La mejor solución para Novena Breve A Santa Rita

2019-03-19

Contenido

novena breve a santa rita

Mira, Señor de amabilidad, a tu familia santa, por la que Jesucristo nuestro Señor aceptó el tormento de la cruz, entregándose a sus contrincantes. Por Jesucristo nuestro Señor. Acordaos, ¡oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón! , del inefable poder que tu Hijo divino te ha dado sobre su Corazón adorable. Llenos de seguridad en tus merecimientos, acudimos a implorar tu protección. ¡Oh celeste Tesorera del Corazón de Jesús, de ese Corazón que es el manantial insaciable de todas las gracias, y el que podéis abrir a tu gusto para verter sobre los hombres todos y cada uno de los bienes de amor y de clemencia, de luz y de salvación que encierra!

¿Cómo pedirle a Dios un milagro imposible?

Oración a Santa Rita para casos Imposibles y Desesperados
a los pies del Santo Crucifijo. y con ansia vivísima desea mi alma. en el cielo y la tierra. y bondad de su paternal corazón.

Ejemplo tenemos en Jesucristo, nuestro Dios, que nos ha amado hasta morir por nosotros en una cruz. Quitada del corazón del hombre la predominación divina, desaparece el cariño habitual, y ocupa en su sitio el amor de concupiscencia, triste figura del amor que se reduce al egoísmo. Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas partes daré a saber tu enorme clemencia con las ánimas afligidas.

Novenas

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Te suplico con todo el afecto de mi alma me concedas por tu poderosa intercesión la gracia de vivir y fallecer santamente. Dios nos ha amado siempre, Él no detesta ni repudia a absolutamente nadie; somos los que muchas veces lo rechazamos a por el pecado. Correspondamos a su amor cumpliendo su santa Ley y admitiendo a Jesús en nuestra vida.

novena breve a santa rita

• Dios todopoderoso, que por la maternidad virginal de María entregaste a los hombres los recursos de la salvación, concédenos presenciar la intercesión materna de la que nos dió a tu Hijo Jesucristo, el autor de la vida. Dios y Señor nuestro, que por la maternidad virginal de María entregaste a los hombres los recursos de la salvación, concédenos experimentar la intercesión de aquélla de quien recibimos a tu Hijo Jesucristo, el autor de la vida. Dios todopoderoso y eterno, tú que, al glorificar a los Santurrones, nos das una prueba de hoy de tu amor para con nosotros; haz que su intercesión nos ayude y que su ejemplo nos mueva a imitar fielmente a tu Hijo único. Dios todopoderoso y eterno, que pusiste a san N. adelante de tu pueblo, para que con su ejemplo y su palabra lo ayudara a crecer en santidad; resguarda, por su intercesión, a los pastores de la Iglesia y al rebaño que les has confiado, a fin de que siempre y en todo momento paseen por las rutas de la salvación. Santa Teresa del Niño Jesús, virgen y doctora de la Iglesia.

Esta visión duró un momento. Gracias a la Madre de Clemencia, que nos previno para ella diciéndonos qué iríamos al cielo; de otra suerte hubiéramos fallecido de terror. Como el patrón de Fátima es San Antonio, concurrió mucha gente a la parroquia el 13 de junio, y se divulgó la noticia de las Apariciones. El 13 de junio había en la Cova de Iría unas tres mil personas. Temerosa Lucía de estar engañada, observando la actitud de los suyos para con y la del señor Párroco, no deseaba ir a la Cova; pero cerca ya del mediodía, sintió un impulso tan fuerte, que marchó animosa al lugar de las Visualizaciones. La Virgen separó sus manos y salió de ellas luz intensa y enigmática, la que penetró en el pecho de los pequeños hasta lo más íntimo del alma, dándoles un conocimiento tan enorme de sí mismos, que quedaron desde adentro inundados de Dios, tal y como si se vieran en un limpio espejo. Habían muerto, hacía poco, dos jóvenes, amigas de Lucía, y preguntó por ellas.

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

novena breve a santa rita

Lo mismo la madre de Jacinta y, sobre todo, la de Lucía, que le dio muy pésimos ratos. La aparición dice después a los pequeños que recen el Rosario con devoción todos los días para conseguir la paz del mundo. En seguida sube a lo alto hacia Oriente. Los pequeños resuelven no decir nada de lo acontecido; pero Jacinta todo lo difunde, pues no puede contener el gozo en su pecho. Va a ser eso fuente de sinsabores, que heroicamente padecerán. ;Oh Santísima Trinidad, te adoro!

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

  • No dejes que me aparte de Ti.
  • OH Jesús misericordioso, tu Corazón lleno de compasión es el mismo Amor.

La Virgen -repetían- cumplirá lo que nos ha prometido. – Hija – dijo a Lucía su madre -, vamos a confesarnos porque si no hay milagro, la multitud nos mata.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario