La muerte de Novena A Santa Rita Casos Imposibles

2019-03-09

Contenido

novena a santa rita casos imposibles

Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi enorme esperanza en ti, y en todas y cada una partes daré a entender tu enorme misericordia con las almas afligidas. que fuiste escogida por Dios como abogada de los casos más agobiados, obtén la felicidad que ardientemente te solicito. Bajo el peso del dolor, a ti, querida Santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te suplico, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de intranquilidades. La novena se ejerce durante nueve días para obtener alguna gracia o soliciar por una determinada intención. En Muro, donde están muy arraigadas, se efectúan en la Mare de Déu de l´Esperança y Son Jeroni y en la Ermita de Sant Vicenç.

El padre Benítez recuerda que «con el pase a la fase 1 de desescalada del confinamiento por la Covid-19, se lograron abrir los santuarios de la Isla. La iglesia dels Socors, donde tiene veneración Santa Rita, abrió sus puertas el primer día de la semana 11 de mayo, en el horario normal del templo». De este modo, explica el sacerdote, «se han aplicado todas y cada una de las medidas de prevención que marca la Diócesis, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias». ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, similar en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse dentro de los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, al unísono que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas!

Las Mejores Oraciones A Santa Rita De Casia

Prometo publicarlo aquí, para bendecir tu nombre. Gracias por los 3 milagros q tu y santa Teresita, harán en mi vida. Aquí encontrarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para pedir un milagro en el momento en que te halles en una situación realmente desesperadas.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

novena a santa rita casos imposibles

La Festividad del Corpus Christi, que antes se festejaba en jueves y era entre los tres “que lucía más que el sol” -los otros eran Jueves Santo y Día de la Ascensión-, tiene una extendida tradición en la isla. En la procesión, que se convoca en la Seu y recorre el centro de la ciudad, se reparten cirios y diríase que llevarse la cera de estos a casa nos va a hacer más venturosos, más felices. De ahí la expresión en catalán, tenir cera del Corpus, que significaría “tener permisos” o “estar exento de castigos o afecciones que los otros sufren”. Heme aquí frente a ti, con el alma dichosa, oh Santa Rita, a manifestarte mi reconocimiento. has conocido abrir para mí el tesoro infinito de la amabilidad misericordiosa de Dios. Me has prestado la ayuda que necesitaba, me has consolado cuando sufría, me has concedido cuanto deseaba.

novena a santa rita casos imposibles

Las novenas las efectúan más que nada los superiores. Los jóvenes se decantan más por desfilar descalzos en las procesiones de Semana Santa, cumpliendo una promesa, o por subir a Lluc a pie. La iglesia de Sant Jaume, aparte de ser considerada como entre las parroquias más antiguas de la ciudad y uno de los ejemplos más genuinos de la arquitectura gótica mallorquina, asimismo es el sitio al que se acude cada 3 de febrero para que se bendiga el regaliz o los caramelos y evitar de este modo el mal de garganta. También se prolonga aceite en el cuello y son muchos los profesores que practican esta práctica, para recuperar su voz. Sant Blai -o Blasi- también es invocado contra la difteria o la hidrofobia. Antiguamente, todas y cada una de las viviendas tenían caramelos bendecidos el día de Sant Blai.

Reza la oración santa Rita correspondiente a cada día a lo largo de 9 días seguidos par que tu petición sea escuchada y contestada. Al terminar la oración a santa Rita de Casia para el cariño, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria. Si tienes algún inconveniente en tu vida cotidiana, relacionado al trabajo, el dinero o el amor, en el presente artículo encontrarás una oración a Santa Rita de Casia, para resolver cada uno de tus problemas. La devoción a los Santurrones ha de ser verídica, interior, activa y persistente, o sea, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo de hallar la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas. ¡Oh espectacular Santa Rita, que en el prolongado calvario de tu vida recibiste, adjuntado con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos los dolores, el linimento de esos consuelos que embriagan y arrebatan el alma, encendiéndola en mayores deseos de sufrir por Cristo, para disfrutar y reinar después con ! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras almas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin desmayos en nuestra oración, para que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santurrón servicio de Dios.

  • ¡Oh espectacular Santa Rita, que en el prolongado calvario de tu vida recibiste, junto con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos y cada uno de los dolores, el bálsamo de esos consuelos que embriagan y quitan el alma, encendiéndola en mayores deseos de sufrir por Cristo, para disfrutar y reinar después con Él!
  • Qué le salga lo que quiere y espera con tu ayuda.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Santa Rita es popular como la santa de la causa imposible. Esta mujer experimentó en vida todos los papeles probables, fue una obediente hija ejemplar, una esposa fiel que soportó los maltratos de su marido, fue madre, quedo viuda, posteriormente se realizó religiosa, recibió el estigma de Jesús y se hizo Santa, ya que en su noble corazón se encontraba la presencia del amor verdadero a Dios. Es bien conocida la tradición que tienen los fieles devotos de esta santa, de orarle para hacerle peticiones. Si andas intentando encontrar trabajo o tienes inconvenientes de dinero, puedes rezar la siguiente oración para un óptimo trabajo. Conoce la narración de Santa Rita y revela capaces frases para el trabajo, el amor y milagros con las que podrás soliciar su intervención en el momento en que lo precises. Santa Rita es seguida por millones de leales a nivel mundial que hacen necesidades y promesas que la santa cumple aún en casos considerados inviábles. Santa Rita, por favor intercede por mi, pata las 3 cosas, q te solicito.

novena a santa rita casos imposibles

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

novena a santa rita casos imposibles

Realiza un comentario