconocido Tu presencia en nuestros hermanos. Buenos días, comenzamos la oración en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Con el correr de los siglos, la tradición de peticionar a esta virgen para resolver los problemas más complejos se fue realizando popular en todo el mundo cristiano. Parece ser, la petición fue oída y la relación con su esposa mejoró.

Nos ha llegado a través de un amigo argentino que el Papa Francisco tiene particular devoción a una imagen de la Virgen popular como «La Virgen Desata Nudos». El 8 de diciembre de 2011, al presidir la Eucaristía dada esta advocación, resaltó que «Dios, que despilfarra su felicidad para sus hijos, quiere que nos confiemos a Ella, que le confiemos los nudos de nuestros pecados para que ella se los acerque a su hijo Jesús». Sabes cuánto me paralizan estos nudos María, Madre encargada de Dios, de desatar los “nudos” de la vida de sus hijos, coloco nuevamente la cinta de mi vida en tus manos. En tus divinas manos no hay “nudo” que no logre ser desatado.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

novena a la virgen desatanudos

Realiza un comentario