La mejor solución para Oracion San Antonio De Padua

2020-04-26
Rate this post

Contenido

oracion san antonio de padua

Séalo yo al presente, ¡oh prodigioso Santo! Alcance yo por tu mediación el poderoso auxilio del cielo, que puede en nuestras preocupaciones sacarnos indemnes y triunfantes. Unos y otros esperan vencer con tu amparo los obstáculos que se oponen a su felcidiad en el camino de la vida; unos y otros esperan ver satisfechos sus deseos; todos en fín, confían por tu mediación verse remediados en sus pretensiones. Oh gentil y querido beato, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le agradaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha concedido.

  • Como suele ocurrir en la vida de varios santos, la planificación que tenían no coincidía con los proyectos de Dios.
  • A San Antonio se le invoca para encontrar todos y cada uno de los objetos perdidos ya que, según explica su historia, un espiritual huyó de un convento con un libro del santo.
  • Posteriormente la piedad de los fieles aumentó a trece el número de los martes dedicados a este beato pues al comienzo eran sólo nueve.

Nace en una familia aristocrática y popular de Lisboa. Pero frente a las sonrisas y halagos de todo el mundo, San Antonio abraza la pobreza de la Orden Franciscana… Se hace hijo de San Francisco y como marcha por el camino de las privaciones y sufrimientos.

Solicita Here Tu Calendar Of San Antonio 2016

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Pero no lo ha podido ocultar por bastante tiempo. En 1221 por fundamento de una ordenación sacerdotal, el superior de Antonio le pide dar unas pequeñas expresiones, a lo que el santo ingresa por obediencia. Bastaron pocos minutos para conocer el potencial que había tenido oculto debido a su humildad. Esto logró que su superior lo enviara a Francia para predicar contra los herejes, ganando muchas ánimas para Dios. Pelea que dio resultado, en sus últimos años ahora ni en sueños podía ser víctima de la sensualidad.

Oración A San Antonio De Padua Para Hallar Novio

oracion san antonio de padua

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

Un poderoso intercesor en todo instante. Muchas son las personas a lo largo de los siglos que han acudido a este Santo con entera fe y confianza, alcanzando favores prodigiosos, algunos imposibles de argumentar para la ciencia. Siempre y en todo momento está presto a ofrecer respuestas prodigiosas a las frases de los fieles que le invocan con enorme fe. Un buen tiempo hace que yo te aguardaba, por el hecho de que conozco las pretensiones en que te hallas y cuyo socorro deseas conseguir del Señor por mi intercesión.

Su despego del mundo, le hizo rico en bienes divinos… Trocó el oro de la tierra por el oro inestimable del amor divino. Antonio era un hombre de una sabiduría admirable.

Él nos concederá lo que necesitamos si es para nuestro desarrollo espiritual. San Antonio de Padua pertence a los santurrones más populares de la Iglesia Católica. Él es el Santurrón patrono de los elementos perdidos y robados. Fue un poderoso predicador y profesor franciscano.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Tres grandes gracias te concedió el Señor; que las cosas perdidas fuesen aparecidas, las olvidadas recordadas y las propuestas admitidas. ¡Cuantos devotos van a llegar a ti, diariamente a solicitarte ciertas tres, y jamas te niegas a concederlas! ¡Qué llegue hoy a ti lo mío que tan necesitado pone a tus pies éste humilde devoto. Espero Santurrón mío me concedas la felicidad que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus niños pobres.

oracion san antonio de padua

Realiza un comentario