La mejor solución para Novena A Santa Rita De Casia Para Casos Imposibles

2019-03-11

Contenido

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Auxíliame en mis pretensiones, resuelve con tu poder mis. Novena a San Judas Tadeo para casos Difíciles y Agobiados.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Novena Muy Milagrosa Para Casos Inviábles, Agobiados

Desde el cielo donde reináis, haced caer sobre mi toda la protección y auxilio que necesito ahora mismo en que mis fuerzas flaquean. Vos que sois tan poderosa al lado de Dios, interceded por mí y alcanzadme la felicidad que les pido . ¡Santo Apóstol, san Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Profesor en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por varios; pero la Iglesia te honra y también invoca universalmente, como el patrón de las situaciones difíciles y agobiados. Santa Filomena fue una joven mártir a la que torturaron y olvidaron, no fue hasta 1802 en el momento en que hallaron su tumba que recordaron su crónica, por último San Gregorio Taumaturgo quien se dedicó a la vida sacerdotal desde la adolescencia fue un obispo que realizó un sin número de milagros.

Por el ejemplo perfecto que diste a la multitud de cada estado de vida. Por las parcas penitencias y las sanguinolentas ofrendas tres veces cada día.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Oración a santa Rita para las situaciones más difíciles. Gloriosa y piadosa Santa Rita de Casia Abogada de las situaciones imposibles Venerada Patrona de las situaciones más bien difíciles. En medio de esta tormentosa situación que me tiene al filo de la angustia, más no obstante estoy ilusionada en que usted, que bien sabe lo que es el mal y el padecimiento Aug 8, Santa Rita de Cacia Letrada de los casos bien difíciles y agobiados, a ti asisto a fin de que intercedas por mí en esta gracias que te pido. Amén Oración para las situaciones bien difíciles y agobiados de la Virgen de Guadalupe. Madre adorada de nuestro señor Jesucristo y madre mía. Tú que eres hija del Dios Padre todopoderoso y muy santa Virgen sagrada, cariñosa purísima y honrada, jamás me defraudes y apártame de toda maldad y amenaza.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Cuenta una historia que en un instante de su crianza la pequeña Rita fue dejada sin cuidador en su cuna mientras que sus progenitores trabajaban, instante en el que fue cercada por un conjunto de abejas pero éstas no la picaron. Oh Dios omnipotente, que te dignaste otorgar a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus contrincantes y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuera ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro estado a fin de que un día podamos vivir felices con en tu reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. La oración agobiada en tiempos de necesidad es primordial, no tienes que olvidar que cuanto más afligido este tu corazón mejor va a ser la recompensa a tu petición. Entonces, con tu amor perdurable, soportaré todo lo que se me presente con una canción de alabanza en mis labios y gratitud en mi corazón a Aquel que me hizo, el que me ama.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Lo ha previsto todo esmeradamente, sólo queda esperar la discreción y prudencia de los leales. Al terminar la oración a santa Rita de Casia para el cariño, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria. Justo después de la muerte, santa Rita de Casia era ya reverenciada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al cuidado de los enfermos de peste sin contraer jamás la enfermedad. Fue este uno de las causas, quizás el primero, en hacerle obtener popularmente el nombre de “Santa de los imposibles”. Gloriosa santa Rita, que de espectacular forma participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que padezca, con resignación cristiana, las penas y dificultades de vida y protégeme en todas y cada una mis necesidades. Novena para casos bien difíciles y desperados a la Virgen de.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Cada uno de ellos se dedicó a una vida de peregrinación entregado a contribuir a los más necesitados, por ejemplo Santa Rita de Casia estuvo al cuidado de los enfermos de peste y por esa causa se le catalogó como la santa de lo imposible. Por otro lado, San Judas Tadeo es uno de los 12 apóstoles que acompañó a Jesucristo en su peregrinación en la tierra.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Realiza un comentario