La realidad Acerca de Novena Ala Medalla Milagrosa

2019-03-14
Rate this post

Contenido

novena ala medalla milagrosa

Como el hijo pequeño en brazos de su madre, de este modo estamos nosotros en el regazo de María, muy al lado de su Corazón Inmaculado. Que la Virgen de la Santa Medalla y Jesús del Sagrario sean siempre y en todo momento luz, fortaleza y guía de nuestra vida. Y le charló a la santa de las desgracias y catástrofes de todo el mundo con tanta pena y compasión que se le ataba la voz en la garganta y le brincaban las lágrimas de los ojos. Nuestra Señora ordenó a sor Catalina que fuera acuñada una medalla según el modelo que ella misma le había diseñado. En la tarde del 27 de noviembre de 1830, baja otra vez del cielo la Santísima Virgen para manifestarse a santa Catalina Labouré. En su primera aparición, la Virgen Prodigiosa enseñó a santa Catalina la manera como tenía que portarse en las penas y preocupaciones que se aproximaban.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Novena A La Virgen De La Medalla Milagrosa

El artista Arsène Heitz, de Estrasburgo, que leía la historia de las apariciones de la Rue de Bac, en París, se sintió inspirado a utilizar los símbolos de la corona de 12 estrellas y el fondo azul, con los que se representa el misterio de la Muy pura Concepción. Esta bandera fue aprobada por el Consejo el día de la Inmaculada de 1955. Cada 27 de noviembre, el santoral católico recuerda entre las apariciones marianas de la Virgen María, que hace alusión al momento en que la madre de Dios se apareció a Santa Catalina Labouré en 1830, en una escena que se convertiría en la imagen de una insignia conocida popularmente como la “Medalla Milagrosa”.

novena ala medalla milagrosa

La Medalla Milagrosa, al confesar el misterio de la Concepción Inmaculada de María, garantiza al unísono el auxilio divino a cuantos la llevan puesta. La Santísima Virgen, dice San Bernardino, es muy cortés y agradecida, tanto que no le permite su corazón que el hombre la salude sin devolver el saludo de una forma inefable.

Actos De La Fraternidad En Los Días De Semana Santa

novena ala medalla milagrosa

Muy santa Virgen, yo creo y confieso tu santa Inmaculada Concepción, pura y sin mácula. , por tu Concepción Inmaculada y gloriosa prerrogativa de Madre de Dios, alcánzame de tu amado Hijo la humildad, la caridad, la obediencia, la castidad, la santa pureza de corazón de cuerpo y espíritu, la perseverancia en la práctica del bien, una aceptable vida y una santa muerte. Oh, María, sin pecado concebida, suplica por que recurrimos a ti. tu corazón fue traspasado junto con el corazón de tu Hijo y en este momento no cesas de interceder por nosotros. Te consagramos nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio de la evangelización. Santa María, Madre de Dios, ruega por pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Ahora, la madre del Señor le habría pedido a Catalina Labouré que impulsase la acuñación de una medalla, que haría de todo el que que la llevara alguien que recibiría “grandes gracias, más rebosantes para los que la lleven con seguridad”. Y enseguida oyó una voz que recomendaba llevar la medalla y repetir con frecuencia aquella oración-jaculatoria, y prometía gracias destacables a los que así lo hiciesen. Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el enorme don celestial de tu bendita Medalla Prodigiosa. La Medalla Milagrosa encierra toda la riqueza de María. La Virgen, aplastando la cabeza de la serpiente infernal y aureolada de aquellas letras de oro, hace aparición como Inmaculada. Los rayos que salen de los anillos de sus dedos, nos dicen que es Virgen vigorosa y medianera de todas las gracias que Dios manda al planeta a través de .

Te consagramos nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo. Te solicitamos que por medio del Espíritu Santurrón la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo católico, que la comunión supere todos y cada uno de los gérmenes de división que la promesa cobre novedosa vida en los que están desalentados. Te solicitamos por los que sufren pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeados por la duda de un tiempo de incredulidad, y asimismo por los que sufren persecución a causa de su fe. Comprar AhoraLos leales asimismo tienen la posibilidad de decantarse por recitar la Coronilla de la Medalla Prodigiosa, que se puede utilizar en la apertura del Rosario o como Novena o Triduo antes del 27 de cada mes, singularmente en noviembre. La Coronilla de la Medalla Milagrosa se compone de la oración inicial, la recitación del Credo en su forma corta, y tres súplicas alternadas por tres Ave María. Se cierra con la Oración final, con un Padrenuestro, Ave María y Gloria para el Santurrón Padre. te brindamos y consagramos, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Prodigiosa, nuestro cuerpo, nuestro corazón, nuestra alma y todos nuestros recursos espirituales y temporales.

novena ala medalla milagrosa

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Las Hijas de la Caridad distribuyeron esta vez las primeras 2,000 medallas e en el instante han comenzado a celebrarse las curaciones, adjuntado con las conversiones. De ahí que los parisinos han comenzado a llamar a la medalla «prodigiosa». Deseamos ver el mundo con los ojos de su Madre. Únete a Mater Mundi televisión, para que todos y cada uno de los que la vean tengan Vida y la tengan abudantemente. Mater Mundi televisión es un canal de televisión en línea dedicado a mostrar contenidos que nos hablen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que pretende dar a conocer un auténtico diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor cristiano con todos.

  • Como su feliz vidente y confidente, Santa Catalina Labouré, pidámosle cada día a Nuestra Señora, la gracia de su amor y de su devoción.
  • Nuestra Señora ordenó a Sor Catalina que fuera acuñada una medalla según el modelo que misma le había desarrollado.
  • Animado por esta seguridad, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer frente Vos.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

novena ala medalla milagrosa

Realiza un comentario