La muerte de Novena Breve A Santa Rita

2019-03-22

Contenido

novena breve a santa rita

, esa sumisión y humildad vuestra, a fin de que a mi alma no tienten las vanidades del mundo y que mi corazón sólo dé albergue al amor puro, piadoso y sencillo hacia vuestra Sagrada Familia. «Os ofrecemos estas nueve avemarías. ¡Oh castísima Virgen y Madre de Dios! Te solicito asimismo la gracia que te solicito en esta novena y si lo que pido no es conveniente para la salud de mi alma ruego me alcances lo que para esto fuere más favorable amén. (aquí se solicita la gracia espiritual o temporal que se desea).

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Oración A Santa Rita Para Hallar Trabajo, El Cariño Y Las Situaciones Bien Difíciles

Tu Faz venerable pegada al suelo de Getsemaní y bañada en copioso sudor de sangre, me descubre la grandeza de tus dolores y la gravedad de mis pecados. Dame un sincero arrepentimiento con firme propósito de nunca más pecar. Para que concedas paz y concordia a todos y cada uno de los pueblos de la tierra/ Te rogamos, óyenos. Entre los muchos formularios aprobados para pedir su poderosa intercesión delante de Dios en favor nuestro, entre los más recomendables es la Letanía de los Santos, que, ya hace muchos siglos, la misma Iglesia hace ser útil en distintas oportunidades de la liturgia.

Si tienes algún inconveniente en tu vida diaria, relacionado al trabajo, el dinero o el cariño, en el artículo hallarás una oración a Santa Rita de Casia, para solucionar todos tus problemas. realice, que me asista a obtener tu misericordia en esta vida y la gloria eterna en la otra. Haz que en la gloria eterna nos asociemos a tus santurrones.

Historia De Santa Rita De Casia

novena breve a santa rita

Lea mas sobre aqui.

Los pequeños eran Francisco, de nueve años; Jacinta, su hermana, de siete; y Lucía, prima de , de diez. Era aquel 13 de mayo el domingo que antecede a la Ascensión del Señor, y antes de sacar al campo su rebaño, los pequeños habían oído Misa. Repitió tres ocasiones postrado la oración del primer día y se retiró al cielo. La Virgen Muy santa preparaba a los niños para las grandes apariciones. • Esta debe ser mi jaculatoria, mi súplica candente, mi aspiración de día y a la noche.

podamos vivir de tal modo que logremos la gloria eterna del cielo. Señor, que has provocado en san Juan Bosco un padre y un maestro para la juventud, danos asimismo a un celo infatigable y un amor ardiente, que nos impulse a entregarnos al bien de los hermanos y a servirte a ti en ellos con lealtad. Señor, tú deseaste que san José Oriol fuera un ejemplo admirable de penitencia y brillase por el don de curaciones; otorga a tu pueblo un auténtico espíritu de conversión y la salud del alma y del cuerpo. Señor Dios, dispensador de los dones celestiales, que has amado juntar en san Luis Gonzaga una admirable inocencia de vida y un austero espíritu de penitencia; concédenos, por su intercesión, que, si no hemos sabido imitarle en su vida inocente, sigamos fielmente sus ejemplos en la penitencia. Dios todopoderoso, que otorgaste a san Francisco de Agarráis la felicidad de asemejarse a Cristo por la humildad y la pobreza; concédenos caminar tras sus huellas a fin de que podamos seguir a tu Hijo y entregarnos a ti con amor jubiloso. Señor, Dios nuestro, que hiciste del abad san Benito un esclarecido maestro en la escuela del divino servicio; concédenos, por su intercesión, que, prefiriendo tu amor a todas las cosas, avancemos por la senda de tus mandamientos con libertad de corazón. Señor, tú que nos llenas de santa alegría en la celebración de la celebración de san Pedro y san Pablo, haz que tu Iglesia se mantenga siempre fiel a las enseñanzas de esos que fueron fundamento de nuestra fe cristiana.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

A fin de que gobiernes y conserves a tu santa Iglesia/ Te rogamos, óyenos. Escuchad, ,ya que, OH Virgen de la Medalla, Milagrosa, este favor que confiados te solicitamos para más grande gloria de Dios, engrandecimiento de Tu Nombre y bien de nuestras almas. Y para que sirvamos mejor a tu Divino Hijo, inspíranos un odio profundo al pecado y dadnos coraje para afirmarnos siempre y en todo momento verdaderos cristianos. Reina de todos y cada uno de los ángeles y santos, abogada y promesa nuestra.

¿Cómo pedir un milagro al Divino Niño?

Eclesiastés 5:4-5 Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

Reina, Señor, no solo sobre los leales que nunca se apartaron de Ti, sino también sobre los hijos pródigos que te abandonaron; haz que estos regresen prontamente a la casa paterna a fin de que no perezcan de apetito y de miseria. Es verdad que muchos nunca te conocieron; que muchos te abandonaron después de haber despreciado tus mandamientos. Tened clemencia de unos y otros, benigno Jesús, y atráelos a todos a tu Santísimo Corazón.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario